En el bus..

Para los q tenemos la dicha d viajar en bus.

La vara es q un dia d estos iba en el bus, y a la par mia iba una guila q estaba guapa. Pero q dolor! solo se me quedaba viendo a ver q putas hacia, estaba viendo un vídeo en el reproductor y ni siquiera disimulaba, solo le falto pedrime q lo inclinara un toque para ver mejor, y todo lo q escribía en el celular lo leia. Al principio ni caso le hice xq estaba guapilla, pero al rato ya me tenia harto. Jueputa mas chepita!!

Tuve q mandar un mensaje q decia: Mae ahora le cuento xq a la par mia va una vieja toda sapa q ve todo lo q escribo. Y oh sorpresa! no volvió a ver mas! :)

Les ha pasado?

Uds q hacen cuando les toca un compañero d viaje asi?

o mas bien son uds los q se quedan viendo a ver q esta haciendo el d a la par?

Janitor dijo:
Para los q tenemos la dicha d viajar en bus.

La vara es q un dia d estos iba en el bus, y a la par mia iba una guila q estaba guapa. Pero q dolor! solo se me quedaba viendo a ver q putas hacia, estaba viendo un vídeo en el reproductor y ni siquiera disimulaba, solo le falto pedrime q lo inclinara un toque para ver mejor, y todo lo q escribía en el celular lo leia. Al principio ni caso le hice xq estaba guapilla, pero al rato ya me tenia harto. Jueputa mas chepita!!

Tuve q mandar un mensaje q decia: Mae ahora le cuento xq a la par mia va una vieja toda sapa q ve todo lo q escribo. Y oh sorpresa! no volvió a ver mas! :)

Les ha pasado?

Uds q hacen cuando les toca un compañero d viaje asi?

o mas bien son uds los q se quedan viendo a ver q esta haciendo el d a la par?

sos un trolazo!!!!! ese era el momento para soltarle la jauria encima!!!!

falta de cancha compa -1!!!!

Tengo novia estimado.. 8-)

además no era la gran cosa, era normalona mas bien

aparte de lo estresante q es eso, como cuando uno esta leyendo el periodico y le leen por encima del hombro :eek:

Janitor dijo:
aparte de lo estresante q es eso, como cuando uno esta leyendo el periodico y le leen por encima del hombro :eek:

+1 :-o :-o :-o :-o

Me da cólera que vean todos los movimientos que uno hace... :eek:

A mi una vez una roquita me pregunto que como asi para escribir tan rapido un mensaje de texto (osea me venia poniendo atencion quien sabe desde hacia cuanto), entonces yo muy respetuosamente le dije "diay señora es que yo lleve un curso en la u de mecanografia celular, entonces escribo 100 palabras por minuto" la roquita se me quedo viendo seria y apenas se desocupo otro asiento se paso.

Cuando viajaba en bus lo que más me sacaba de las casillas era que alguien se quedara dormido y se fuera arrecostando a mí, que buenos codazos se llevaban

Rafa dijo:
Cuando viajaba en bus lo que más me sacaba de las casillas era que alguien se quedara dormido y se fuera arrecostando a mí, que buenos codazos se llevaban

+1 :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Una vez una chamaca se subió a un bus y le dice a un chavalo "perdone usted le podría ceder su campo a una mujer embarazada" el mae se levantó y le dio el campo, pero se le quedó viendo porque no le notaba nada y le dice a la chamaca "disculpe muchacha, pero cuanto tiene de embarazo" y la chavala contesta "como 15 min. todavía me tiemblan las piernas :-o

No es una anecdota, pero diay no lo pude evitar :-o

Janitor dijo:
Tengo novia estimado.. 8-)

además no era la gran cosa, era normalona mas bien

Dejeme hacerle una pregunta janitor cuantos años tiene usted?

Me parece que por preocuparse por esas tonteras puede tener como 19 mucho 21 añitos!!!!!!

Con forme pasa el tiempo te vas dando cuenta que no todo lo malo es malo!!!!!!!

Y eso son guiladas suyas!!!Que vean en cima de periodico.... yo era uno que cuando no tenia carro y viajaba en lata iba viendo elperiodico del vecino y comentaba con el (en veces!!!!) y los rocos hablan y no se molestan por tonteras!!!!!!

Asi que mi estimado sea un poco mas hombre y deje de preocuparse por esas tonteras y SALADO!!!! por tener novia se le escapo la que pudo ser la mama de sus criaturas!!!! UNO NUNCA SABE LO QUE LE DEPARA EL FUTURO!!!!!

Cargando...
En realidad a mi no me molesta la gente chepita en los buses. Aparte de que yo me duermo el 90% del tiempo que viajo en bus :-D

Esta vez estoy de acuerdo con eduarpooh... mae, q importa la vara es q la chavala al rato quería con ud.... tenía q hacerle una terapia rapida y probar el terreno... q va... creo q se la peló....

Por otro lado, eso de viajar en bus no es ninguna ganga yo recuerdo un par de veces q venía en el bus de heredia y venía super lleno, la vara es q se sienta a la par mía un jumas con una aleta de todos los diablos y yo en el asiento de la ventana sin derecho a moverme x q el juep.. bus venía hasta las bolinchas.... bueno la varas es q el jumas se va ranchando en medio viaje, mojó todo el asiento de adelante, el pasillo y a todos los que estaban ahí y yo a la par oliendo toda esa porquería sin derecho a moverme y tuve q tirarme todo el viaje con la cabeza afuera de la ventana para no oler esa porquería... :vomito:

Otra vez en un bus de sanfran me siento al final y en eso se sube un indigente que venía todo cagado... juep... hediondez y tras de eso el muy hijo de su mama se viene y se sienta a la par mía... ahí mismo me baje del perol ese...

Q va viajar en bus aparte de barato no es ninguna ganga... :oops:

los famosos tiempos del bus ... la verdad a nunca me hizo gracia que leyeran a la par mia,, pero tampoco decia nada, si me daba tigra cuando un mae a la par se ponia a comentar ... jajajaja .... igual hablaba con el mae, pero asi me toco hablar con cada bombeta que no sea loco

lo que me dio asco una vez fue un mae comiendo pollo a la par mia ... wacala, ese olor a pollo, me levante y mejor me fui de pie .... jajajaja

Di la ultima vez que sali con mi ex tenia una guilota a la par.. y se me quedaba viendo pero yo no le daba pelota pq di.. tenia wila.. y bueno, ahora que se fue no pasa de nuevo.. mierda jaja

Yo lo que presencié fue un robo una vez :o :? Estaba hablando con una amiga en el último asiento del bus de la U y solo vimos cuandos dos negros el pegaron a un chino y salieron corriendo. Aparentemente se llevaron el gameboy del mae. :oops:

eduarpooh dijo:
Dejeme hacerle una pregunta janitor cuantos años tiene usted?

Me parece que por preocuparse por esas tonteras puede tener como 19 mucho 21 añitos!!!!!!

Pues si x ahi ando

eduarpooh dijo:
Con forme pasa el tiempo te vas dando cuenta que no todo lo malo es malo!!!!!!!

Esperare entonces..

eduarpooh dijo:
Y eso son guiladas suyas!!!Que vean en cima de periodico.... yo era uno que cuando no tenia carro y viajaba en lata iba viendo elperiodico del vecino y comentaba con el (en veces!!!!) y los rocos hablan y no se molestan por tonteras!!!!!!

Felicidades por ud. Tome el trofeo!

eduarpooh dijo:
Asi que mi estimado sea un poco mas hombre y deje de preocuparse por esas tonteras y SALADO!!!! por tener novia se le escapo la que pudo ser la mama de sus criaturas!!!! UNO NUNCA SABE LO QUE LE DEPARA EL FUTURO!!!!!

Alla ud y su definición de hombre, la mia no es andar lagarteando por ahi si ya tengo alguien con quien estoy feliz por ahora. Y eso no me va a hacer menos hombre

Tito no es de felicidades y tome el trofeo!!! es de ayudarlo para que no se la vuelva a pelar!!!!!!!!!!

y si no quiere tomar consejos aya usted!!!

depues cuando lo deje la guila por otro cabro no me venga a a decir que hubiera mejor aprovechado la oportunidad! que aqui !!! que aya!!!! POR MAMON!!!!!!!!!!POR NO DESPAVILARSE!!!!

Mae eso de andar en el bus mandando mensajes y viendo videos es una polada, o quieren rajar o estan pidiendo a gritos, robenme a como esta la vara ahora es mejor no hacer alarde de lo que se tiene, y lo de la Guila como vos decis que estaba guapa te la pelaste, ese tipo de oportunidades no se dejan ir, yo una vez cuando viajaba en bus conoci una doña que todas las mañanas viajaba conmigo en el bus y paso lo que tenia que pasar. No dejen ir las oportunidades si se les presenta, al rato te hubieras hecho de una buena amiga uno nunca sabe.

Calaca dijo:
Mae eso de andar en el bus mandando mensajes y viendo videos es una polada, o quieren rajar o estan pidiendo a gritos, robenme a como esta la vara ahora es mejor no hacer alarde de lo que se tiene, y lo de la Guila como vos decis que estaba guapa te la pelaste, ese tipo de oportunidades no se dejan ir, yo una vez cuando viajaba en bus conoci una doña que todas las mañanas viajaba conmigo en el bus y paso lo que tenia que pasar. No dejen ir las oportunidades si se les presenta, al rato te hubieras hecho de una buena amiga uno nunca sabe.

Ver videos en un bus ES polo.. mandar mensajes puede ser, pero depende con quien..

A mi tambien es que siempre se me quedan viendo el cel.. y yo me quedo como.. que?.. hay mejores ¬¬..

mmm

a mi hace mucho tiempo me paso mas o menos algo parecido, pero era con el walkman por que no habian celulares, la vara es que la hembrita estaba muy chepa, y de un momento a otro me saque el garrote, pensando que la hembrita se iba a hechar pa tras, osea, ni siquiera se asusto y me lo empezo a tocar, terminamos en el anexo colon en san jose centro.
Putas hay en todo lado, hembras que quieren picha sobran, lo que faltan son maes que, las pongan a mamar rico un rato.
atte silo.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás