Apodos más hijueputas!

Estaba cagado de la risa hoy solitico pensando en algunos apodos que me acordé de hace muchos años.

Había una hembra que todos en el barrio le decíamos "Mico de oro".

Una excompañera de cole le decíamos la "Monstrífilis"

A otra vieja unas amistades le decían "Culo Barato" (yo nunca supe por qué :-D )

A un mae le decían "bate nica" el otro "Pan de ayer" (porque dicen que no lo quería ni la mama!)

Diay... tal vez ustedes han escuchado apodos de esos que nadie quiere pero que son graciosos, así que les invito cordialmente mis compas, para que se rajen y suelten todo lo que saben.
:???:

QUE ME RECUERDE...

"MICO SELE" "....CONEJA TETONA"....."CHEGOLLO"....."CAREPIZZA"......"CIRCUITOS"......TELENOTICIAS......Y HABIA UNO MUY BUENO QUE LE DECIAN A UN ROCO QUE ERA "CULADRA" ERA QUE NO TENIA DIENTES ARRIBA Y ABAJO SOLO SE LE VEIAN LOS COLMILLOS ENTONCES LE DECIAN "CULADRA"... DRACULA AL REVES JAJAJAJA

chizaconejatopocastorfante, pobrecito ese mae :-o :-o
una guila a la que le decían "criatura" no había manera de clarificarla...
power ranger, con cualquier monstruo se apañaba, y megazord, si el monstruo es grande se lo mandaba...
aborto de chiza...
mamba negra, no deja presa viva...
luego sigo

a mi me habian puesto 8 en V por la tembladera....a un compa le habiamos puesto Celso Borjes, chayotera crece a lo estupido, flob, amor de madre grande el hijo de puta....a otro bocon, labios, labiosaurio, astrolabio, junior el de my wife and kids, ronald gomes, jupa´e tarro, entre otros, a otro, frente´e papa, gasolina cada vez mas cara :-o :-o :-o :-o :-o , jimmy neutron, niño de cobre,

En mi pueblo natal, habian dos viejas que les decían 'Johanna calzón de lata' y 'Saracostras'. La primera por reservada y la otra no se por que :-o

En el barrio todos los carajillos que ibamos a jugar bola tenian apodo, pero uno fue muy especial 'Cerote ahorcado'. Aun hoy me quedo con la duda del verdadero significado e implicaciones de ese apodo.

JUPA E REO,CARA E CRIMEN,CULITO,MICO PRONTO,MOMI,LA HUEVO DURO PORQUE NO FALTABA A UN PASEO,LA PITBULL PORQUE ES SOLO PECHO Y CHIQUITILLA,SAPO PRETALIADO PORQUE ES CUADRADA Y USA FAJA :-o :-o CUITA BAYA,CACA DE MONO PORQUE ES NEGRO,HORRY,CRIA DE SAPOS PORQUE TODA LA FAMILIA SE PARECE. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo tengo un amigo que le dicen "Panocha" y otro que le dicen "Pezón", con este me pasé una verguenza porque un día iba en el carro y lo vi y lo llamé "PEZOOON", claro todo el mundo me volvió a ver rarísimo.

Pues ahi en el Ins, teniamos una compañerita que le decíamos viagrita, porque paraba cualquier banano, ica ella.
El apodo mas furris, que he conocido es "cerote". A mi en el brete me decian niguas, porque jodía mucho. :-D

Voy ahi en esas:

Entre las conocidas de mi pueblo:
- Jupa e pollo
- Cara e lapiz
- Pico e llanta
- La correcaminos
- La cuchupana
- Pata e lora

Y los conocidos:
- Pellejo e gorra
- Espalda e morza
- Perra parada
- Cuita e gato
- Tanela

Y en el cole y en la U yo era el que pasaba poniendo apodos:
- Anaconda (por largo)
- Teletubie (era un gordo con semejante trasero)
- Culo e chancha (otro)
- Gata flaca (seco el mae)
- Sapo parado (cero nalgas)
- Paloma muerta (sin palabras...)
- Casa vieja (solo ratones)
- Vampigato (dientudo como el de Jim lombriz)
- Las Tatu (2 viejas q solo juntas pasaban)
- Vespo (solo era decir "Ves pobreciu")
- Reptilio y aliento e sopa (se tienen un alientazo que nombres)
- Patoaparato (loco el hp)
- Heidi (compa con las mejillas rosadas)
- Burro seco (otro alto y delgado)
- Popeye (tenian la misma quijada)
- F1 (era preguntar por todo)
- 3 patas (sin comentarios...)
- Condorito (era igualito)
- Icetico (era solo jupa)

Son de los que me acuerdo ahorita....

Que bueno F1!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o

A un compa le pusimos pituflayo (pero no le decimos porque se enoja)

A una compañera de mi hermanillo le decían SAPA PRONTA......

porq estaba super gorda y grande, tons era como ver una sapa pronta a parir :o q gacho

Claro en el cole habiamos un grupo buenisimo para poner apodos, de lo que me acuerdo:

-cara e mula (identica, hasta a la dirrecion fui a dar por hacerle como caballo jaja)
-Smeagol (compañera del cole, pobrecita...)
-Masturbator (no se porque jaja)
-Vampigato (tambien teniamos una jaja)
-gazu (chiquitillo, verde y cabezon)
-Pelo e caca (todo el tiempo se lo teñia y se le veia feisimo)
- Rita Repulsa (un compa medio loco y agresivo, solo por chingarlo)
-Marilyn Manson (era identica la wila)
-Zozobra (era cuestion de verla a la cara)
-La gallada (grupo de idiotas que se sentaban en el parque del cole a jugar de rudos y decir estupideces. lo peor es que se creian la gran cosa con el apodo)

En el Barrio y alrededores:

-Perra Ñata
-Pico e Rata
-Rata e caño
-Culo (asi lo conoce todo el mundo, sin jeta)

A mi carajillo me decian Panza loca, es que era gordillo. de unos que me acuerdo son

Esclavo (el de los thundercats, es igualito)
Yegua en licra
Perro de aguas
saco e sal
robotina
Negro napiro

y despues pongo mas.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o Como me he reido con este post, demasiado bueno los apodos, en el cole le decian a un compa Nalga, solo cachetes el cabron, a otro Testiculin :-o .
Que bueno que esta aun me sigo riendo :-o :-o :-o :-o :-o

Qué risa con estos apodos, nadie se los desea que playada!

En la escuela el profesor bautizó a un compañero como Costra (que hp más cruel :-o )

A otro le decíamos Manigordo.

En el cole había uno al que le decían Cuecha (jugaba fútbol o lo que sea y pasaba cayéndose)

A otro se le conocía por Tortugo (feo el cabrón)

Había un mae que era muy pero muy volón, y la gente para joderlo le gritaban el apellido Craaaaaawfoooord!!!! (crawford), y al tiempo eso era sinónimo de idiota/estúpido/volón etc etc.... qué playada, si alguien se la pelaba le decían ¡qué crawford! :-o

A un profesor le decíamos Ñañito (la cara era idéntica, pero el mae era buena nota)

ahhhh casi se me olvida, a un guarda del colegio le deciamos Walker Texas Ranger, porque el mae era chiquitillo y gordo pero segun el se manejaba tremendo cuadro de vaquero :-o

Cargando...
a un chavalo del cole le decian Filipo...................era igualito al bicho aquel de los confites frutini :-o

La Flaca dijo:
Qué risa con estos apodos, nadie se los desea que playada!

En la escuela el profesor bautizó a un compañero como Costra (que hp más cruel :-o )

A otro le decíamos Manigordo.

En el cole había uno al que le decían Cuecha (jugaba fútbol o lo que sea y pasaba cayéndose)

A otro se le conocía por Tortugo (feo el cabrón)

Había un mae que era muy pero muy volón, y la gente para joderlo le gritaban el apellido Craaaaaawfoooord!!!! (crawford), y al tiempo eso era sinónimo de idiota/estúpido/volón etc etc.... qué playada, si alguien se la pelaba le decían ¡qué crawford! :-o

A un profesor le decíamos Ñañito (la cara era idéntica, pero el mae era buena nota)

A mae que recuerdos me trajo todos esos apodos, oiga a tortugo aun aqui en el brete le dicen asi :-o :-o
Y crawford como que se normalizo un poco :o ahi me lo tope una vez en chepe :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás