Alguna vez han inventado algo y nadie les cree que fue usted el que lo hizo?

alla por el año 2005 yo era un fiebre de Rammstein asi empedernido y siempre soñaba estar en un concierto de ellos ( aun sueño la vedad un chivillo de esos manes) y pues me imaginaba todas las formas posibles de como podria empezar el concierto.

Me imaginaba que se apagaban las luces y empezaba el concierto con el silbido de la cancion 'Engel' ( espero lo allan escuchado) me exitaba todo XD.

Por ese entonces venian saliendo los celulares con musica y para ponerles los ringtones personalizados.
Mi hermano se habia comprado el V8 ( era la mera pinga ese telefono en ese entonces XD hasta rosados sacaron).
Entonces yo agarre esa cancion , la meti en un programilla y corte el silbido del principio y la puse en el celular de mi hermano.
Mi hermano le gusto tanto que lo dejo de Ringtone , y a otro compa tambien le gusto entonces se lo pidio.

Con el paso de los años he escuchado ese ringtone en varios lados , una vez un compañero de Cisco lo tenia para sms le pedi que me enseñara y tenia la misma cantidad de segundos que la que yo habia hecho , le dije que era mi ringtone y no me creyo y otro vecino tampoco me creyo , y me di cuenta que nadie me iba a creer :emot78: :emot78:

me imagino que el que invento la palabra ' mae ' tampoco nadie le cree (me imagino que debe estar vivo aun) o el que se le ocurrio comer mango con salsa lizano...alguna vez les ha pasado?

Si me ha pasado que tengo una idea y al tiempo veo que alguien saco el invento, que lastima nunca he aprovechado mis buenas ideas.

A mi me ha pasado pero con memes o tonteras d esas, las he hecho y x allá al tiempo veo q alguien las publica... x dicha nada para halarse el pelo como un invento o algo así..

Nunca me ha pasado pero me recordó cuando uno llega con alguna frase o dicho a un brete nuevo y de pronto todo mundo usa es frase (uno queda como el que la invento o al menos que la trajo más cuando no es de uso común). O cuando es a uno al que se le pegan frase o palabras de otra gente.

yo tenia hace como 15 años una sueter de esas que usan los jovenes que tiene gorro y toda la vara, resulta que se le hizo un hueco cerca de la manga, entonces por ese hueco sacaba el dedo gordo de la mano y el resto de los dedos los sacaba normalmente por la manga, me dio entonces por hacerle un hueco igual a la otra manga y andaba asi con la sueter.

Al tiempo veo a los demas mecillos con ese toque, y de fijo que le hicieron los huecos a las suewter para sacar los dedos ya que no es normal que se le hagan huecos asi, al final yo sentia que habia inventado ese toque pero igual nadie me iva a creer.

Hace 10 años mas o menos me fui con la barra la 12 al ricardo saprissa y de camino tome una foto donde iva toda la gente de la doce caminando, la vara es que la foto quedo chivisima, la postie en un foro, hace pocos meses vi esa foto, igual naide me creyo en ese foro que era yo quien la habia tomado.

A mi me ha pasado pero con memes o tonteras d esas, las he hecho y x allá al tiempo veo q alguien las publica... x dicha nada para halarse el pelo como un invento o algo así..

Jajaja me pasó varias veces lo mismo, incluso recuerdo que hasta las compartían en paginas de fb que no eran costarricenses, o sacaban viñetas con conceptos parecidos.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás