Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
89decibeles | Rock en Costa Rica | Música, arte, cultura y entretenimientoQue otros foros aparte del Foro de Costa Rica hay que sean utilizados frecuentmente? No es que me quiera cambiar a otro foro pero me ha entrado la curiosidad a ver que otros foros habran que sean buenos y exlcusivamente de CR?
Ahora me puse a ver despues de poner el post, la mayoria de temas aca son de sexo, pelos, saprissa, relaciones sentimentales, los temas con mas sustancia intelectual o que se prestan para aprender algo interesante son los que menos post tienen.
Lo mejor es dividirse en un foro para matizar al suave como el de 89 un poco mas de cultura y una comunidad respetuosa, otro para hablar de musica y otro para ver pelos y sentimientos en conflicto como este de paso leer troles y cagarse de risa.
Ahi los blogs son interesantes, lo bonito es la comunidad es muy organizada y respetuosa y los temas de mas contenido son bien comentados, tambien se habla de sexo y otras cosas como aca pero se abordan de otra forma no con la vara de cuenten chicas como se masturban o de que tamaño es el consolador que tienen, tambien es bien moderado al punto que la gente se acomoda a las reglas y el ambiente es comodo. Yo lo recomiendo pero tienen que llegar con otra posicion muy dificil que la manera que la gente usa para expresarse aca y los pleitos y las mil cuentas de troles vayan a servir alla.
Esos temas de suban fotos de ustedes masturbandose, o de que color les sale la caca o abrir temas de saprissa en todo lado no sirve alla.
A foros de tiquicia lo que le falta es mejorar la parte que no es de pelos el foro es reflejo de la gente que viene y aca solo vienen a hablar de pelos y joder la vida, a mi me gusta ver alguno pelos que hay por aca y me gusta reirme y aca se presta para eso para cambiar la direccion hay que depurarlo mas en contenido y foreros.
Yo veo 89db para hablar de muchas cosas de forma respestuosa y con bueno temas es una gran comunidad de verdad que promete mucho y hay buenos foreros aportando, aca para ver pelos y leer troles que ponen cada cosa y uno de musica que hay en españa para eso.
Por ejm aca es imposible hablar de deportes, mucho tema de sexo y berreo.
Ese de tico racer es bueno para las varas de carros en las secciones de carros se encuentra buena info y la gente coopera mucho es una buena pagina para ver tips de naves, reviews, fotos, una comunidad que coopera y organiza eventos.
Yo entro a fdcr básicamente para llenarme cultura y aprender a ser un ciudadano ejemplar
La verdad ese 89 db pinta bien, voy a darme la vuelta por allá a ver si lo desordeno un poco, o al rato sus colores amigables no afecten mi estado de ánimo y aporte algo...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.