Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fonsiper dijo:hace años trabaje en Scotiabank por eso me sorprendio mucho la noticia del despido de mas de 300 personas, alguien que trabaje o haya trabajado ahy que me pase el chisme que paso, como esta el arroz?![]()
frefonma dijo:Yo tambien trabaje ahi hace 3 annos (Interfin).
Hoy precisamente lo comentaba con un ex compannero que aun labora ahi...
La actividad ha decaido por la situacion, ya no es como antes, especialmente tras la fusion de Interfin con Scotia.
La transicion ha sido dificil por los problemas informaticos y las quejas de los clientes. Ademas, los clientes de Interfin (los popof) ya no sienten la exclusividad que tenian antes y eso tambien cuenta.
Siendo un banco internacional, era de esperarse que tomaran medidad asi...
Ahora parece que le toca a HSBC... al menos fuera de aqui si esta pasando...![]()
Egon Spengler dijo:A mi un compa de la U que bretea en el edificio de la Sabana dice que los llamaban por teléfono, los citaba el jefe y zas.. ahí mismo les cortaban el rabo. Pa' la choza de una vz y escoltados hasta afuera del banco![]()
Dice el mae que jueves y viernes era una zozobra cuando los llamaban por teléfono...![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.