Esta semana santa a donde?

safito

VERIFICADO
Hola a Tod@s, por lo general nunca salgo en semana santa, la verdad no me gusta el tumulto. Sin embargo, quisiera saber donde van a ir todos, al rato para ir hacia el otro lado jeje, no mentiras, que escojen, playa o montaña, un lugar nuevo o el mismo de siempre, con la familia o hasta tios y primos colados?, Buenas experiencias malas experiencias, empecemos la discusión...

Maes yo, lo mas probable voy para Manzanillo (como las ultimas 2 semanas santas) eso, si hay plata. La verdad es un lugar tuanis para ir, la cagada es que no solo voy con mi novia, tambien van mis suegros, mis cuñadas con sus parejas y unos vecinos de mi novia. Como quien dice abstinencia por ser semana santa.

Yo soy sencillo sencillo, yo me quedo en la casita descansando con la familia y me voy ya a pasear despues de semana santa que ya hay lugares mas desocupados.

en esa epoca es cuando ma vendo guaro jajajaja nos cierran el bar.. pero cierran las puertas por fuera... tons lo vendo por la cara.. a un buen precio!! buajajajaj :evil: :evil: :evil: :evil:

Breteando y breteando...ademas para mi es la peor epoca para salir unos dias a la playa o cualquier otro lugar. Los hoteles casi duplican precios, carreteras llenas de gente y borrachos, como 500 traficos en la calle, aquel pichaso de gente en la playa, al haber mas gente es cuando mas se mean en las piscinas :-o :-o :-o la jama carisima el guaro ni se diga.....sea tonto mae denme una buena razon para tomarlos libres.... ademas me espera BEN HUR, JESUS DE NAZARET, LOS 10 MANDAMIENTOS..... sea tonto mae con esos peliculones quien va a querer salir :-o :-o :-o

Lucho dijo:
Breteando y breteando...ademas para mi es la peor epoca para salir unos dias a la playa o cualquier otro lugar. Los hoteles casi duplican precios, carreteras llenas de gente y borrachos, como 500 traficos en la calle, aquel pichaso de gente en la playa, al haber mas gente es cuando mas se mean en las piscinas :-o :-o :-o la jama carisima el guaro ni se diga.....sea tonto mae denme una buena razon para tomarlos libres.... ademas me espera BEN HUR, JESUS DE NAZARET, LOS 10 MANDAMIENTOS..... sea tonto mae con esos peliculones quien va a querer salir :-o :-o :-o

Ve mae porque yo me quedo en la casa :-o :-o :-o

:-o :-o :-o
Yo seguramente me quede en grecia practicando un poco. (Soy aspirante de bombero) entonces es muy probable q me quede en grecia. ademas mi chik tiene q bretear.

Generalmente jalo para guanaca con toda la familia pero hace 2 años q me quedo por aca.

Yo creo que me voy para un lugarcito donde mis papás tienen una casita allá larguito donde nadie me conoce y nadie me habla y no hago nada más que hacer comida, no veo tele, no oigo radio, solo quiero pasarla con mi hija en un ambiente íntimo de madre e hija como nunca he podido. Eso haré.

Pamy dijo:
Yo creo que me voy para un lugarcito donde mis papás tienen una casita allá larguito donde nadie me conoce y nadie me habla y no hago nada más que hacer comida, no veo tele, no oigo radio, solo quiero pasarla con mi hija en un ambiente íntimo de madre e hija como nunca he podido. Eso haré.

Pues suena muy bien, ojala pases un buen rato con tu hija y tengan un lindo recuerdo para el futuro 8-)

Aun no sabemos a dónde... hay dos opciones, a la casa de los suegros en Ciudad Quesada, ahi llegan todos los primos de mis hijos y se arma bonito para los guilas, ademas es tuanis el raid alla muy tranki y uno se puede mover para otras partes cerca. La otra opcion es a Guanacaste a una casa que tiene mi papa, y generalmente para sem. santa llegan mis hermanillos, (aunque son 9 horas de viaje ) igual en cualquiera de los dos chantes se pasa tranquilo y en familia, eso si tambien en forma tranquila me tomo mis tapis matizando con la doña.

JACHS dijo:
Lucho dijo:

Ve mae porque yo me quedo en la casa :-o :-o :-o

Ya lo dijo ud mae, eso es lo mejor q se puede hacer en esa semana, una sale esa semana y regresa mas cansado de ese poco de gente en la calle y esas presas al regresar, asi q me sumo a uds!! :D

y porque nadie viene aqui a alajuela , con el padre peralta y yo a rezar y a ponerse en comunion con dios

monton de descarriados , dejen de pensar en guaro , playa , sexo y otro poco de tonteras

rezen pidanle a la virgesita y a san patricio que los ilumine y los ayude a no ser tan pecadores

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás