Esta Despedido...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
A quien no le ha pasado que lo han despedido del brete sin decirle nada?

A quien le han dado la carta de gracias por sus servicios pero no ocupamos mas de su estampa?

A mi una vez me hecharon de ulashit porque dejaba llegar a los alumnos a la hora que les diera la gana, eso si me tenian que cumplir con las horas de brete... pero aun asi no les gusto mi forma de llevar el control de asistencia y FUERA!

Cuentenos sus historias...

Érase una vez en un book...

Una vez andaba con una wila y eran esas encerronas día y noche y era tanta la fiebre y breteabamos tan cerca, que la hora de almuerzo eran hasta 3 horas...

Ud x lo menos estaba en esa universidad que le pagó las prestaciones obviamente.

A mi me dieron el resto de la semana y me dijeron hasta luego...

Cargando...
safito dijo:
Érase una vez en un book...

Una vez andaba con una wila y eran esas encerronas día y noche y era tanta la fiebre y breteabamos tan cerca, que la hora de almuerzo eran hasta 3 horas...

Ud x lo menos estaba en esa universidad que le pagó las prestaciones obviamente.

A mi me dieron el resto de la semana y me dijeron hasta luego...

SEAS TONTO...!!!! jejejejejeje

Mae a mi me juraron y perjuraron q apesar de q la empresa estaba de vacas flacas nada iba a pasar, en especial con mi cabeza, me aseguraron q se iba a mantener ahi donde ha estado siempre jajaja :-o

Un dia voy por un pasillo, me topo al jefe y me dice: "Ah mae venga un toq para decirle una vara" . Yo tranquilamente lo sigo, nos metemos a una sala de espera ahi del edificio y me dice: " Mae....ya no lo puedo contratar más" PLOP!!!!!!!!!!!!!! :roll: :roll: :? :?

Unica vez q me hecharon de un brete, al final fue beneficioso xq me dio el impulso para montarme solo pero es weiso, todavia cuando una la huele no hay nada pero cuando lo agarran a uno MFT como me agarraron a mi esa vez q feo se siente :oops:

Yo cuando bretiaba de seguridad diay me quedaba roleado y se metieron 3 veces a la casa diay me hecharon q varas del patron :(

y aun no encontrado labor

Son esos bretecillos que uno agarra en vacaciones cuando no ha ni terminado el cole, pero bueno para no hacer muy larga la hablada, del primero me echaron un 2 de enero, tenia como un mes, llegue a bretear y me hicieron devuelto para la casa ni me dejaron trabajar el dia, de todos modos las clases casi comenzaban, el otro ya si era mas en serio, mi meta era bretear y estudiar, pero bueno, a los dos dias de llegado la chavala que me dejaba el campo se desmadró en bicicleta y no volvio, y todavia no habia agarrado suficientes volados asi que fue tanto el despelote que se armo que el jefe me dijo bajalando!! esa vez fue un 24 de diciembre, y el ultimo de la triologia de fin de año: esta vez ya habia salido del cole, y tenia como mes y medio de trabajar cuando me dijeron que con el fin de temporada tenian que reducir personal asi que chao!! tras de que me hicieron bretear un pinche 25 de diciembre me cortaron el rabo al fianal del dia, de saber fijo no iba.

Ya despues entre a la universidad y demas, y tengo como tres años en este brete, pero el trauma queda, todavia me dan miedo los fines de año! :o :-o

la vez que a mi me hecharon riquisimo fue cuando breteaba con una gente ayp...

ellos nos mandaban a los hipermas, universal, office depot en fin a todo lado, y yo muy fresco me iba de fiesta y llegaba solo a 1 lugar o llegaba hacia inventario y me largaba...

dure 3 meses y me cortaron los alimentos... que buenos esos tiempos.... :-o

A mi... es que no se si cuenta como despido pero bueno, fue bien feo.... yo breteaba por outsourcing y me ofrecieron contratarme de fijo en la empresa contratista... aja ya tenia el brete asegurado y empezaba x dia,,, asi que rescindi el contrato anterior y cuando faltaba un dia me dicen "Hubo un error en el proceso y no te vamos contratar..." creo que soy el primer mae que despiden antes de empezar a bretear :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o pero bueno de todo se aprende.... y eso me dio fuerzas para seguir adelante y aqui estoy... demasiado bien

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás