Barra de fútbol exhibe armas de fuego en perfil de Facebook

en realidad ése no es el único motivo por el que daría pena ser manudo...

ahorita sale alguna gata defendiendo a esos delincuentes...

Cargando...
Entre las barras se arrebatan las camisetas, también pudo haber sido uno de la ultra el que tomó la foto.

Además a quien le importa lo que hagan esas barras, todas son iguales.

Ah, a quién le importa?????????????'??????

Mañana van y matan a un inocente o en el peor de los casos a un conocido o familiar suyo y a nadie le importa?????????

Ah, a quién le importa?????????????'??????

Mañana van y matan a un inocente o en el peor de los casos a un conocido o familiar suyo y a nadie le importa?????????

Creo que el compa se refiere al asunto que arriba estan hablando de que si la barra es de un equipo o el otro, la realidad ninguna es buena, la mayoria de esos maes son unos maliantes.

Yo no vi muy bien la noticia pero hay que preguntarse tambien si de verdad son de una barra o es simplemente que los medios con tal de hacer roncha ven a un mae con una camiseta de X equipo y ya ponen que es de una barra.

Creo que el compa se refiere al asunto que arriba estan hablando de que si la barra es de un equipo o el otro, la realidad ninguna es buena, la mayoria de esos maes son unos maliantes.

Bueno tuanis, que sigan posteando y defendiendo fotos así :ostinado:

Suerte con las barritas

Pinches maleantes ediondos, y pinche de aquel o aquellos idiotas que se les ocurrió copiar esto de las barras de los cochinos argentinos

ese tipo de "elementos" fueron en parte el motivo por el cual ahora no me gusta el futbol para nada!

Perdon bro, pero que tiene que ver las barras con su gusto por el deporte "rey"?
Es decir, le entiendo el punto por el desagrado del fut, pero haga las mias, yo no veo fut nacional, yo soy seguidor del fut internacional, super fiebre del R. Madrid, para mi es delicioso, sentarme a ver un sabado un partido de calidad, estadios imprecionantes, etc. No la basura que dan aqui.

Mi tata me pregunto un dia: viste el partido de Heredia - Cartago y le respondi: acabo de ver al Real jugar contra el Barcelona, ud cree que me voy a sentar a ver ese partiducho nacional despues de eso? Es como ir y comer una deliciosa tajada de queque con un sabor que hace agua la boca para luego terminar comiendo caca.

Perdon bro, pero que tiene que ver las barras con su gusto por el deporte "rey"?
Es decir, le entiendo el punto por el desagrado del fut, pero haga las mias, yo no veo fut nacional, yo soy seguidor del fut internacional, super fiebre del R. Madrid, para mi es delicioso, sentarme a ver un sabado un partido de calidad, estadios imprecionantes, etc. No la basura que dan aqui.

Mi tata me pregunto un dia: viste el partido de Heredia - Cartago y le respondi: acabo de ver al Real jugar contra el Barcelona, ud cree que me voy a sentar a ver ese partiducho nacional despues de eso? Es como ir y comer una deliciosa tajada de queque con un sabor que hace agua la boca para luego terminar comiendo caca.

Suave con Cartaguito!!! Jajajajajajaja. Es broma mi compa!

--------------------------------------------------

Es lamentable llegar a eso ya que la violencia escala, se empezaron ofendiendo unos a otros, después vinieron piedras, palos, botellas, vidrios, latas, cuchillos y ahora armas. Eso va escalando a otras instancias.

Sin importar los colores de la camiseta que está en esa foto las cosas se ponen serias si se llega a esto. Las barras de cualquier equipo pueden llegar a provocar mucho daño.

Supongo que sabes donde queda el aeropuerto, espero que te vaya bien en España, admirando el imponente e incomparable Santiago Bernabeú y cantando los cantícos nazis de la barra del Madrid, y nos dejas a los indios latinos disfrutar el partido de mierda en el mierdero de estadio donde todos ven el partido de pie y cantando los 90 minutos, la moda por el Madrid ahorita morirá, pero por los clubes de donde uno vive no hay moda.

Ojala localicen al dueño del arma, se la decomisen y lo investiguen para ver si tiene antecedentes, y si los tiene, entonces que se vaya en cana pa' la mierda por delincuente.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás