Despiche en México por la vara del Aztecazo !!!!!

fypsinpelos

Forero Regular
¿Vieron esa noticia de que los mexicanos agredieron a la Selección Tica por la vara del futlbol?

Agresión a aficionados ticos luego del partido contra los aztecas circula en redes sociales

Un video que muestra la agresión que cometió un grupo de mexicanos a la afición tica luego del partido entre las selecciones nacionales de ambos países circula en las redes sociales y ha causado gran indignación entre los costarricenses. En las imágenes se muestra como los aztecas lanzaban diferentes objetos, principalmente vasos y botellas contra los ticos que hacían su salida de las graderías mientras hacían burlas y ofendían a gritos.
Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar:
“Los mexicanos que estaban insultando ahí son unos faltos de cultura. Si les toca venir a Costa Rica, muajajaja, pero, igual no tienen de que preocuparse, tenemos más cultura que los que estaban ahí insultando”, comentó un usuario en el video publicado en Youtube.
“Después de esto, no sé si será un error que seamos tan amables”, dijo otro internauta.
A pesar de que se encontraban presentes cuerpos policiales, no hubo mayor precaución en la disputa y esta tampoco pasó a más. Con algunas excepciones los costarricenses salieron tranquilamente, cubriéndose las espaldas y sin provocar a los mexicanos.

Yo vi comentarios de gente que fue al partido y dice que la hinchada tica empezó a provocar a la hinchada mexicana y por eso los de México reaccionaron así, no se justifica pero si la gente sabe a lo que se atenía por provocar.

He visto en fb miles de comentarios ignorantes y fachos donde dicen, "es porque son indios", "malditos saltamuros" y estupideces así, se generaliza al pueblo mexicano que a pesar de la rivalidad futbolistica he visto que ellos son unas personas muy amigables con los de Costa Rica.

El año pasado que vino a jugar México a Costa Rica vi a bastante cantidad de costarricenses puteando a los mexicanos en plena calle cuando ellos simplemente andaban tranquilos por la calle sin provocar a nadie, les decían indios, les decían hijos de puta, y más cosas, así pasó cuando vino El Salvador, la gente les decía mareros, indios, hijos de puta, y más cosas cuando ellos sólo estaban conociendo tranquilos la ciudad.

No opino de provocacion porque no me consta, pero igual los que hicieron eso deben ser la chusma de Mexico, no representan al pueblo mexiacano, es como que aqui las pintas de la ultra y la doce agredan a aficionados de otro pais, los ticos en general repudiariamos esos actos.

Me parece que eso siempre se da y eso que aca nosotros no somos como otros paises donde hacen la famosa serenata y toda esa payasada, bueno eso creo yo.

Mae yo nunca he visto que aquí se pongan en este tipo de cochinadas... Más bien aquí se pasan de buenos...

DIAY,MAL POR LOS TICOS QUE PAGARON PARA IR A MEXICO....IGUAL QUE MÁS DA...LE SACAMOS UN PUNTO DE ORO,A UNO DE LOS EQUIPOS QUE NOS DEJA FATALES EN HEXAGONALES FINALES.......:fumo:

Cargando...
el fútbol da para eso casi siempre, por ejemplo dicen que en la final Heredia-Cartago, el obispo de Cartago tuvo que jalar del estadio porque los aficionados heredianos sol gritarles varas, eso lo leí en un periódico de aquí de Cartucho

al menos pienso que un partido es para ir a verlo relax, sin joder y sin ser jodido, pero ya sabemos que hay gente tranquila que no se mete con nadie, que hay gente que le gusta vacilar y otra gente que se toma las cosas más en serio de la cuenta

Desgraciadamente, eso pasa. Igual para el primer partido de la final muchos heredianos se quejaron de malos tratos, por ejemplo si llegaban identificados con los colores sin importar la ubicación que habían pagado los mandaban a otra zona en sol por detrás de uno de los marcos.

Hace poco en Argentina en el partido contra Colombia, estuvo horrible. La verdad es que el fútbol debería prestarse para pasarla bien.

Hace poco en Argentina en el partido contra Colombia, estuvo horrible. La verdad es que el fútbol debería prestarse para pasarla bien.

Lo del partido Argentina vs Colombia fue terrible, pero todo fue culpa de la policía, les quitaban camisetas a los colombianos, pero en fin, no me sorprende tanto ver eso de la PFA, el fin de semana pasado mataron a un barra de Lanús, y también los incidentes en el partido Veléz vs All Boys.

Acá siempre he visto común los incidentes, en el partido Saprissa vs Cartago que hubo en Tibás que perdió Saprissa 3-2 hubieron varios incidentes, dentro y fuera del estadio, antes, durante y mucho más en el final del partido.

En los partidos cuando hay efrentamientos entre alguno de estos clubes: Saprissa, Liga, Heredia, Cartago y Limón, es casi fijo que habrán peleas.

hay que dejarse de varas, en el fútbol siempre pasa este tipo de cosas hasta peores, ademas para nadie es un secreto que los mexicalis, no nos quieren, y bueno es reciproco, y claro se picaron mas por que le empatamos en su propio estadio y que casi casi, les ganamos. ahora si imagínense cuando les ganemos aquí a mexico para el cierre de la exagonal...eso si va hacer un despiche

Yo no se para que abren estos temás si aquí hacen muchos lo mismo y hasta más. Tanta hablada de paja.
Me ha tocado ver en los estadios como maltratan, pegan o roban a los aficionados que vienen de otros paises.

Yo detesto que pasen este tipo de cosas.
Amo el fútbol gran parte de mis lesiones son a causa del mismo.

Pero da vergüenza que pasen este tipo de cosas "ojala" a nivel de selecciones,
nunca tengamos que ver cosas así en nuestro país.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás