Édgar Silva renunció a canal 7

No veo television nacional casi nunca pero si cambiaba canales o veia a mi familia viendo algo ahi estaba ese mae. El problema fue que el mae acaparo mucho todos los programas hasta que aburrio. Ya era hora,que le de un descanso a los televidentes :p

Cargando...
El mae si era bueno, hacia buenas preguntas en las entrevista. Si era medio metiche a veces, pero tenía un toque mas de periodista que los otros que nada mas estan hay dando su opinion y haciendo chistes malos. Para compararlo con los del 6 que solo de idioteces hablan o los del 9 que solo idioteces hacen, no seas tan huevon.

Aunque ya cansaba, lo metieron en todo...

canal 9 da lastima y si se lo llevan para alla seria peor, yo el unico programa que veo de ese canal es que videos, y ya cansa porque repiten mucho

Para mi que lo dejo la doña por playo!!! Yo digo que es ganancia ya ese carajo cansaba, típico empachoso y tras de todo con pinta de playo.

al parecer el mae era un déspota y tratama mal a los subalternos, x eso la negra jalo y la otra roca adriana ya habia pedido el traslado a la secciondeportiva, como que la gota que derramo el vaso fue que el mae despidio a un tal randal de la produccion sin autorizcion solo se tomo las atribuciones, tampoco lo despidieron lo cesaron durante un año a ver si se le bajan los humos

Para mi que lo dejo la doña por playo!!! Yo digo que es ganancia ya ese carajo cansaba, típico empachoso y tras de todo con pinta de playo.

Eso estaban diciendo por acá una gente, que se fue por loca.

A mí no me caía ni bien ni mal. En muchas cosas era muy bombeta, pero en ciertas entrevistas más o menos se la jugaba.

al parecer el mae era un déspota y tratama mal a los subalternos, x eso la negra jalo y la otra roca adriana ya habia pedido el traslado a la secciondeportiva, como que la gota que derramo el vaso fue que el mae despidio a un tal randal de la produccion sin autorizcion solo se tomo las atribuciones, tampoco lo despidieron lo cesaron durante un año a ver si se le bajan los humos

Diay de donde salió toda esa información, parece el típico chisme... Jajaja a como estamos ahorita sale en 7 días un tema de porque Edgar Silva jaló xD!!!

Diay de donde salió toda esa información, parece el típico chisme... Jajaja a como estamos ahorita sale en 7 días un tema de porque Edgar Silva jaló xD!!!

PAGINA DE ESPECTACULOS DE LA TEJA DEL SABADO!!

Y SI SALE EN LA TEJA ES CIERTO

:buffo4:

Mejor, en lo personal ese tipo me asfixiaba con su "Liberia, el mejor lugar del mundo" " Es que Liberia aqui y Liberia allá" Ya me tenia hasta la coronilla con esa vara :mad:

Eso me recordó a alguien...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 303 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás