El guaro Vaquero...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
A quién no le ha pasado el guaro vaquero?

Que colera da cuando esta uno en lo más y mejor de la fiesta y se aparece el vaquero con sus botas tex mex y su sombrero de charro, apantallando a quien se le pare en frente...

Yo no soy de esos de guaro vaquero pero cuando me da el distemper... me da!!!!

A ustedes se les mete la vaquera?

Mae por dicha no, a mi me entra la risona y la estupidez (mas que de costumbre) y me da tambien por hablar y hablar :-o

A mi me da la payasa, pero como soy muy payasa buena y sana a veces ni se nota :-o :-o :-o :-o conozco alguien que le da la payasa y la vaquera y noooooooooo que feo, que verguenzas lo hacen pasar a uno...

Pero la peor de todas es la llorona, que estrés!!! :eek:

Yo no soy de esos de guaro vaquero pero cuando me da el distemper... me da!!!!

:eek: :eek: :eek: :eek:

a mi a veces me da el guaro vaquero...con viejas que se pasan de estupidas

pues no
si me voy a agarrar a moquetasos no ocupo güaro, podría decir q lo vaquero es una constante
el güaro solo me pone japi y jorni

Pao dijo:
a mi ultimamente me esta atacando la lloradera cada vez que tomo no se por que será'????????????
a mi amiga le da el guaro vaquero,hay que feo se pelea con todo el mundo y solo que me ves nunca ha visto una mujer borracha me aguevas¡¡¡¡ :o :o

samantha dijo:
Pao dijo:
a mi ultimamente me esta atacando la lloradera cada vez que tomo no se por que será'????????????
a mi amiga le da el guaro vaquero,hay que feo se pelea con todo el mundo y solo que me ves nunca ha visto una mujer borracha me aguevas¡¡¡¡ :o :o

a mi me agueva la musica cortavenas por eso la evito cuando estoy con los guaros adentro si no... todo se derrumbó :( :( :-o
mae horrible es ver alguien borracho pero una vieja es peor... a mi me sacan alzada de un bar y mejor no vuelvo a salir de la casa, si me los hecho me hago la valiente y camino bonito xq q pelada hacer horrible. :-o

jajaja que lo saquen alzado a uno ya es demasiado¡¡¡
a mi ultimamente solo la lloradera y nada mas¡¡¡ aunque este fin voy a practicar un experimento a ver si es el tequila que me afecta o si las birritas tambien¡¡¡

samantha dijo:
aunque este fin voy a practicar un experimento a ver si el tequila que me afecta o si las birritas tambien¡¡¡
ese experimento de cambio de marcha es fatal! :?
bueno yo ultimamente si hago cambios de marcha se me suben rajado

el alcohol en cualquier presentación es un depresor del SNC por eso la depre, llorona, llamadas al ex, etc :-o

droog dijo:
el alcohol en cualquier presentación es un depresor del SNC por eso la depre, llorona, llamadas al ex, etc :-o

las llamadas al ex...fatal todavia no me ha dado tanto tanto tanto...espero que no me ataque por ese lado por que hay si que :oops: :roll: :oops: :roll:

El guaro vakero no me da, muy de vez en cuando es como el guaro carepi ke si me da, pero la mayoria del tiempo es de ponerse happy

Cargando...
Sally dijo:
El guaro vakero no me da, muy de vez en cuando es como el guaro carepi ke si me da, pero la mayoria del tiempo es de ponerse happy

a mi me dicen CALLASE YA PERO YAAAA. :-o :-o

:o lo acepto a mi me da a veces por esas, pero nose si me estare equivocando pero es que cuando ando muy muy estresada me da por esas, como eso que usted quizo decir durante mucho tiempo y se lo fue guardando y guardando y viene una fiestica de esas y sale toda esa colera que tenia....... pero mas que todo me da mucho la payasa :D

Lau dijo:
:o lo acepto a mi me da a veces por esas, pero nose si me estare equivocando pero es que cuando ando muy muy estresada me da por esas, como eso que usted quizo decir durante mucho tiempo y se lo fue guardando y guardando y viene una fiestica de esas y sale toda esa colera que tenia....... pero mas que todo me da mucho la payasa :D

Claro pegarle a la tapa de un taxi y gritarle al pobre cristiano que en su vida ha visto no tiene nada que ver con le estres que ud dice? Como va tener estres si en su vida lo ha visto!!! :-o :-o

No que bañazo... gracias a Dios a mi no me da por esas... Varas Lau :-o

Pao dijo:
Lau dijo:

Claro pegarle a la tapa de un taxi y gritarle al pobre cristiano que en su vida ha visto no tiene nada que ver con le estres que ud dice? Como va tener estres si en su vida lo ha visto!!! :-o :-o

no me refiero que tuviera estres con el, si no estres del estudio, de TODO :oops: :-o

jajaja a usted le da peor... guacala :oops: :-o :-o :-o

Lau dijo:
Pao dijo:
Lau dijo:

no me refiero que tuviera estres con el, si no estres del estudio, de TODO :oops: :-o

jajaja a usted le da peor... guacala :oops: :-o :-o :-o

Noooooooooooooooooooooooo... jajaja

a mi si me ha dado el guaro vaquero de vez en cuando, lo que si me da es la valentia jajajaja ese es un quita penas por excelencia, yo las mejores metidas de patas con las guilas que me gustan y nunk se los he dicho las hago pasadito de tragos, isssh mae que color !

Y para la que dice que va a tomar tequila ... el tequila en las mujeres es malo para las piernas ... tenga cuidado ...

A mi no me da el guaro vaquero aunque en la familia es muy comun ...que color! Lo que me da es por llamar a mi papa, la payasada y el amor.
En cuanto a los tequilazos, yo ya le hice la cruz, eso de que las piernas se aflojan es veridico asi que mejor nooo! Quede curada, :?
Tampoco me gusta la cerveza, asi que mejor sigo tranquila con cualquier otra cosa que tenga un alcohol menos peligroso... :-o :-o

Hasta ahora se que el alcohol sirve para aflojar empaques....ummmm creo que tendre que ponerle un toque al carro a ver si mejora!!!!!! :-D

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás