ICE sube tarifas telefónicas sin consultar a la Aresep

Que mierda!! Se brincaron la ARESEP!!
Y todavia me preguntan porque no tengo celular...
se aumentaron 10% en llamadas de celular, 15% en llamadas residenciales, y 500% en mensajes de texto.
Que descaro!!!

Nos van a meter el tuco con los msj, a 5 colones cada uno!!!

Claro, sigan diciendo no a la apertura!!!

Vamos a ver si cuando tengamos libertad de escoger se van a quedar con el tan querido y eficiente ice

Diay es obvio que se suban los precios... El ICE va competir no puede seguir con esas tarifas, además 5 colones por msj no es nada... un día estaba leyendo que una empresa que va venir (no voy a dar nombres) va cobrar 120 colones por msj... No sean tacaños 5 colones no es nada...

Lo que si me parece mal es que se brinquen las leyes, aunque creo que con la apertura en telecomunicaciones la Aresep no tiene nada que ver... O si?

Segun el ICE con la nueva ley de apertura ellos pueden definir sus tarifas sin necesidad de aresep, o sea libre mercado. La cagada es que los otros operadores no van a cobrar barato tampoco, solo basta saber cuanto cobran en otros paises de latinoamerica.
Pero querian apertura, hay la tienen.

Re: Inutiles

Que brutos como van a subir las tarifas ojala venga la competencia y los aplaste a esos inutiles... :twisted:

x un lado me parece bien a ver si acaso dejan de mandarme estupideces de 20 paginas rezando pa q deje de temblar, cadenas y m13rdA$ de ese tipo...

x otro me parece muy bueno para el poco de gente q solo quejarse del ICE... quieren buen servicio? PUES PAGUEN!!! Q RICO Q SE LOS ENCEBOLLEN X ESTAR HABLANDO MIER... ahi tienen su apertura... DE NALGAS!

la cagada es cuando me toque a mi pagar, 7 000 colones es lo mas q he pagado de celular en mi vida, y creo q ya empezará a ser historia, a jalar pal mas barato... si es q puedo seguir teniendo cel...

Cargando...
q madre si suben los msjs a mas de 5 colones!!! :-?
igual siguen estando baratos en comparacion con otros países... pero igual ya uno esta acostumbrado a un colon y medio por mensaje tons si se va a sentir la diferencia... yo mando dem msjs :oops:

Diay pero q querian :?: La pelea del buey amarrado contra el tigre suelto :!:
Nuestra querida institucion( :!: ) debe de competir y no tiene platica para seguir honrando los derechos auto-impuestos por las convencciones colectivas y sindicatos,ademas de q la competencia ayuda a mejorar y darlo mejor de uno mismo para salir vencedor.Mientras en este pais siga gente q l unico q busca es sangrar a las instituciones del Estado como sanguijuelas no podran avanzar, xq primero el camaroncito y luego si quedo pues lo demas.

Malditos vividores :!: :!: :!:

Tuvieron que subir las tarifas porque ya los competidores como Digicel están reclamando que no hay un trato igualitario porque ellos no podían cobrar tan barato como lo hacía el ICE y eso supuestamente no es justo para los que viene y lo peor es que tienen razón porque así negociaron la apertura

ES CULPA DE TLC NO?

POR ESO AHORA PUEDEN HACERLO...

Y SI PUES SEGURO VAN A VENIR TRANSNACIONALES A APLASTAR EL ICE, PERO UNA VEZ LO HAGAN, PODRAN PONER LOS PRECIOS Q LES DA LA GANA...

YO ME QUEDARE CON EL ICE...

sean necios con esa vara del tlc, ya eso apesta!!!!!!!!. el año pasado cuando hubo apagones a nivel nacional seguro eran "por la apertura", o la gasolina subió a cada rato x "la apertura" o los buses x "la apertura".

yo estoy esperando q entren otras empresas d cel y teléfonía, llevo casi 2 años pulseando una linea y me salen con cuentos!!!!. y si llegan otras empresas y para mi bolsillo es mejor, me cambio y ya!!!!!!!!!!!

y si suben las tarifas todos los q lleguen incluido el ice, pues me deshago del celular y ya, total, no me voy a morir x no tener un cel o una linea telefónica!!!!

a mi la verdad no me molestaira que el ICE cobrara como el resto de compañias que operan en centroamerica... lo que jode a cualquier tico es.... tener un hijue....ta telefono en chepe centro y no tener señal, enviar mensajes de texto y que lleguen cortados.....para la porqueria de servicio brinda con colon y medio es más que suficiente....

(y que no salga algun@ con la falacia de que tengo mala cobertura por que el cel no es homologado, xq deporsi eso ni tiene que ver) :|

CR1980 dijo:
sean necios con esa vara del tlc, ya eso apesta!!!!!!!!. el año pasado cuando hubo apagones a nivel nacional seguro eran "por la apertura", o la gasolina subió a cada rato x "la apertura" o los buses x "la apertura".

yo estoy esperando q entren otras empresas d cel y teléfonía, llevo casi 2 años pulseando una linea y me salen con cuentos!!!!. y si llegan otras empresas y para mi bolsillo es mejor, me cambio y ya!!!!!!!!!!!

y si suben las tarifas todos los q lleguen incluido el ice, pues me deshago del celular y ya, total, no me voy a morir x no tener un cel o una linea telefónica!!!!

ojala los apagones de aqui no se vuelvan como los de estados! eso si apesta! entonces si no se va morir x no tener cel, para q está reclamando?

decidase :o

yo = mando un pichazo de mensajes por mes me parece una hijueputa que el ice suba los mensajes casi el 500% no me interesa si suben a un millones por llamada porque no llamo para nada pero en lugar de enviar 5 mensajes haora hay que enviar 1 puto mensaje tiene un lado bueno no tan bueno pero un 1% bueno de las malditas cadenas que las odio con todo mi corazon y otra cosa lo que dijo pao el otro dia me parece si es tan poquito 5 colones que los page ella a todos los del Foro De Costa Rica! :evil:

algo que a mí me da mucha risa es que muchos dicen que en otros países los mensajes de texto cuestan tanto, pero lo que no saben es que antes de que llegara la competencia los mensajes de texto valían igual, o sea, no era de que en esos países los mensajes costaban el equivalente a colón y medio, no, toda una vida han costado 10, 20 o más colones y por eso ellos ven la tarifa como normal......

esperemos que pronto llegue la competencia...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 445 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás