¿Cuantos de ustedes fracasaron en la vida?

Mi trabajo es aburrido, tiene poco que ver con la materia que estudie en la U, y no paga mucho dinero. Definitivamente no pense que iba a terminar con un trabajo asi cuando estaba en el cole y la U. Se podria decir que de nada me sirvio sacar buenas notas, puesto que al fin de cuentas termine igual o peor que algunos de mis amigos con poca inclinacion academica. La vez pasada me tope a un amigo del cole y empezamos a hablar, y le conte de mi situation actual. El no me podia creer cuando le conte que ganaba menos dinero que el. Segun el, el me recordaba como un buen estudiante, muy inteligente, y creia que yo habia terminado trabajando de ingeniero en Intel o algo asi. Fue agüevado que me recordaran del potencial que yo mostraba cuando era joven. En realidad que todavia no entiendo que fue lo que me paso. Mis papas me dijeron que estudiara para que saliera adelante, y eso fue lo que hice. Sin embargo, termine viviendo una vida mediocre y ordinaria. Creo que hubiera terminado igual si hubiera sido un vagabundo y no me hubiera quemado las pestañas estudiando; quizas hubiera terminado peor, pero por lo menos hubiera vivido con la ilusion de que quizas, si tan solo hubiera estudiado, me hubiera ido bien en la vida.

MAE QUE ES ESA MENTALIDAD DE SHIT!!!

Hagame el favor y despavilese que suena como un mae que se va matar mañana en la mañana.

Cuantos años tiene ud como para decir que ya fracaso??

Mae motivese.. la vida es lo mas lindo que puede haber y hay que disfrutarla porque se va despichada, nunca es tarde para estudiar alguna otra cosa, para pasear, para conocer gente.. etc etc etc..

Haga un alto en su vida y no piense en lo que le ha ido mal, o lo mal que haya hecho algo, piense mejor en lo que quiere de aqui a 5 años y pongase metas. Y en todo lo que puede hacer.

Mae por favor animese que gente asi hasta me agueva a mi mismo..

Vamos mae.. al chile..

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar..

Pues te diré mi amigo raul que sos un campeón.
Imaginate nada más la cantidad de espermatozoides que eyaculó su tata, y que justo fueras vos el que llegara a fecundar. Nada que ver con lo que decis, vos sos un grande. Animo. 8-) 8-)

El juego no termina sino hasta que el árbitro toca el final.... Como diría el dicho, el éxito siempre se asoma a las puertas del fracaso.. Un campeón no se prueba cuando está ganando sino cuando esta perdiendo... si estás abajo en definitiva es una oportunidad para que des más de tí y sigas adelante con la vida.. Tu puedes.

Mae mañana levantese con otra mentalidad! Si no le gusta su brete trate de buscar otro, Dios cierra una ventana y abre 3 mas. Hay que ponerle mop! No solo por uno, bueno no se si tengas familia. Si no tenes entonces que si sea por vos! Estudie algo que le llene, NUNCA es tarde. Mae no hay que desanimarse. Yo cuando empece a bretiar Full Time empece en un brete que me pagaban 120 mil al mes, imaginese! Y yo yo era de 100 corrido en el cole, cosa que no tiene nada que ver....
Poco a poco me salieron oportunidades de mejores bretes, digo yo que por suerte, tambien Dios me lo tenia preparado y xq yo siempre busco adonde el sol me alumbre un poco mas? NO hay que conformarse!
Vea, yo tengo compas del cole que se salieron de estudiar o que nunca pudieron sacar bachi por X o por Y razon, y a punta de esfuerzo y brete ahorita estan con trabajos buenos y todo! Hay que ponerle huevos a la vida, las cosas NADIE te las va a ofrecer en la puerta de tu casa!
Sea positivo compa! 8-)

Man, primero que todo olvidese de "dios" o cualquier fuerza externa a usted, recuerde que todo lo que necesita para salir adelante y ver sus sueños hechos realidad esta en usted mismo, nadie mas lo hara por usted; osea he visto a mucha gente en su situacion caer en las garras de alguna religion al no encontrar en si mismo la persona que hubiese querido ser, la unica batalla en la que se pierde la vida no es mas si no la muerte, y mientras el cuerpo aguante aun puede lograr lo que alguna vez quizo.

Mae me parece que uno en la vida tiene dos caminos, quejarse de todo sin hacer nada o amarrarse los pantalones y hacer que las cosas pasen .... me parece que uno tiene un freno de miedo que siempre le dice a uno que todo va a salir mal que no haga las cosas, pero al final aunque si todo no sale como uno no quiere, lo que queda es aprender y ponerle para una proxima y no cometer el mismo error, tambien no se deje llevar por lo que hacen otras personas o como les va cada quien es distinto y uno solo se tiene que preocupar por un mismo y listo

en mi caso personal, yo estaba en un confort zone en mi trabajo anterior, no me pagaban ni mal ni bien, le ponia al brete estaba muy estable y cuando me di cuenta que afuera habian mas portunidades renuncie, me di vacasiones, despues busque brete me salio un brete en una vara que no tenia relacion con lo que yo habia estudiado, en un area que yo no conozco, y la verdad me embarque y me la jugue y la verdad estoy muy contento, si a mi me paso eso que estaba normal en mi brete anterior, que te detiene a vos que estas awebado en tu brete? ahora hay muchas oportunidades sobre todo si uno habla ingles, asi que haga algo para cambiar su situacion o deje de llorar y aguantese porque si usted no quiere hacer algo para cambiar nadie va a llegar a decirle "papito esta awebadido, venga que aca le tengo otro brete con XXXXX salario" ....

Ojala te sirva el comentario

Mae en la vida existen baches en los que nos guste o no caemos en ellos pero eso no significa que se este fracasando mae lo que hay que ver es como salimos de alli mae yo estudie en otro pais y pense que si me venia a trabajar aqui me lloverian las ofertas y la platilla fue la embarcada de mi vida y mae termine camaroneando asi como suena haciendo mierditas para sobrevivir o por lo menos para medio pasarla pensaba igual que usted que para que me habia verguiado tanto estudiando y las paridas que me puegue para sacar buenas notas para que no me quitran la bequilla me sentia fatal pero mae alli es donde es bueno tener algunos valores espirituales y a la vez de rodearse de personas que lo carguen a uno de positivismo y por fin sali de ese bache y gracias a Dios hoy es otra vara claro no fue como por arte de magia por que en la vida todo requiere de una verguiadita
mae no se agüeve para nada si la vara no funciona hay que harmarse de valor y hacerla funcionar si ese brete lo fustra y desanima ya es hora mas bien ya le hagarro tarde para enviar curriculums y buscar otro brete
vea mae ya para no seguir con la perolata SI USTED EN EL COLE Y EN LA U ERA UN MAE DE BUENAS NOTAS QUIERE DECIR QUE USTED ES UN MAE QUE LOS TIENE BIEN PUESTOS Y QUE TIENE CARACTER PARA HACER LAS VARAS BIEN ASI QUE HAGARRE ESA FUERZA QUE TENIA CUANDO CARAJILLO Y USELA DE NUEVO Y POR NADA SIENTA QUE ES UN FRACASO
fracaso son los maes que se la pasan fumando mecha y tomando guaro todo el día fracaso son los maes que le vale la situacion en que se encuentran fracaso son un monton de varas MENOS ESE MAL MOMENTO QUE USTED ESTA PASANDO

pd: y para no perder mi estilo " SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA .... HAGARRELE LAS NALGAS..." 8-)

mae olvidese de eso!
me atrevería a decir q cualquiera de los q andamos aqui somos demasiados jovenes y tenemos demasiado x delante como para dar la pelea x perdida.
es cierto, a veces uno se llega a sentir asi, y le da vueltas y vueltas al asunto, a mi me pasó con un brete q no me gustaba para nada, pero ocupaba el salario y ni modo, me lo aguanté como las grandes x año y medio, hasta q ya la cosa no daba para mas, dejé ese brete x uno en el q me pagaban una porquería peor a la q ganaba pero q me servía para hacer curriculum y mandé todo pa la mier y comí mier en ese nuevo brete x 4 meses hasta q me salió la oportunidad en otro lado y ganando el doble q en el primer trabajo, no es un platal pero x lo menos es algo decente y q me gusta.
todo es cosa de tener güevos, bueno yo no tengo... :-o pero la idea es esa 8-)
eche para adelante!

raul kuestas dijo:
Mi trabajo es aburrido, tiene poco que ver con la materia que estudie en la U, y no paga mucho dinero. Definitivamente no pense que iba a terminar con un trabajo asi cuando estaba en el cole y la U. Se podria decir que de nada me sirvio sacar buenas notas, puesto que al fin de cuentas termine igual o peor que algunos de mis amigos con poca inclinacion academica. La vez pasada me tope a un amigo del cole y empezamos a hablar, y le conte de mi situation actual. El no me podia creer cuando le conte que ganaba menos dinero que el. Segun el, el me recordaba como un buen estudiante, muy inteligente, y creia que yo habia terminado trabajando de ingeniero en Intel o algo asi. Fue agüevado que me recordaran del potencial que yo mostraba cuando era joven. En realidad que todavia no entiendo que fue lo que me paso. Mis papas me dijeron que estudiara para que saliera adelante, y eso fue lo que hice. Sin embargo, termine viviendo una vida mediocre y ordinaria. Creo que hubiera terminado igual si hubiera sido un vagabundo y no me hubiera quemado las pestañas estudiando; quizas hubiera terminado peor, pero por lo menos hubiera vivido con la ilusion de que quizas, si tan solo hubiera estudiado, me hubiera ido bien en la vida.
¿Cuantos años tiene?
¿Qué estudio?
Mae, el problema con la gente que saca buenas notas y cree que el éxito esta asegurado por eso. El problema es que la vida es muy diferente al sistema educativo (que yo personalmente considero una mierda, pero eso es otro tema) porque la educación tradicional se basa sobretodo en seguir órdenes y hacer lo que te dicen. En la vida real para tener éxito, esta fórmula no funciona, lo que funciona es pensar por uno mismo y buscar en lo que uno es bueno (sus fortalezas y gustos) y seguir ese camino. La gente que llega más lejos es la que se creo a si misma (self made man)

Hay muchos libros que te pueden ayudar:

"Piense y hágase rico" de Napoleon Hill
"Padre Rico, Padre Pobre" de Robert Kiyosaki
"Think Big and Kick Ass" de Donald Trump

MAE DEFINITIVAMENTE YO. SOY FUTBOLISTA FRUSTRADO.
JUGUE EN LAS LIGAS MENORES CON UN EQUIPO DE ALAJUELA CENTRO, ME MANDO A LLAMAR LA LIGA CUANDO TENIA 12 AÑOS, ME IBAN A COMPRAR EN 125MIL CAÑAS PERO POR EL COLE NO ME DEJARON JUGAR Y MAME.
SEGUI JUGANDO EN MI EQUIPILLO Y ME RECOMENDARON PARA LA SELE SUB-15 LA DE JOSYMAR Y ESOS PLAYAZOS
FUI A HACER LA PRUEBA Y LA PASE, PERO MI TATA EMPEZO A TOMAR Y EN MI CASA SE HIZO UN DESPICHE Y MAME.
NO PUDE IR MAS.
DESPUES ME BUSCO EL CARMEN Y JUGUE CON EL ALTO, JUAN CARLOS ARGUEDAS ME DIJO QUE YO ERA MUY MAMON PERO QUE ME QUERIA VER ENTRENANDO CON LA PRIMERA, Y UNA SEMANA DESPUES LO HECHARON. :(
DESPUES EL ALTO RENDIMIENTO LO AGARRO UN MAE ARGENTINO QUE ACABABA DE LLEGAR Y ESCOJIERON COMO A 6 MAES PARA QUE SE QUEDARAN Y YO ME QUEDE¡ PERO HABIA QUE IR A HACER UNA PRETEMPORADA A LA PLAYA Y HABIA QUE PAGAR 50MIL, NO PUDE PAGARLOS Y MAME.
DESPUES JUGUE UN RATO CON LA SEGUNDA DEL ROBLE Y ME DESMADRE LA ESPALDA. :(
YA ESTOY VIEJO PARA JUGAR TENGO 21 Y ME ENTREGUE AL CIEN EN CADA AÑO, CADA DIA, LE PONIA HUEVOS, Y NO SE ME DIO. JUGUE MAS DE 10 AÑOS FEDERADO, PERO NO PUDE LLEGAR A LA PRIMERA. LASTIMA POR LOS MAES QUE JUEGAN AHORA,PORQUE JUEGAN POR PLATA Y NO POR AMOR.
YO DARIA TODA MI VIDA POR UN SOLO MINUTO EN LA CANCHA, MAE YA SE QUE ESTO VA A SONAR APLAYADO
PERO CADA NOCHE ME SALEN LAGRIMILLAS POR NO PODER JUGAR. LO JURO.
AMO EL FUTBOL Y LO SEGUIRE AMANDO.

.... ay corazon yo no se quantos anos tienes :roll: ..pero creo que mientras vives... :cool1: hay siempre un gran motivo porque seguir sognando :D ...realizando.. 8-) construyendo tu vida... :-o no es el unico y el ultimo trabajo que puedes hacer y encontrar :o .. lo unico es que tienes que creer mas en ti mismo ... :cool1: en tus qualidades y sacarle provecho a esto... 8) y quien busca encuentra " 8-) talvez no inmediatamente pero de seguro llega :-D si es un cambio lo que quieres o bueno lo que deseas lo puedes lograr pero tienes que quererlo en realidad dentro de ti... :cool1: a veces tambien si no logras hacer tu tipo de trabajo puedes encontrar igualmente algo interesante o que te de sastifaciones ... :-D no se talvez el problema es que alguien que influye mucho en ti no te deja realizar tu vida como quieres... :-? o es que estas hundido en la rutina :???: que no logras ver :? que mas alla hay otros caminos ... :-P otras soluciones... 8) cosas nuevas que vivir que experimentar.. :-) tomate tiempo y analiza cual es el problema real ... 8) y cuando lo encuentres puedes empezar a curarlo .. :-P como cada mal tiene su cura .. :oops: cada problema una solucion"... :-D y si vamos fuerza ... :D escucha a los foreros que soy muy pura vida y te hacen siempre reir..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

500 veces, y 500 veces me levante me limpie las rodillas, las lagrimas de la cara ysegui adelante, incluso cunado creia q me iba a morir, q iba a enloquecer, que lo que esta viviendo no era jsuto, que si no me mataban, yo me iba a matar, sobrevivi a todo eso, sobrevivi a estar enferma, a perder todo lo que crei q formaba mi vida, y aprendi q esas cosas son las que le dan sabor a la vida.

Asi que animo amigo, si lo q no esta viviendo no le gusta, primero calmese, ponga en persectiva, cuales son sus capacidades reales en este moemnto de la vida q tiene q ofrecer al mercado y siga adelante, pero sobre todo no haga lo que hizo un conocido q cuando tenai todo, estaba tan acostumbrado a q nada le salia mal q saco de su vida a la unica persona que lo hubiera seguido al infierno solo por q el presumia q todo en la vida salia mal,

Yo he fracasado muchas veces, y he tenido exito en muchas otras.

Pocos de miel y pocos de hiel, la mejor receta para no empalagarse.

Fracasar es tuanis, porque significa que uno la pulseo y se jodio por algo que no se resulto como se esperaba, luego se analizan los porques y vamos de nuevo.

El año pasado yo creì haber tenido el fracaso mas grande que alguien pudiera tener. Tenia un excelente brete, ganaba bien e inverti mucha plata y muchisimas horas en un sueño. Podria decir que hasta arriesge el brete, quede super endeudado, y la vara no salia adelante. En serio, pase de que tenia harinilla tuanis, a que no me alcanzaba para pagar las varas.

Para no hacer larga la historia, el proyecto salio de pesimamente mal a estable y se que el otro año sì va a estar tuanis. Aprendi que solo bastan tres varas para salir adelante con cualquier vara: Ponerle al maximo, tener paciencia y una actitud positivo. Del resto el tiempo se encarga aunque a veces no como uno quiere.

Mae di con esa mentalidad de que ya fracaso... va a ser dificil que llegue a algo, si tenia buenas notas en el cole y en la u (que no es facil...) fijo si puede triunfar

frdruiz dijo:
Imaginate nada más la cantidad de espermatozoides que eyaculó su tata, y que justo fueras vos el que llegara a fecundar.
Eso me dio tanta risa jaja

raul kuestas dijo:
En realidad que todavia no entiendo que fue lo que me paso. Mis papas me dijeron que estudiara para que saliera adelante, y eso fue lo que hice. Sin embargo, termine viviendo una vida mediocre y ordinaria. Creo que hubiera terminado igual si hubiera sido un vagabundo y no me hubiera quemado las pestañas estudiando; quizas hubiera terminado peor, pero por lo menos hubiera vivido con la ilusion de que quizas, si tan solo hubiera estudiado, me hubiera ido bien en la vida.

A pesar que no estoy muy satisfecha hasta el momento en la parte laboral porque a veces me aburro, pero creo que todo tiene una razón de ser...

Hay que echarle ganas y seguir adelante! Dios no nos abandona...

y mae .... según lo veo yo, tiene solo 2 opciones:

- deprimase y tengase lástima a si mismo, por el resto de su vida
- aprenda a ser feliz con lo que le ha tocado, por el resto de su vida

todos vamos para el mismo lugar, ninguno ...vea mi caso, voy a terminar en una olla y seré feliz hasta ese momento !!

Cargando...
Mae hay que aprovechar al máximo lo que tenemos, está bien que mucha gente está mejor que uno, pero hay mucho pero y contentos.
Póngale, la felicidad está en nuestra cabeza, no en nuestro salario.

:D :D :D :D

Raul, lo bueno es que usted ya se dio cuenta de que hay algo que no le gusta... que siente que esta mal... ahora solo queda una cosa... amarrese los pantalones, agarrese los guevos... y papa... pongale a cambiar su vida, usted no es su trabajo, su trabajo no lo define como persona, no lo encasilla... usted esta sano, tiene algo de estudios y quiere cambiar su vida, sea amo de su destino, que no sea el destino quien lo contra... animo amigo, porque caer es facil, levantarse es lo duro... pero eso es lo que separa a los ganadores de los fracasados... y usted no lo es... y si vuelve a pensar que lo es... solo tiene que ver la cantidad de gente que esta dispuesta a darle una palabra de aliento...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás