Mi trabajo es aburrido, tiene poco que ver con la materia que estudie en la U, y no paga mucho dinero. Definitivamente no pense que iba a terminar con un trabajo asi cuando estaba en el cole y la U. Se podria decir que de nada me sirvio sacar buenas notas, puesto que al fin de cuentas termine igual o peor que algunos de mis amigos con poca inclinacion academica. La vez pasada me tope a un amigo del cole y empezamos a hablar, y le conte de mi situation actual. El no me podia creer cuando le conte que ganaba menos dinero que el. Segun el, el me recordaba como un buen estudiante, muy inteligente, y creia que yo habia terminado trabajando de ingeniero en Intel o algo asi. Fue agüevado que me recordaran del potencial que yo mostraba cuando era joven. En realidad que todavia no entiendo que fue lo que me paso. Mis papas me dijeron que estudiara para que saliera adelante, y eso fue lo que hice. Sin embargo, termine viviendo una vida mediocre y ordinaria. Creo que hubiera terminado igual si hubiera sido un vagabundo y no me hubiera quemado las pestañas estudiando; quizas hubiera terminado peor, pero por lo menos hubiera vivido con la ilusion de que quizas, si tan solo hubiera estudiado, me hubiera ido bien en la vida.