ADVERTENCIA!!! NUEVOS ESTAFADORES...ACCSSES COASTAL VACTIONS

safito

VERIFICADO
Me llamaron del siguiente teléfono:

22343710.
2237-7710.

Una tal Jennifer Gonzales, aduciendo que hay un premio ganador de noviembre a diciembre, en Isla Tortuga, y una membresía gratuita en el hotel monte la campana en Santa Bárbara de Heredia.

El número de teléfono registra a: ACCSSES COASTAL VACTIONS A.C.V

Puede sonar muy legal pero no sean pollos, obviamente es un timo para estafar la gente aduciendo que se ganaron premios y al final lo citan a uno, muy sospechosamente en un horario de 6 a 8pm, fijo para estafar viejitos...

Dice mi hermano que a el lo llamaron hace como una semana para algo parecido, algo de unos viajes y no se que, no se si era la misma disque empresa, pero el problema es que nunca falta quien se vaya de pollo en esas... :o

A mi me han llamado varias veces de diferentes lugares y siempre los dejo mamando en la cita. :-o

Mae a mi me llamaron de algo parecido el sabado a mi cel y me dijeron que habia sido elegido para participar en el sorteo de una viaje a San Andres todo pago por una semana y 3 fines de semana en hoteles de playa todo incluido para mi y un acompañante, me dijo que quedaban en san pedro en el segundo piso del antiguo Ferreterias el Mar, obviamente le dije gracias pero no gracias!!! Ah y que solo necesitaba unos datos personales para completar la participacion que eran ciertos datos de mi vida personal, edad, estado civil, y el metodo bancario mas usado (debito o credito) osea :o

Yo me safé genial hace unos días.

Me llamó una mujer con una voz sensual y me djo algo asi:

- Con el señor tal por cual?
- Para servirle
- Le llamo de la empresa xxxxxxxxxxxxxxxxxxx para comunicarle que usted ha sido ganador de un crucero por el Caribe para usted y su familia.
- Y como quedé participando??

La mejor parte de la respuesta...

- Usted quedó participando por haber usado alguna tarjeta de crédito en algún comercio afiliadoa nuestra empresa.

- Vea joven. Le regalo el viaje para que usted lo disfrute con su familia.

- Entonces debo entender que no está interesado...

- tu... tu... tu...

A mi hermano una vez lo citaron a Rosti Pollos Escazú para una cena gratis y darle detalles de una promoción de playa. Me dijo él que habia tamaño poco de personas en el grupo. Lo primero que le piden es una tarjeta de crédito para alguna tontera. Como él no quizo dársela al organizador, poco faltó para que lo echaran a patadas de la reunión.
Y por supuesto, que nada de pollo le dieron.

Acá a mi casa llaman a cada rato con timos semejantes, y piden depositos bancarios, números de tarjetas, de teléfonos, lugares de trabajo, etc... Y muchos de esos desde que entra la llamada no saben ni donde estan parados. Acá (para contarles una) llamaron para un premio de 2.000.000 de colones, mi mama puso el altavoz para que oyera y yo le dije que le siguiera la corriente, nos pidieron que depositara 250.000 a una cuenta de BNCR, y mi mama para seguirle el tiro dijo que iba ha hacer la trasaccion por internet en cuestion de 1/2 hora, algo que porsupuesto no sucedió, luego de eso llamaron como 3 veces más y en todas nos quitamos el tiro con puras babosadas, que no había conexion, que no teniamos un banco cerca, etc. Llamamos al ICE para reportar el número (era el mismo) y nunca más.

A mi siempre me llaman y cuando me preguntan por la tarjeta y digo:

No tengo, soy estudiante, no tengo ingresos

Me dicen, ah perfecto, mañana lo estamos llamando para darle la cita :-o :-o :-o

Gente, que buena nota, que abran un espacio en este foro, para denunciar a ese montón de sinverguenzas.
Se valen de un principio básico: te ofrecen algo a cambio de nada. Si uno tiene la avaricia necesaria para creer que es posible que alguien te dé algo a cambio de nada, entonces, para mí (y evidentemente para ellos) se merece ser estafado.
Lo que a mi realmente me molesta, me emputa (perdonando mi francés), es que las entidades bancarias usen como papel higiénico nuestra información personal. A mi me llamaron varias veces, y en ningún condenado sorteo he participado, de modo que alguien les cedió esos datos, mi nombre, mi número de teléfono, y quién sabe cuánto más sabrán de mi.
Qué se puede hacer? No he hecho la consulta, pero tengo la sensación que mi banco se va a quitar el tiro, no asumiendo la responsabilidad de resguardar mi información. Empresas ficticias, teléfonos privados... estaremos desamparados????
Lo único que se me ha ocurrido es que, si me hacen perder el tiempo con una llamada que no solicité, y no tienen la cortesía de admitir que en el fondo quieren venderme algo, lo más justo es que ellos pierdan su tiempo también. Cada vez que me han llamado, he hecho lo posible por alargar la llamada ( "un momentito, ya regreso... ... ... "), y les he jurado que si asistiré a su cita (nunca lo he hecho).
Alguien con más ideas????

Pilon dijo:
A mi me han llamado varias veces de diferentes lugares y siempre los dejo mamando en la cita. :-o

eso es lo que hay q hacer..

a mi tata siempre lo llaman..y siempre va!!...una vez fue y era cierto..lo mandaron a Tortuguero...pero las otras nada q ver...

de hecho la ultima vez, que quedó decepcionado y dijo que nunca mas, fue ahi al paseo colón..y no lo dejaron entrar xq no llevaba las tarjetas de crédito... :eek:

Maes si es una c...gada esa vara que los esten llamando uno para esas varas mae otra vara la info de nosotros no es nada segura aca hay empresas que se dedican a resguardar informacion y publicarlas en paginas web, hasta dice cuantos perros tiene en la choza :o , eso de que lo llamen por una tarjeta de credito es mentira que por que un amigo o amistad suyo lo recomendo, esa gente tiene conexion a esa base de datos y ahi sale la info de cada persona en este pais... que triste es saber que nuestra info personal no esta segura...

La verdad hay que ser demasiado
images
para caer en una de esas, si no he participado en ningun concurso, no he ganado ningun premio, y como dijo un forero arriba tut...tut..tut......

A mi me llamo un mae y me dijo que habia salido ganador de una rifa por usar mi tarjeta, entonces yo le dije, cual tarjeta, me dijo que podia ser visa, mastercad o american express entonces yo lo deje que hablara y hablara mierda al final le dije, digame una cosa, con cual sali favorecido? jajajajajajaja se quedo mudo yme dijo que con cualquiera de las 3 entonces yo le dije solo tengo 1 digame cual es.. entonces me dijo que me iba a pasar con no se quien y a ese otro que me pusieron si lo mande para la mierda..

Cuidado con estos pillos que andan con el cuentito de que te ganaste algo, para luego ver como te hacen firmar un voucher y estafarte. Todos son iguales. :-D

Hola,

Si, coastal vacations es un negocio viejo, y de hecho no sabia que ya tenian presencia por aca.

Esta gente basicamente le cobra a sus usuarios aprox $3000 para empezar SU negocio, y ganar segun la cantidad de paquetes turisticos que vendan y asi por el estilo.

El resultado es SI ...es una EMBOLLADA y es un engaño horrible...

hay otros de tarjetas y asi ... , pero en ocaciones es facil ..., de hecho Yo como gratis como cada dos semanas gracias a ellos..., jajajajajajajaja...ellos te explican todos sus beneficios mientras uno come..., terminas de comer y asi todo aturugado y todo les dices... hmmmm...bueno ...ahorita no estoy interesado, gracias..!!! jajaja....

Pero difinitivamente todos son engaño, simplemente a algunos si se les puede sacar algo ...como comida!

saludos,

ocramas .... PD ... por telefono la solucion de Iguana esta genial

A mi me han llamado varias veces de ese lugar, pese a que les decía que no, para decirme que me había ganado varios premios de tres empresas. Al final opté por desconectar la llamada siempre que escucho ACCSSES y otros nombres raros de empresas.

Buen punto el de ocramas, para al menos sacarles algo, está bien que te inviten a cenar.
Yo, la verdad pienso distinto, a mi me da rabia que roben mi informacion privada, y por un p***ta combo de Rosti Pollos, prefiero sudarme la espalda durante la quincena, para pagármelo yo.

jajajajajaja, eso si ... en realidad más que por la plata... y tomando en cuenta que de todas formas tienen mi información y posiblemente la seguiran teniendo gracias al ice, bancos, etc ... , más que todo es para verles la cara..., despues de que te tragaste todo, ver como se les descuadra la cara cuando uno les dice... hmm hmm.. muy rico todo, gracias pero ....NO gracias.. (que pooooolo)

ocramas

Cargando...
en otro post aqui mismo dicen exactamente lo mismo pero con diferentes empresas, números telefónicos etc.
a mi también me llamaron de ese mismo numero de telefono y la misma empresa, lo vacilón es que yo recien cambié mi numero de teléfono y hasta privado lo puse, no he notificado a ninguna compañia de credito ni nada y aun asi me llamaron nombre completo y todos los datos, osea la misma hablada que al resto de ustedes. :eek:
lo ostinan a uno todo con la llamadera en que se ponen. yo opté para la próxima (siempre hay próximas) decirles que soy oficial del OIJ de la parte de fraudes o algo semejante y talvéz así lo dejen de llamar a uno. :-o

Cual cena, una vez me embarque, dijeron que era una cena para dar a conocer un hotel nuevo, la tal cena eran unos palillos y empanadillas de queso, uno pa la doña y otro pami, con refresco miranda.
Otra vez me llamaron, dijeron que tenia derecho a un dia completo en el Hotel Fiesta, con derecho a piscina todo el día y a un almuerzazo. Ostia, he pensao, no esta tan malo manolo. Pues de bestia me dejo ir, resulta que habian invitado a dingo y mandingo, en la piscina no cabia ni una pulga, hicieron la reunion para venderme el paquete, yo para protegerme dije que la tarjeta la tenia hasta el hacha, que lo que me quedaba de saldo eran 5 mil colones, aun asi me dijero, que bien, le sirve de enganche, luego nos da el resto...... Chau, sali hablando en marcha atras, de carebarro me fui donde servian el tal almuerzo ( una parrillada de salchichon), y el " chef", me lo tenia que dar el encargado de la reunión, si habia cerrado el negocio con el. Bueno , aqui es jalando pa la playa, y con pollin asado comprado a muy buen precio con sus tortillitas. Vivamos los polos... Nunca mas, aunque me digan que tengo derecho a una noche en la mansión play boy con todas las mamacitas metidas en mi puta cama, haciendo destrozos.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás