El que toma y maneja... Al tao va a Parar!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Vieron la noticia de que van a hacerle reformas al código de seguridad vial...

Ahora lo agarran con 6 tapiz en la jupa y va a caniar.... y multa de 277 mil y licencia retenida en prisión preventiva por 2 años....

Que piensan acerca de esto se debe reformar las leyes de tránsito?

pooh dijo:
Vieron la noticia de que van a hacerle reformas al código de seguridad vial...

Ahora lo agarran con 6 tapiz en la jupa y va a caniar.... y multa de 277 mil y licencia retenida en prisión preventiva por 2 años....

Que piensan acerca de esto se debe reformar las leyes de tránsito?

¿¿Al chile?? ¡¡Eso sería buenísimo!!

A donde salio eso?
si es asi.. ME PARECE EXCELLENTE
lo que me pregunto es a donde van a a construir al super mega prision para el monton de zanates que andan haciendo loco en la calle

Diay pero si por casualidad de la vida va uno a una fiestilla y se toma unas aguitas de tamarindo y de venida lo para la ley.... va para el tao...

Yo la verdad lo veo muy mal planteado....deberia ser si se mete una botella de algo, ahi si, por unos tragos me cago en la puta!!!!

pooh dijo:
Diay pero si por casualidad de la vida va uno a una fiestilla y se toma unas aguitas de tamarindo y de venida lo para la ley.... va para el tao...

Yo la verdad lo veo muy mal planteado....deberia ser si se mete una botella de algo, ahi si, por unos tragos me cago en la puta!!!!

Diay papa...ebriedad son 3 birras...Cuanto se toma ud?..... Canearia? :twisted: :twisted: :twisted:

maes a mi me parece muy bien, esta en toas. pero otra vara, que los traficos pueden ahora exigir buenas mordidas, por que dejemonos de varas, yo prefiero pagar a un canazo. Otra vara, y si el trafico le sale a uno con cuentos chinos y se sampa a uno una alcoholemia alterada? O dice que uno andaba tapis y dice que no me quise hacer la alcoholemia? Diay uno nunca sabe. Yo rara vez me tomo una birrilla, y solo si no ando manejando

el doctor dijo:
pooh dijo:

Diay papa...ebriedad son 3 birras...Cuanto se toma ud?..... Canearia? :twisted: :twisted: :twisted:

Cadena perpetua me imponen!!! que madre!!!!! :twisted:

alzakx dijo:
maes a mi me parece muy bien, esta en toas. pero otra vara, que los traficos pueden ahora exigir buenas mordidas, por que dejemonos de varas, yo prefiero pagar a un canazo. Otra vara, y si el trafico le sale a uno con cuentos chinos y se sampa a uno una alcoholemia alterada? O dice que uno andaba tapis y dice que no me quise hacer la alcoholemia? Diay uno nunca sabe. Yo rara vez me tomo una birrilla, y solo si no ando manejando

aja,
por eso ocupan camaras para documentar toda la cosa. asi no hay chorizo de parte de nadie.
si el mae le esta jugando sucio para sobornarlo , se puede defender , alli esta la camara. si usted esta sobrelimite, el mae tampoco le puede pedir nada. y diay., salado.

Deberían canear también los acompañantes!!!

Con respecto a los tráficos, deberían hacerles auditorías con hacienda, que reporten todas las ganancias y justifiquen sus ingresos bancarios contra gastos con facturas timbradas!.

Así que no salgan porque tienen un televisor nuevo...

Cargando...
pues ya era hora q en CR se sancione manejar ebrio, es el UNICO pais q no lo hace, pues ahora ojala q se termine tanto choque y muerte en carretera.

Para mi el que toma y lo hagarran q lo metan un buen tiempo en la carcel se lo mereceria!

me parece genial la idea,me parece tonto q haya gente q tras dq toma y maneja se ponen a jugar de rapidos y estupidos,por creen q es un juego y no es asi...

alzakx dijo:

en estos casos se puede exigir un examen en un hospital.

pooh dijo:

Esa es la mentalidad que nos tiene en este estado de irresponsabilidad, nada personal pooh, si se meten unos tragos
mejor jala en taxi y así no lamentar la muerte de personas inocentes, yo siempre me pregunto por que los
oficiales de transito no llegan los viernes se estacionan en frente de los bares y comienzan a suspender licencias a diestra y siniestra. SUBASE CON UN AMIGO NO CON UN BORRACHO

Y bueno la carcel no es la solución a todo , tambien podrian poner a la gente hacer trabajos comunitarios como barrer
caños, limpiar las carreteras eso si con camisetas de colores llamativos rotuladas PEEC (programa ebrios en carretera)

Por dicha ayer andaba en taxi xq me pegue una!!!!!! jejejejejejeje
Hoy pense...hubiera andado en carro y quien sabe a quien mato!!!!!!
Mejor taxi aunque salga un poco mas carito el ride...!!!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás