Israel sigue en lo suyo...

Cargando...
¿Y la condena mundial? ¿Y los defensores a ultranza de los Derechos Humanos? ¿Y los héroes de la democracia global?

Lo que no dicen es que empezaron a volar piedras y cuando esto sucede hay problemas porque estan irrespentando el orden imaginense que yo fuera a Mexico a solidarizarme con grupo y de reprente me pusiera a volarme piedraas a la Poli.

Que pereza otra vez con lo mismo, y con la misma selectividad y lo digo asi porque en las ultimas tres semanas
Han muerto 7 trabajadores sociales y misioneros y doce se cree que están vivos como rehenes, en países islámicos y Africanos y la noticia ha sido ignorada por la gente que odia a Israel, y que buscaran cualquier cosita.

Recientemene en un partido de futbol en Peru, la policia lanzo gas lacrimógeno y uno de los cartuchos o canister de gas comprimido le cayo en la cabeza a un fanatico, y lo hirió de gravedad. Este asunto ocurre todo el tiempo; el cartucho se lanza globeado para que caiga enfrente de la turba que lanza piedras, pero estos las recogen y se las lanzan otra vez a la policia o las patean, entonces las tienen que lanzar mas atrás en medio de la turba, para que el gas sea mas efectivo en detener la turba y el lanzamiento de objetos y esto es peligroso. Antiguamente se utilizaba otro cartuche de gas pimienta que era plástico pero contenían muy poco gas.

Yo no me explico porque el gobierno de Israel les da visa a estos activistas de Palestine International Solidarity Movement. El herido Travis Anderson habia llegado a Israel 8 ocasiones para participar en diversas protestas. Imaginense un extranjero que fuera a protestar en un país musulman contra los crímenes de honor.
El caso es que dentro del grupo de “activistas extranjeros” y palestinos la gente empezó a volar piedras contra los soldados les tiraron gas para dispersarlos y el canister o cartucho con gas compromido le pego en la frente. Hace tres años quedo un estudiante chileno herido de gravedad al caerle un canister-cartucho en la cabeza.
La gente que vuela piedras debe medir las consecuencias, supuestamente las demostraciones deben ser pacificas.
A la hora en que Paramédicos Palestinos y de Mogen David evacuaban al “activista” en una ambulancia israelí a un hospital Israeli. Se vio la malacrianza, de las activistas Suecas empujando a los soldados que llenaban un formulario. La evacuación fue rápida y sin embargo dijeron que los soldados hicieron tortuguismo y empujaron irrespetuasamente al soldado que tenia que checar el numero de personas que acompañaban al herido, y esto lo pude constatar con el mismo YOU TUBE que publicaron en un WEB. Palestino, es mas se ven las activistas gritando y empujando a los soldados tratando de provocar una confrontacion, mientras otras de ellas filman...miren esa que empujo al soldado gritandole: si esa " activista" me lo hubiera hecho a mi, yo le hubiera metido un cachetazo en la media cara. Porque les dan visa a estos cabeza calientes.

Inmaginense que vinieran aqui extranjeros internacionalistas a participar en manifestaciones con grupos sindicalistas etc.......

Luis E. dijo:
Han muerto 7 trabajadores sociales y misioneros y doce se cree que están vivos como rehenes, en países islámicos y Africanos y la noticia ha sido ignorada por la gente que odia a Israel, y que buscaran cualquier cosita.
Y cuántos palestinos, civiles, han muerto en esta aventura israelí?

El problema no es lo que hacen los palestinos, los árabes o los demás. El problema es el beneplacito que la derecha le da a Israel en sus sangrientas intervenciones y lo que es pero, que los conservadores religiosos insistan en meter a la Biblia en este escándalo, como si Dios estuviera a favor de la matanza de seres humanos por aspectos meramente políticos y territoriales.

Don Luis, es cierto... es aburrido hablar de lo mismo, pero es más aburrido pensar en que las matanzas no cesan y que la escalada de violencia nos va a reventar en la misma cara si alguien en la ONU no toma la decisión correcta de presionar a Israel para que detenga sus agresiones y crear el clima de confianza para que la contraparte también lo haga.

Ursol dijo:
Don Luis, es cierto... es aburrido hablar de lo mismo, pero es más aburrido pensar en que las matanzas no cesan y que la escalada de violencia nos va a reventar en la misma cara si alguien en la ONU no toma la decisión correcta de presionar a Israel para que detenga sus agresiones y crear el clima de confianza para que la contraparte también lo haga.

Esto se debe a que el derecho es relativo: unos son más iguales que otros... y otros son menos que humanos, según los que dominan e interpretan a su gusto el derecho internacional. De momento, los derechos humanos son solo un poco de palabras en un papel.

Pues miren es una pereza lidiar con pacifistas selectivos como Uds., que siempre buscan los mismo: pueden haber crimenes, injusticas, fraudes etc., puede estar sus alrededores destruidos por algun enemigo; pueden caerle a la gente que protesta cientos de canisters o cartuchos de gas comprimido y herir a personas, a sus alrededores y no levantan un dedo. Pero queda herido un "chancletero profesional", por parte de soldados de Kefir, y hacen un escandalo.

Ahora resulta que un "activista", que habia ido tantas veces a Israel a protestar "le dispararon un soldado en la cara (pura) un canister" lo cual no es cierto y es imposible porque no se disparan a "blank point", y las activistas gritonas declararon que el gas habia sido dispárado desde un colina. Pero bien la noticia con multiples tergivizaciones se desplaza rapidamente en el mundo de la izquierda anti sionista; anoche habia tenido a las 11PM 4,233 entradas y por supuesto aqui entraron en ecena Daemon Vortex, Ursol y Machaca, a moler lo mismo una y una otra vez.

Ahora me salen con otras "masacres de palestinos", y el alegato se bifurca mas y mas; entonces que quieren alegar
la injusticia cometida contra el activista que se le habia permitido entrar y salir de Israel tantas veces o de la bombas que cayeron en Gaza, y los civiles muertos, o la invasion de los khazares a Palestina...?

¿Qué le hace pensar que los anti-sionistas son de izquierda? Los de derecha en varios países los odian porque manejan las bolsas según una leyenda urbana.

Pilon dijo:
¿Qué le hace pensar que los anti-sionistas son de izquierda? Los de derecha en varios países los odian porque manejan las bolsas según una leyenda urbana.
Asi es como manejan el asunto los pro IDF (tratar de torcer las cosas) cuando hasta los de derecha se han expresado en contra de lo que esta haciendo Israel.

Los Palestinos estaban lanzando piedras en contra del muro porque detras de ese muro estan las tierras (estaban mas bien) donde ellos cultivaban. O sea les siguen quitando tierra al suave.

Claro que da pereza porque quisiera dedicarme a otros asuntos de prioridad nacionales, y no estoy de vago para estar alegando con "chancletudos" de izquierda o los derecha mi tiempo es muy importante, y tampoco estoy a tiempo completo en esto como algunos bolivaristas de los foros. El muro elimino en un 98% los ataques terroristas de ese lado. Ahora salen con que en Naa'lin quedan tierras cultivables partidas. Los que protestaban eran 400 personas.

180 eran foraneos 35 eran Israelies, "chancletudos", de betselem, y despues un mar de fotografos extranjeros y nacionales y Palestinos, que fueron estos ultimos los que empezaron a lanzar piedras.

En el parlamento de Israel se ha dialogado ya mucho de pararle la entrada a estos "pacifistas selectivos", que como Raquel Corrie, solo vinieron a sembrar el odio y la distencion, y despues hasta hay que chinearlos para que no les pase nada.

Acaso no corren precaristas en nuestra region todos los meses, pero esto no es noticia para los "chancletudos", simplemente porque estan obsesionados contra Israel, una vez al mes se vuela un suicida sunita en una mezquita
chiita y mueren decenas, y una vez al mes hay un "crimen de honor" entre Gaza y los territorios, pero esto como otras atrocidades no es noticia. como ya lo dije se puede estar quemando Costa Rica, y los chancletudos siguen pensando en el IDF.

El 20 de Octubre del 2008, se presento en la UNA un pacifista de estos el Padre Jesuita Joseph Mulligan un "internacionalista", radicado en Nicaragua. En ese misma demostracion empezaron a lanzar piedras sin provocacion alguna era parte del show propagandisticos. Ahi por lo menos pude hablar y alegar contra unos monton de mentirosos que creen que uno es maje.

Entonces para que se molesta en contestarle a los chancletudos "mr. big shot" si usted es tan elitista. Supongo que es judio tambien?

Aqui por lo visto lo que leen es literatura de Ovnis y teorias conspirativas, y el dia que un soldado israeli se tira un pedo, hacen un escandalo. Yo no soy ningun elitista, tengo animales que atender y tierra que arreglar, lo unico que les advierto es que yo no vine aqui para entretener.
a nadie, pero tampoco a aguantar mentiras: yo no estoy de vago ni quiero ser babysitter de ningun chancletudo, mas bien quiero aprender algo de Uds., si se puede.
Si solo pueden escribir dos frases, mejor ahorren tiempo y dinero o vayanse al "pretil" a platicar.

