Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
The Punisher dijo:Yo voy a inventar unos anteojos como los de Homero J. Simpson, los que tienen unos ojos bien pelados pegados y parece que uno esta despierto cuando en realidad esta en el Quinto Sueño! Pero yo voy a hacer unos de verdad, nada de una foto de ojos pegado... No, no, no! Unos que emitan el holograma de los ojos propios de la persona y que hagan el movimiento de parpadeo y toda la cosa!
Que les parece? :-D
8)
[attachment=0:2accdol6]homer_sleeping.gif[/attachment:2accdol6]Rafa dijo:Te faltó ponerle un chip eliminador de ronquidos, porque sino no va a servir :-o
Los dioses lo oiganDieX dijo:Una especie de maquina traductora de mujeres, no se q desifre el mensaje...el comprededor de mujeres 2000 una vara asi
G.A.R.A. dijo:Yo inventaria un enamorador automatico de mujeres.
Esto para no tener que estar echandoles el cuento y arriesgandose a que le digan a uno que no.
Seria asi como un laser, nada mas se les apunta, se les envia el rayo laser y listo, la nena esta enamorada de ud. :-o :-o :-o :-o
Earaya dijo:Sin duda, una crema de invisibilidad... cojo un avion y me voy a Hollywood y me meto a la casa de las estrellas, por ejemplo Jennifer Aniston.. espero a que vaya a bañarse.. pongo el jabon en el suelo, y cuando se va agachar a juntarlo.................. RASTA TAS TAS TAS :evil: .. guardeme eso.. :-o
Que bueno seria..
OBVIO! Todos la vimos!G.A.R.A. dijo:Mae esto es igual a la fabula que daban en el 6, Bobby's World :-o :-o :-o
"Yo siempre he dicho que lo justo es lo correcto!" :-Dpiña dijo:Yo haria real algun comrecial falso de la Media Docena...
Y en este Micro si se puede meter aluminio :?:Stevecr dijo:Puesw yo me voy a hacer millonrio al inventar Micro-Freeze jeje.
Es un micro ondas a la inversa, en vez de enviar ondas que ponen a las moleculas de agua a vibrar y asi producir calor, pues la idea es absorber la energia de los alimentos y bedidas, es decir causar una disminucion en la energia cinetica de las particulas en los alimentos para asi causar asi un enfriamiento. Lo ideal seria poder almacenar dicha energia para luego poder ser re-utilizada... pero por el momento me conformo con poder meter una bandeja con algua, y en segundos obtener cubos de hieloimaginense el pegue!!
Yo inventaria un vaso para punisher xDThe Punisher dijo:Y en este Micro si se puede meter aluminio :?:Stevecr dijo:Puesw yo me voy a hacer millonrio al inventar Micro-Freeze jeje.
Es un micro ondas a la inversa, en vez de enviar ondas que ponen a las moleculas de agua a vibrar y asi producir calor, pues la idea es absorber la energia de los alimentos y bedidas, es decir causar una disminucion en la energia cinetica de las particulas en los alimentos para asi causar asi un enfriamiento. Lo ideal seria poder almacenar dicha energia para luego poder ser re-utilizada... pero por el momento me conformo con poder meter una bandeja con algua, y en segundos obtener cubos de hieloimaginense el pegue!!
.
..
...
....
Como para meter una chelas y que salgan con todo y escarcha! :lol:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.