Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pooh dijo:Vieron la noticia de que van a hacerle reformas al código de seguridad vial...
Ahora lo agarran con 6 tapiz en la jupa y va a caniar.... y multa de 277 mil y licencia retenida en prisión preventiva por 2 años....
Que piensan acerca de esto se debe reformar las leyes de tránsito?
Cesar dijo:pooh dijo:Vieron la noticia de que van a hacerle reformas al código de seguridad vial...
Ahora lo agarran con 6 tapiz en la jupa y va a caniar.... y multa de 277 mil y licencia retenida en prisión preventiva por 2 años....
Que piensan acerca de esto se debe reformar las leyes de tránsito?
¿¿Al chile?? ¡¡Eso sería buenísimo!!
pooh dijo:Diay pero si por casualidad de la vida va uno a una fiestilla y se toma unas aguitas de tamarindo y de venida lo para la ley.... va para el tao...
Yo la verdad lo veo muy mal planteado....deberia ser si se mete una botella de algo, ahi si, por unos tragos me cago en la puta!!!!
el doctor dijo:pooh dijo:Diay pero si por casualidad de la vida va uno a una fiestilla y se toma unas aguitas de tamarindo y de venida lo para la ley.... va para el tao...
Yo la verdad lo veo muy mal planteado....deberia ser si se mete una botella de algo, ahi si, por unos tragos me cago en la puta!!!!
Diay papa...ebriedad son 3 birras...Cuanto se toma ud?..... Canearia? :twisted: :twisted: :twisted:
alzakx dijo:maes a mi me parece muy bien, esta en toas. pero otra vara, que los traficos pueden ahora exigir buenas mordidas, por que dejemonos de varas, yo prefiero pagar a un canazo. Otra vara, y si el trafico le sale a uno con cuentos chinos y se sampa a uno una alcoholemia alterada? O dice que uno andaba tapis y dice que no me quise hacer la alcoholemia? Diay uno nunca sabe. Yo rara vez me tomo una birrilla, y solo si no ando manejando
alzakx dijo:maes a mi me parece muy bien, esta en toas. pero otra vara, que los traficos pueden ahora exigir buenas mordidas, por que dejemonos de varas, yo prefiero pagar a un canazo. Otra vara, y si el trafico le sale a uno con cuentos chinos y se sampa a uno una alcoholemia alterada? O dice que uno andaba tapis y dice que no me quise hacer la alcoholemia? Diay uno nunca sabe. Yo rara vez me tomo una birrilla, y solo si no ando manejando
pooh dijo:Diay pero si por casualidad de la vida va uno a una fiestilla y se toma unas aguitas de tamarindo y de venida lo para la ley.... va para el tao...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.