Nos vemos en un rato gracias
Luis E.

megaphone1.gif
Oiga judio, solo para aclarar a la UCR he entrado una vez asi que no me venga con ese cuento de chancletudo bla bla bla pretil bla bla bla. :???:

Luis E. dijo:
yo no estoy de vago ni ...bla bla bla

No está de "vago" y posteando en un foro. Puro los chancletudos de la ucr en el pretil.

Pd, no soy chancletudo ni estudiante de esa U, pero si admito que cuando vagueo vengo por aqui a postear y leer.

Yo tengo familiares chancletudos, y los quiero mucho aunque a veces me los tengo que aguantar.
Pero en fin de que quieren Uds. discutir por fin, del cartuchazo al "pacifista",que ya por dicha esta estable en un hospital de Israel, de las gritonas y agresivas activistas suecas, de los Judios que regresaron a su tierra despues de 1800 años, pero que eran Khazares, que la biblia en un invento, o la situacion juridica y geografica de nahalin en relacion a los asentamientos judios a su lado, o que si yo como activista puedo ir a cualquier parte del mundo a volar piedras, o que los soldados del IDF, en los territorios son unos cabrones, o si Israel simplemente no existe...?
Pero situemonos en un solo tema y le entramos con seriedad, y no dejen las causas huerfanas.

Ah! yo no nunca dije que los foristas son unos vagos

Luis E. dijo:
Yo tengo familiares chancletudos, y los quiero mucho aunque a veces me los tengo que aguantar.
Pero en fin de que quieren Uds. discutir por fin, del cartuchazo al "pacifista",que ya por dicha esta estable en un hospital de Israel, de las gritonas y agresivas activistas suecas, de los Judios que regresaron a su tierra despues de 1800 años, pero que eran Khazares, que la biblia en un invento, o la situacion juridica y geografica de nahalin en relacion a los asentamientos judios a su lado, o que si yo como activista puedo ir a cualquier parte del mundo a volar piedras, o que los soldados del IDF, en los territorios son unos cabrones, o si Israel simplemente no existe...?
Pero situemonos en un solo tema y le entramos con seriedad, y no dejen las causas huerfanas.

Ah! yo no nunca dije que los foristas son unos vagos

no que va. Solo dice que somos bolivaristas (que putas es eso??) y que ud no es un vago que discute con chancletudos. Al ser los únicos presentes como miembros del foro, se entiende que eso va dirigido a aquellos que no compartan su pensamiento:

Luis E. dijo:
Claro que da pereza porque quisiera dedicarme a otros asuntos de prioridad nacionales, y no estoy de vago para estar alegando con "chancletudos" de izquierda o los derecha mi tiempo es muy importante, y tampoco estoy a tiempo completo en esto como algunos bolivaristas de los foros. .

COn lo demás, la pregunta se la debería hacer usted: De que quiere discutir ud que no lo enoje ni que lo haga explotar en cólera para luego mandar hachazos a lo bestia sólo porque no compartimos su univisión del mundo donde lo que provenga del cristianismo/judaísmo/etcterismo es lo bueno y todo lo demás lo malo?? porque hay una variedad de temas pero aquellos que tocan su ideología religiosa no puede ud manejarlos de una manera coherente o al menos no puede aceptar opiniones diversas al juzgar por sus respuestas y su oprobio a lo que salga de la realidad que ud prefiere. Cada vez que un usuario opina diferente, ud sale con habladas de que son "selectivos" , que leemos basura (ovnis y conspiración... esas cosas se "leen"??????), que somos chancletudos (al menos lo insinúa) y un largo etc. Lo que ud debería hacer, tómelo como consejo, es evitar los temas que lo crispan, como este. Si ud no puede tolerar a alguien que diga "me cago en Israel y USA" sin enojarse y luego escribir con el hígado, entonces mejor evite estos temas, total nadie lo esta oblidgando a leer ni mucho menos a leernos.

Ahora si quiere aprender, va a tener que cambiar su hígado y empezar por abrir su mente de que nadie va a pensar igual que otro, y que en un foro con libre expresión, sus opiniones escritas van a recibir críticas de otros que no piensan igual. Que la verdadera libertad es respetar al otro aunque hayan diferencias irreconciliables de opinión, el debatir la opinión de otros no es un insulto para la persona que lo sostiene, a menos que use argumentos personales como descalificar al emisor de la opinión con cosas anteriormente descritas. Metase algo en la Jupa, UD no es Israel, asi que deje de sentirse ofendido cada vez que alguien no le gusta lo que hace este país que no es una santa palomita y debata las opiniones sin caer en el ataque personal, así es mejor.

Que Israel sigue en lo suyo? pues claro que seguirá, hasta que USA le deje de dar plata y Alemania deje de pagar compensaciones absurdas sobre lo que ocurrió en la II guerra aún hoy, cuando la mayor parte de la gente que sufrió eso estan 6 pies bajo tierra. Los derechos humanos son solo un papel más que ni aqui respetan.

En ningun momento siento que he explotado en colera, por oir "yeguadas" o "medias verdades", creo que tengo suficiente paciencia para Uds., asi es que no se me haga el tan delicado y el ofendido, yo se perfectamente quienes son los que vuelan piedras y se esconden y buscan victimas para tener con que joder. Ni yo soy Israel, ni judio tampoco, pero igual Ud. no representa el anti semitismo camuflado. Siempre existe una critica justa y una critica deliberadamente maliciosa y tendenciosa y siempre proclive a encontrar cualquier defecto en lo que odian para criticar. Pueden caminar Uds. a largo de miles de personas padeciendo de hambre en su entorno de origen y no les importa, porque la obsesion compulsiva los predispone contra todo lo que tenga marca made in Israel y ahi van pueden vivir fuera de esta obsesion y si tuvieran que existir en el peor mierdero del mundo y no hacen nada por proponer un orden nuevo o una nueva critica social...estan completamente inhabilitados, y no van cambiar nunca.

Luis E. dijo:
En ningun momento siento que he explotado en colera, por oir "yeguadas" o "medias verdades", creo que tengo suficiente paciencia para Uds., asi es que no se me haga el tan delicado y el ofendido, yo se perfectamente quienes son los que vuelan piedras y se esconden y buscan victimas para tener con que joder. Ni yo soy Israel, ni judio tampoco, pero igual Ud. no representa el anti semitismo camuflado. Siempre existe una critica justa y una critica deliberadamente maliciosa y tendenciosa y siempre proclive a encontrar cualquier defecto en lo que odian para criticar. Pueden caminar Uds. a largo de miles de personas padeciendo de hambre en su entorno de origen y no les importa, porque la obsesion compulsiva los predispone contra todo lo que tenga marca made in Israel y ahi van pueden vivir fuera de esta obsesion y si tuvieran que existir en el peor mierdero del mundo y no hacen nada por proponer un orden nuevo o una nueva critica social...estan completamente inhabilitados, y no van cambiar nunca.

jajaja cada ladrón juzga por su propia forma de robar. Aqui el que está delicadito y medio ofendidito es ud, nada más lease los reclamos que hace:
Pero en fin de que quieren Uds. discutir por fin, del ...etc
lo unico que les advierto es que yo no vine aqui para entretener.
a nadie, pero tampoco a aguantar mentiras...
Claro que da pereza porque quisiera dedicarme a otros asuntos de prioridad nacionales...
Pues miren es una pereza lidiar con pacifistas selectivos como Uds.,...
Que pereza otra vez con lo mismo, y con la misma selectividad...
...etc...
Que es eso sino una quejadera del carajo, no un debate. Todavía más patetico afirmar a priori que tenemos obsesión "made in Israel" o sea jajaja que discurso mas endeble.

creo que tengo suficiente paciencia para Uds.
Diay, desde cuando nos tiene que hacer ese favor?
en serio mae, debería leerse primero antes de hacerse el mártir y luego mandarle el churuco a los demás que no pensamos como usted. Encima de eso, aducir que los demás solo dicen "yeguadas" o "medias verdades"... pero claro, como vuestra merced es dueña absoluta de la verdad absoluta, oh! terrible pecao hemos cometido nosotros los mortales dudando de la vuestra absoluta sapiencia!! :???: :???: :-o :-o

Pero sea, proponga ud a ver que soluciones da. Esto un foro para opinar, no un laboratorio social :-o :?

y total todo esto no aporta nada al tema, que de por sí ya aburre.

Ya mas claro no pude hablar, y no tengo ningun rencor contra Uds., entrar al foro es como entrar a la graderia de sol revuelta con sombra; hay de todo y es imperativo saber como lidiar con majederos, y tambien aguantarse las idioteces.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 441 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás