Delincuentes juzgados en tiempo record

mach_steve dijo:
http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/octubre/17/nacionales1740326.html

aplaudo esto. definitivamente es un buen comienzo.

q le aplaude mae si les dan condicional deberian dejarlos ahi de una vez eso no es un comienzo es lo mismo de siempre solo que mas rapido :| :| :| :|

A todos los sentenciados se les concedió el beneficios de ejecución condicional de la pena, por lo que no irán a prisión. Sin embargo, si cometen un nuevo delito, pararán tras las rejas.

por esto dije que era un buen inicio.

cr.chango dijo:
Por mi que los metan rápido al tajo y que les metan un cactus por al ass a todos los cacos.
Malditos

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o a ver si aprenden de una vez por todas

si roban, se les corta una mano, si lo vuelven a hacer... pues ya lo saben, y así seguimos
si violan, como dijo el compa, que les metan un "cactus" (artificial, de metal y clavos) por el orto a ver si tanto les gusta; y si no aprenden, pues una "eunucada" talvez les siente bien
si matan, pues... no matarlos no sirve. que los amarren a un palo durante unas 2 semanitas, especialmente con estos temporales, y que el pueblo lo aleccione un buen rato

y así se podría ir limpiando un poco a esa gentuza, con castigos, nada de enviarlos a ninguna parte: en la choza es una pendejada, un gasto para tener un guardia libertad condicional; y si es a la carcel, simplemente es como si lo enviaran a un internado donde lo van a educar aun más en su "carrera"

por ejemplo, lo del perrito y el condenado natividad era lo más justo: quién metió a ese HP a robar...

Asi es, ley del Talion me parece bien, de hecho muy bien....

Si los cacos son reincidentes, pues como hacian en el tiempo de las cruzadas... que los guinden de un arbol.. desollados... y q los gusanos se los coman..

Maes esos comemierdas no les va ni regular, yo conozco un par de ratas que los clavaron incluido el famoso Pico de Lapa (del escuadron de la muerte). Los violan hasta romperles al ano :-o :-o :-o ; bien merecido x hijos de puta.

Otra ratilla que sacaron un dia de estos llego todo desfigurado de las verguiadas que le pegaban. El punto es: para que los dejan salir, despues de paras x esas varas se hacen mas ratas todavia. Mejor los guardaran para siempre o validaran la pena de muerte para sonarse a ese monton de porqueria

mach_steve dijo:
http://www.nacion.com/ln_ee/2008/octubre/22/sucesos1746285.html

esto me parece genial. Insisto, es lo que los ticos estabamos esperando desde hace TIEMPO.

Bravo!!! Genial que llore, va pal tajo un buen rato :?

Ojalá que se siga así.

Es cierto que algunos, al ser su PRIMERA CONDENA y al recibir penas menores a tres años de cárcel, van a salir, PERO la ventaja de esto es que, a la próxima que caigan, no habrá salida para ellos, les cobrarán la primera condena más la que les impongan por la segunda caída.
Creo que ahora si habrá JUSTICIA PRONTA Y CUMPLIDA como dice la Constitución, al menos en los casos de flagrancia.

Cargando...
Luis Vega Portilla

Condenado

“Yo quiero pedir perdón a ustedes (jueces) y a los ofendidos. Que me perdonen, que me disculpen con lo que les hice. Ahorita estoy arrepentido de lo que hice. Nunca en la vida lo volveré a hacer”

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás