INVENTOS

Si uds tuvieran el poder de crear algo que nunca haya sido inventado (o al menos hasta ahora no)....qué sería?

Yo siempre he pensado en algun tipo de abrigo, q en vez de calor, dé frío....jeje

sería genial, para los q no gustamos de las altas temperaturas. :idea:

Yo inventaria un enamorador automatico de mujeres.
Esto para no tener que estar echandoles el cuento y arriesgandose a que le digan a uno que no.
Seria asi como un laser, nada mas se les apunta, se les envia el rayo laser y listo, la nena esta enamorada de ud. :-o :-o :-o :-o

Yo tengo varios inventos, aunque uno ya me lo copiaron pero no lo hicieron a gran escala, que fue el fufme,

Yo decía que el sexo virtual era muy falso, que lo mejor era un simulador que se conectaran en ambas partes
tanto la mujer un pene de plástico, como el hombre una vagina, y que tuvieran los mismos movimientos
a miles de km de distancia gracias a las conexiones de internet.

096_02.jpg

Cuando yo lo pensé, a los 4 años después fué diseñado....

En fin, aquí va otros que podrían desarrollar los estudiantes universitarios.

Falta mano de obra para recojer melones,,, entonces porque no inventar un robot, o bien una máquina que recoja los melones.

Para que pagar tanto extranjero ilegal que corte la caña de azúcar, si podría haber una máquina, más sencilla que la rusa, para cortar la caña de azúcar y salvar miles de dólares en planillas...

Y el tercero, para aquellos diseñadores Web, falta una página que nos haga los servicios de comida express centralizados, por ejemplo subway, de Cr, tiene una página donde ud se afilia, rellena los datos e inscribe su tarjeta de débito/crédito, entonces en la comodidad de su computador ud hace la orden, y sin necesidad de corroborar vía teléfonica llega el motorizado a dar el paquete.

Sin embargo, en Costa Rica, que yo conozca sólo subway tiene ese sistema, que despliegue el menú y lo puedan observar en línea con precios reales.

Pero que tal si yo quiero, chino, peruano, pizza, hamburguesas, tacos, hotdogs, sin visitar tantas páginas, muy fácil...

Centralizamos un solo shopping cart, una sola página en internet, que contenga todos los menues de los restaurantes de comida rápida, bk, mac, china express, pizza, papa johns, family pizza, etc, etc, etc.

Una ventaja importante es que, por ejemplo no se si les ha pasado, que cuando ud pide una pizza o un combo, cuando te dan la opcion 3, ya te olvidas de cual eran los ingredientes del combo uno, pizza 1.... etc..

El cliente llega, esta afiliado al servicio por decir algo, comidasexpress.com... ( hijole, hasta el dominio tiene la palabra sexo... pegue total...[y está disponible]),,, entonces puede entrar y decir, que comere, hoy, italiano, americano, snacks, pizza, ,,, una vez que clikea lo que quiere, por ejemplo bk, le salen todos los combos, entonces ordena, introduce la tarjeta de crédito, y la dirección donde quiere que le llegue la orden.

Como conectamos el sistema, muy fácil, del otro lado, una secretaria, o cualquier persona, imprime un recibo con la orden, ya sea en pantalla o lo que sea, y agarra el telefono y se hace pasar por esa persona, una especie de secretaria, si buenas, yo me llamo tal, y kiero esto,, y esta es mi tarjeta, y me lo deja en esta direccion.

Uno no toca las tarjetas, no cobra nada, donde debe cobrar por el servicio puede ser por inscripcion, que se yo,, 500 mensuales, o bien puede poner un 900, donde la persona para utilizar el servicio debe llamar previamente a un 900, y le dan un password, y con eso ya puede usar el sistema electronico de ordenes a restaurantes,,, cada mes que venza el plazo y debe renovarlo.. y uno puede cobrar a 500 colones la llamada a ese 900.....

Ahorita voy jalado, asi que otro día les daré mas ideas locas ...

Yo voy a inventar unos anteojos como los de Homero J. Simpson, los que tienen unos ojos bien pelados pegados y parece que uno esta despierto cuando en realidad esta en el Quinto Sueño! Pero yo voy a hacer unos de verdad, nada de una foto de ojos pegado... No, no, no! Unos que emitan el holograma de los ojos propios de la persona y que hagan el movimiento de parpadeo y toda la cosa!
Que les parece? :-D

8)

The Punisher dijo:
Yo voy a inventar unos anteojos como los de Homero J. Simpson, los que tienen unos ojos bien pelados pegados y parece que uno esta despierto cuando en realidad esta en el Quinto Sueño! Pero yo voy a hacer unos de verdad, nada de una foto de ojos pegado... No, no, no! Unos que emitan el holograma de los ojos propios de la persona y que hagan el movimiento de parpadeo y toda la cosa!

8)

Te faltó ponerle un chip eliminador de ronquidos, porque sino no va a servir :-o

Rafa dijo:
Te faltó ponerle un chip eliminador de ronquidos, porque sino no va a servir :-o
[attachment=0:2accdol6]homer_sleeping.gif[/attachment:2accdol6]
:-o :-o :-o :-o :-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Una especie de maquina traductora de mujeres, no se q desifre el mensaje...el comprededor de mujeres 2000 una vara asi

Sin duda, una crema de invisibilidad... cojo un avion y me voy a Hollywood y me meto a la casa de las estrellas, por ejemplo Jennifer Aniston.. espero a que vaya a bañarse.. pongo el jabon en el suelo, y cuando se va agachar a juntarlo.................. RASTA TAS TAS TAS :evil: .. guardeme eso.. :-o

Que bueno seria..

G.A.R.A. dijo:
Yo inventaria un enamorador automatico de mujeres.
Esto para no tener que estar echandoles el cuento y arriesgandose a que le digan a uno que no.
Seria asi como un laser, nada mas se les apunta, se les envia el rayo laser y listo, la nena esta enamorada de ud. :-o :-o :-o :-o

Earaya dijo:
Sin duda, una crema de invisibilidad... cojo un avion y me voy a Hollywood y me meto a la casa de las estrellas, por ejemplo Jennifer Aniston.. espero a que vaya a bañarse.. pongo el jabon en el suelo, y cuando se va agachar a juntarlo.................. RASTA TAS TAS TAS :evil: .. guardeme eso.. :-o

Que bueno seria..

CUIDADO PIERDEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Hay algo que he estado por hacer, no es nada del otro mundo, de hecho es algo super sencillo pero efectivo. Mi jefa se sienta detras mio, como a 6 o 7 metros. Obviamente si estoy viendo Tia Zelmira o crautos.com por mucho rato me dice algo.
Entonces voy a inventar una presentacion de Power Point con Screen Shots de los tools que usamos, un screen shot de Google y hasta uno con una ventana de Msn abierto y iTunes para disimular, y que de vueltas random por tiempo indefinido para que desde la perspectiva de ella parezca que estoy bretando pero en realidad tengo los ojos bien cerrados y cuidado hasta roncando!

Cargando...
Puesw yo me voy a hacer millonrio al inventar Micro-Freeze jeje.

Es un micro ondas a la inversa, en vez de enviar ondas que ponen a las moleculas de agua a vibrar y asi producir calor, pues la idea es absorber la energia de los alimentos y bedidas, es decir causar una disminucion en la energia cinetica de las particulas en los alimentos para asi causar asi un enfriamiento. Lo ideal seria poder almacenar dicha energia para luego poder ser re-utilizada... pero por el momento me conformo con poder meter una bandeja con algua, y en segundos obtener cubos de hielo :D imaginense el pegue!!

Stevecr dijo:

Es un micro ondas a la inversa, en vez de enviar ondas que ponen a las moleculas de agua a vibrar y asi producir calor, pues la idea es absorber la energia de los alimentos y bedidas, es decir causar una disminucion en la energia cinetica de las particulas en los alimentos para asi causar asi un enfriamiento. Lo ideal seria poder almacenar dicha energia para luego poder ser re-utilizada... pero por el momento me conformo con poder meter una bandeja con algua, y en segundos obtener cubos de hielo :D imaginense el pegue!!
Y en este Micro si se puede meter aluminio :?:
.
..
...
....
Como para meter una chelas y que salgan con todo y escarcha! :lol:

The Punisher dijo:
Stevecr dijo:

Y en este Micro si se puede meter aluminio :?:
.
..
...
....
Como para meter una chelas y que salgan con todo y escarcha! :lol:
Yo inventaria un vaso para punisher xD

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás