Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tico100% dijo:Acá en tiquicia lo que falta es una huelga de brazos caídos, que el pueblo responda y se tire todo mundo a la calle a exigirle a este puto gobierno que hagan algo por lo menos con la inseguridad. Ya en este pais no se puede andar tranquilo. Que todo mundo se tire a la calle y si al gobierno no le cuadra pues respondamoles con violencia a ver si acaso. No es posible que a mi me asaltaran hace como tres meses y me dejaron casi chingo, despues me fui para un restaurante a "desestresarme" y tambien asaltan a todo mundo, maes armados, con pasamontañas....qué putas ganas me quedaron de volver a salir???? NI mierda!!!!! Yo me cago en todos y cada uno de los diputados, ministros, viceministros, presidente, vicepresidente, poder judicial, asamble legislativa.. TODOS; ahora quien putas me repone TODO lo que perdi en los asaltos???? NADIE!!!! Qué esperan para cambiar las leyes de este pais??? nos estan matando a todos!!! Que será que Oscar Arias y los de la samblea están esperando que se los empiezen a echar a ellos y empiezen a aparecer todos en bolsas plasticas alla por el zurqui para que digan que ahora si van a hacer algo??? NO señores, ojala alguien de todos los diputadillos lea esto y sepan que de nada vale tener un TLC o una buena economia si a la hora de que alguien prospera lo secuestran, asesinan. De qué vale una buena economia si te matan a un familiar por robarle el celular???? QUEREMOS PAZ, ESO ES TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jozayasmd dijo:Aqui en el pais de la risa, donde las leyes son un chiste y los diputados son comediantes baratos, lo mas seguro es que a los implicados les manden un reporte al hogar y los castiguen con una semana de no ver tele
el doctor dijo:Mmmm hoy en dia casi todos son corruptos... La cosa es irse por el menos corrupto
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.