Curso para recuperar licencia=¢80 000

Simplemente es una forma mas de hacer negocio para ciertas "escuelas", privadas por supuesto, con amigos ya saben donde!. Es el reconocimiento del gobierno de que su sistema de enseñanza en seguridad vial NO SIRVE!!!!

Hasta donde se, otros paises obligan al conductor a tomar las mismas clases que cuando saco la licencia, es decir, con el departamento de vehiculos del gobierno, no con particulares.

Asi que ya saben, si quieren un negocio mas o menos... monten una escuela privada para esto... 8)

A mi la verdad, no me importa quién imparta las clases, mientras los hp, que andan haciendo tonteras en la calle, se corrijan

NO NO NO Y NO, no me parece porque es un negocio que van a hacer algunos, por qué si no he perdido mi licencia tengo que pagar un "curso" de ¢40.000.oo??, está bien que si usted por borracho pierde los 100 puntos de la licencia tenga que hacer de todo para recuperarla pero si pierdo 10 puntos tengo que hacer "trabajo comunitario" y pagar? o sea...hay gente que se va a llenar de plata. CHORIZO!!! :|

Chapulin Colorado dijo:
NO NO NO Y NO, no me parece porque es un negocio que van a hacer algunos, por qué si no he perdido mi licencia tengo que pagar un "curso" de ¢40.000.oo??, está bien que si usted por borracho pierde los 100 puntos de la licencia tenga que hacer de todo para recuperarla pero si pierdo 10 puntos tengo que hacer "trabajo comunitario" y pagar? o sea...hay gente que se va a llenar de plata. CHORIZO!!! :|

Esa vara va a ser negocio si las bestias que andan en la calle siguen conduciendo como bestias. Así que yo no le veo el chorizo por ningún lado.

El problema con nuestra cultura es que queremos castigos suaves, nos hartamos de quienes violan la ley, y cuando ponen castigos severos, entonces todo el mundo pega el brinco... De ninguna forma se queda bien en este país.

Cargando...
Ordenémonos en las carreteras y no tendremos que pagar esos ¢40,000.00 u ¢80,000.00, tampoco tendremos que preocuparnos porque nos quiten el carro o nos envíen al calabozo.

Con la nueva ley yo no tengo ninguna preocupación. Me considero un chofer responsable y cuidadoso, así que no me asustan ni las multas ni los nuevos cursos ni nada.

Ordénense.. y así no pagan nada.

Ursol dijo:
Ordenémonos en las carreteras y no tendremos que pagar esos ¢40,000.00 u ¢80,000.00, tampoco tendremos que preocuparnos porque nos quiten el carro o nos envíen al calabozo.

Con la nueva ley yo no tengo ninguna preocupación. Me considero un chofer responsable y cuidadoso, así que no me asustan ni las multas ni los nuevos cursos ni nada.

Ordénense.. y así no pagan nada.

Usted tiene toda la razón, el que es un conductor responsable sencillamente no tiene porqué temerle a éstas cosas.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás