Condena

Condenaron a 30 meses de prision al gerente de Alcatel en Estados Unidos...que pasara aqui con este escandalo tan sonado????

Aqui en el pais de la risa, donde las leyes son un chiste y los diputados son comediantes baratos, lo mas seguro es que a los implicados les manden un reporte al hogar y los castiguen con una semana de no ver tele

Esta dificil la situacion... Aqui deben condenar a los que en serio hicieron chanchullo...No hacer un circo de los no culpables

Aquí se montaron un circo, la prensa es la que se encargó de jugar de organo acusador, prácticamente es el quinto poder de la república es un error que se nos salió de las manos a partir de las demandas hechas por el grupo nación a la corte internacional,, con el timo de libre expresión ahora todo mundo es culpable.

Si recibió comisión o no, fué estando el presidente?..

Todo un circo se montó, existen errores técnicos grandísimos, por ejemplo, el fiscal para jugar de artista mandó a llamar a MAR, este mae se vino por las buenas renunciando de la OEA, se vino en un vuelo de American Airlines, según las leyes internacionales, los aviones se respetan según su placa de origen, cuando MAR llegó, no esperaron siquiera a que llegara a las escaleras, osea se introdujeron al avión, y lo esposaron dentro, esto, significa que el arresto lo hicieron internacionalmente, aquí es un error por parte del fiscal, un error técnico que a la hora de la defensa les va a salir caro.

Acá en tiquicia lo que falta es una huelga de brazos caídos, que el pueblo responda y se tire todo mundo a la calle a exigirle a este puto gobierno que hagan algo por lo menos con la inseguridad. Ya en este pais no se puede andar tranquilo. Que todo mundo se tire a la calle y si al gobierno no le cuadra pues respondamoles con violencia a ver si acaso. No es posible que a mi me asaltaran hace como tres meses y me dejaron casi chingo, despues me fui para un restaurante a "desestresarme" y tambien asaltan a todo mundo, maes armados, con pasamontañas....qué putas ganas me quedaron de volver a salir???? NI mierda!!!!! Yo me cago en todos y cada uno de los diputados, ministros, viceministros, presidente, vicepresidente, poder judicial, asamble legislativa.. TODOS; ahora quien putas me repone TODO lo que perdi en los asaltos???? NADIE!!!! Qué esperan para cambiar las leyes de este pais??? nos estan matando a todos!!! Que será que Oscar Arias y los de la samblea están esperando que se los empiezen a echar a ellos y empiezen a aparecer todos en bolsas plasticas alla por el zurqui para que digan que ahora si van a hacer algo??? NO señores, ojala alguien de todos los diputadillos lea esto y sepan que de nada vale tener un TLC o una buena economia si a la hora de que alguien prospera lo secuestran, asesinan. De qué vale una buena economia si te matan a un familiar por robarle el celular???? QUEREMOS PAZ, ESO ES TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tico100% dijo:
Acá en tiquicia lo que falta es una huelga de brazos caídos, que el pueblo responda y se tire todo mundo a la calle a exigirle a este puto gobierno que hagan algo por lo menos con la inseguridad. Ya en este pais no se puede andar tranquilo. Que todo mundo se tire a la calle y si al gobierno no le cuadra pues respondamoles con violencia a ver si acaso. No es posible que a mi me asaltaran hace como tres meses y me dejaron casi chingo, despues me fui para un restaurante a "desestresarme" y tambien asaltan a todo mundo, maes armados, con pasamontañas....qué putas ganas me quedaron de volver a salir???? NI mierda!!!!! Yo me cago en todos y cada uno de los diputados, ministros, viceministros, presidente, vicepresidente, poder judicial, asamble legislativa.. TODOS; ahora quien putas me repone TODO lo que perdi en los asaltos???? NADIE!!!! Qué esperan para cambiar las leyes de este pais??? nos estan matando a todos!!! Que será que Oscar Arias y los de la samblea están esperando que se los empiezen a echar a ellos y empiezen a aparecer todos en bolsas plasticas alla por el zurqui para que digan que ahora si van a hacer algo??? NO señores, ojala alguien de todos los diputadillos lea esto y sepan que de nada vale tener un TLC o una buena economia si a la hora de que alguien prospera lo secuestran, asesinan. De qué vale una buena economia si te matan a un familiar por robarle el celular???? QUEREMOS PAZ, ESO ES TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy 1000% de acuerdo, compa.
:eek:
Pero los tiempos no estan para desperdiciar las bolsas de basura! :oops:

jozayasmd dijo:
Aqui en el pais de la risa, donde las leyes son un chiste y los diputados son comediantes baratos, lo mas seguro es que a los implicados les manden un reporte al hogar y los castiguen con una semana de no ver tele

mae muy de acuerdo .... la verdad aqui las cosas no se mueven asi.. recerden que en este pais democratico todo se mueve por argollas y dedocraticamente ....

Mejor que este señor de Arias se retire por "cansancio" y le seda estos dos ultimos añitos a un mae bien loco!!!! que haga y deshaga y mande para la mierda a mas de uno que no hace nada!!!! Una revolucion completa!!!! Yo a los primeros que mando a volar son a los diputadillos de mierda que lo unico que saben hacer es ESTORBAR y poner trabas para que el pais no avance!!! Cuando alguien tiene una buena idea y se empieza a trabajar sale un idiota diciendo tonteras para entorpecer el trabajo de todos!!! Señores no se pongan la camisa de su partido.... PÓNGANSE LA DE COSTA RICA!!!!!! NO ESTORBEN POR DIOS!!!!!! Y pónganse de acuerdo todos juntos y vean lo que el pueblo necesita!!!! Hay cosas que urgen, usen la lógica.....1- Seguridad ciudadana (reforma de las leyes) 2- Las leyes de transito (no son la solucion completa pero pueden ayudar mucho). Para mi esto es URGENTE!!!!!!

Mae es que aqui esto va a seguir igual!!!! Tiene que gobernar alguien que sepa lo que el pueblo necesita, alguien que se ponga los pantalones y que haya sufrido lo que a uno le ha pasado en la calle mae!!!! Porque ir con rotulitos a la asamblea eso no ayuda en nada!!! Insisto este pais seguirá igual por muchos años, porque nadie quiere hacer nada, a todos les da miedo!!! Y esta plaga de politicos solo les interesa morir con los pantalones llenos de dinero y dejar a su familia bien parada!!! Y nosostros qué?????.................................. seguimos comiendo mierda a lo sabroso!!!!

Doctor: cuál seria segun usted la forma de cambiar el pensamiento en un politico y hacer que se ponga a trabajar??? Porque yo no veo ninguna. TODOS son iguales!!!!!!

Votar por el candidato correcto, nada mas.... Yo personalmente no vote por este roco, ademas no hay personas tan rajadas que lleguen a rebelarse.... Albino Vargas..??? que va....

Cargando...
es que esa es la bronca. dicen por ahí que "cada pueblo tiene el gobierno que se merece". qué tristeza.... qué tristeza, qué vergüenza, y que gran INMENSA realidad.

y el gobierno es todo, no solo el Ejecutivo.

yo nunca he dado ninguno de mis votos a los grandes partidos. pero igual, siguen llevando cada 4 años a los de siempre. más de lo mismo, y nos quejamos de las argollas, de los chorizos, de los desmadres. jajajajaja, antes las tortas de un gobierno salían a la luz pública en la administración que sigue. y ahora!!! ahora se ven en este mismo!!!

y a como a somos, un pueblo totalmente sin memoria, en las próximas elecciones se lanza de candidato Abel Pacheco, y saben que???? vuelve a ganar! así de simple!

Ustedes saben algo de GREGORIO JOSÉ RAMÍREZ?

Pues este es el tipo que ocupamos. Gregorio José Ramírez debería ser el verdadero heroe nacional. Comandó las fuerzas republicanas unidas de San José y Alajuela en contra de los imperialistas de Cartago y Heredia, allá por los albores de la independencia. Pues bien, el tipo vió que la cosa estaba mal y aceptó el mando supremo, con una sola condición: PODER ABSOLUTO PARA HACER COMO EL DIJERA! Se lo dieron, y para ratificar que no hablaba paja, armó una gran horca de madera donde ahora está el Parque Central de San José (en ese tiempo era la plaza de mercado) y dijo que, quien no obedeciera su voz, ahí sería guindado. Ramírez ganó la guerra, se trajo la cipital de Cartago para San José, puso el país en orden, arregló los asuntos de gobierno y seguridad y cuando todo estaba en orden, RENUNCIÓ A SU PUESTO!
Importante es decir que fué un dictador de menos de un mes, que hizo con férrea voluntad lo que había que hacer, puso en orden a quien había quew poner en orden, y se retiró de nuevo a la vida particular. Y esto lo hizo siendo un joven de 28 años, edad a la que murió. Por cierto, murió en la pobreza, NI PARA EL ATAUD HUBO PLATA!, por lo que la gente de Alajuela recogió para pagar su entierro. Lo enterraron en el Cementerio General de Alajuela, y hoy en día ni siquiera sabemos el lugar exacto de su tumba.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás