Amenaza de Apagones!, Nos quieren aumentar la luz! Otra vez!

safito

VERIFICADO
No era que ya no iban a ver apagones, pues ahora nos anuncian que van a haber apagones de luz en el 2009, tal y como nos pasó este año a principios, se acuerdan?...

http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/agosto/2 ... 76175.html

La estación seca del 2009 podría llegar a oscuras.

Francisco Garro, director de demanda eléctrica del ICE, aseguró ayer que la institución no tiene el dinero para comprar combustible y poner a funcionar las plantas de generación térmica.

http://www.nacion.com/ln_ee/2007/mayo/0 ... 85589.html

http://www.grupoice.com/esp/temas/notic ... 2-3-07.pdf

Yo la verdad estoy ARTO DE ESTE PAIS....

Como va a ser posible que le aumenten el precio a la electricidad y que no aya????

Donde estan todos los dineros que recaudan esos ladrones?

Si dejaran de robarse la plata este país estaría un poco mejor, pero como cada vez es más el descaro!!!!! ahora todos pagan las consecuencias....

ME CAGO EN EL ICE Y EN OSCAR ARIAS Y EN PEDRO PABLO QUIRÓS... PUTOS LADRÓNES...

pooh dijo:
Yo la verdad estoy ARTO DE ESTE PAIS....

Como va a ser posible que le aumenten el precio a la electricidad y que no aya????

Donde estan todos los dineros que recaudan esos ladrones?

Si dejaran de robarse la plata este país estaría un poco mejor, pero como cada vez es más el descaro!!!!! ahora todos pagan las consecuencias....

ME CAGO EN EL ICE Y EN OSCAR ARIAS Y EN PEDRO PABLO QUIRÓS... PUTOS LADRÓNES...

+1 8) no entiendo si hay plata para aumentos extraordinarios para los empleados..... lo que a mí me llamo la atención es que apenas apruaban un incremento como por obra de magia se resuelven los problemas, osea no más apagones.....

segun entiendo yo
ellos dicen que no van a tener combustible para la estacion seca.
pero a como ha llovido ultimamamente, como van a decir que no hay agua en los embalses?

Cargando...
ja! qué lindos... el año pasado "que por falta de lluvia" y este año que ha llovido como nunca entonces es: "o pagan más o hay apagones" ....al menos son más "sinceros" :(

Bueno solo queda decir eso... al menos son sinceros... el año pasado vaciaban la represa y lo digo porque fue comprobado... el detalle aqui es que cuando lleguen las empresas que de verdad brindan un servicio, ahi si van a brincar y a decir que no defienden lo nacional y etc, etc,

Es increible el aunmento que el ICE plantea es fuera de rodos!!!! un 46% es demasiado!!!! no hace mucho hicieron un aumento que por cierto elevo bastante los recibos ahora plantean hacer otro bajo amenazas de que si no lo hacen entonces van a haber apagones...!!! es demasiado ingusto!!!!
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Hay que comenzar a alterar los medidores de luz, en vista que ningún sindicato del ICE se manifiesta por ir a marchar en contra de esta alza. porque fijo o ellos mismos lo tienen alterados o les dan un trato preferencial... entonces hay que tomar cartas en el asunto, alterar los medidores de luz!

safito dijo:
Hay que comenzar a alterar los medidores de luz, en vista que ningún sindicato del ICE se manifiesta por ir a marchar en contra de esta alza. porque fijo o ellos mismos lo tienen alterados o les dan un trato preferencial... entonces hay que tomar cartas en el asunto, alterar los medidores de luz!

Si tiene un medidor de esos de "ruedita" puede hacer el toque viejo de ponerle una bolsa de sal encima.

El porque funciona se lo dejo de tarea. Es física del cole :-D

pues resulta que hace unas semanas cuando la represa de cachi se vacio disque fueron ellos aproposito para limpiarla..... a quien se le ocurre botar toda el agua sin sacarle un minimo de provecho.. no si aqui hacen todo al revez

El Chata dijo:
safito dijo:

Si tiene un medidor de esos de "ruedita" puede hacer el toque viejo de ponerle una bolsa de sal encima.

El porque funciona se lo dejo de tarea. Es física del cole :-D

UNA BOLSA DE SAL??????? :twisted: :?: :???: :? :?:

Eso es para crear inducción, pero los vidrios son demasiado gruesos como para que esa bolsa de sal pudiera hacer algo al disquillo...

Que lastima que aqui en el pais se haga lo que le da la gana a la gente, ahora el ICE ya tiene el jueguito montado, cada vez que pone un aumento y no se lo aceptan con que salen con la amenesa de los apagones, lastimosamente que nos queda a los consumidores, bajar la cabeza y pagar y todo porque no hay otra compañia donde ir, no hay otra empresa de donde aquirir el servicio, ahi seguiremos en el mismo juguete siempre, lastima.

El detalle creo yo.., es que asi estan perdiendo el derecho de reclamar después.... cuando las empresas como grupo FENOSA vengan a CR y los quiebren..entonces no se pueden quejar....

Por ejemplo: La experiencia de privatización, usted va a la empresa...no sé--Movistar y dice quiero una linea y le dan linea y teléfono en 1o minutos, en Panamá por ejemplo con 20 dolares usted sale con celular y linea de una vez.... entonces esas son las cosas que harán quebrar al ICE, la ineficiencia y desfachatez actual no tiene límite, por eso esperemos que se acabe pronto...

safito dijo:
http://www.diarioextra.com/2008/setiembre/24/nacionales01.php

SINDICATOS PIDEN A ARESEP IMPEDIR BRUTAL AUMENTO EN TARIFAS DE LUZ

Hijole,, salió el chapulín!, pero.. porque no veo nombres como albino o fabio chavez...

por que con el alzamas bien les quitamos plata... pero esperese ahorita salen a disque calmar los animos y llegar a un concenso :? osea dejenque suban un poquito para quedarnos nosotros con mas

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás