Justicia detiene "programa" radial del padre Minor

mach_steve dijo:
http://www.nacion.com/ln_ee/2008/agosto/28/sucesos1680106.html

a pecao...
Pucha manda huevo que siendo el un "siervo de Dios" como el dice que es....

Se le olvide que Dios dice: que debemos acatar y someternos a la ley de cada pais.....
:|

Diay mae como va a dar testimonio un piedrero de san cebollas?

Obvio que la iglesia se opone a que este mae agarre la religión como un juguete para tratar de salir de la carcel...

Es un ladrón y estafador, eso no es un sacerdote, es un hipócrita....blasfemo!!!!

Pero bueno la otra cara de la moneda tambien vale... acuerdense de los ladrones que estaban a la par de jesus en la crucifixion.... fueron los más malos del mundo y por arrepentirse fueron perdonados...

Aquí en CR si el mae se arrepintió de lo que hizo, bien, pero el pueblo no lo va a volver a tomar en serio por lo que hizo...

pooh dijo:

Obvio que la iglesia se opone a que este mae agarre la religión como un juguete para tratar de salir de la carcel...

Es un ladrón y estafador, eso no es un sacerdote, es un hipócrita....blasfemo!!!!

Pero bueno la otra cara de la moneda tambien vale... acuerdense de los ladrones que estaban a la par de jesus en la crucifixion.... fueron los más malos del mundo y por arrepentirse fueron perdonados...

Aquí en CR si el mae se arrepintió de lo que hizo, bien, pero el pueblo no lo va a volver a tomar en serio por lo que hizo...

Apostamos?
Aqui hay gente que lo sigue ciegamente. Si no vea al monton que le prende velas a Calderon, Miguel Angel y a Chemita!
:oops:
Siempre habra ciegos o secuaces dispuestos a creer en ellos sin chistar!
:twisted:

frefonma dijo:
pooh dijo:

esos se llaman engañaos o en palabras más sencillas IDIOTAS...

Como va a ser posible que sigan atras de esta gente o que sale un sacerdote por ayantas en nicaragua que se piso a las feligresas porque sino no le iba a sacar los gusanos...

sea toto!!!! que gente y que cerebro!!!!

Apostamos?
Aqui hay gente que lo sigue ciegamente. Si no vea al monton que le prende velas a Calderon, Miguel Angel y a Chemita!
:oops:
Siempre habra ciegos o secuaces dispuestos a creer en ellos sin chistar!
:twisted:

En mi opinion esta bueno que le corten el chingue que se tiene.
Y desgraciadamente si debe haber un monton de gente que lo sigue ciegamente y piensa que es un pobre martir.

Cargando...
me parece bien,

el mae lo que le encanta es llamar la atención, es un amnipulador.

por que el habla que el pueblo de costa rica necesita su mensaje, como si no hubieran un chorro de curas mas honestos que el que pueden hacer lo mismo que él.

creo que aun no se ha dado cuenta que, para usar sus palabras, "el pueblo de costa rica" ya se ha ido sanando de el Minornitis aguda que tuvo, si cae minor y el de la hora santa, Enrique, que se como figuras pubicas eran o tenian que ser bien "santitos", que se ´puede pensar de el otro poco.

pero hay que ser justos, como dice mi madre, el bien hace siempre poco ruido... generalmente la gente buena de verdad, no anda haciendose aspavientos ni echandose flores ni son necesitados enfermisos de atencion publica..

como dijo el mismo mazanita:minor te he tapado de muchas tortas!!!
o sea el hp algo hizo!!!!q se quede ahi!!!

PECAO, SOBRE TODO AHORITA EMPIEZA CON SUS DISCOS DE ORACIONES Y COLECTAS Y VOLVEMOS A LO MISMO DE RADIO MARIA.

ME LAS CORTO SI NO ES CIENTO

Donde esta la justicia de este pais? NO es posible que un privado de libertad haga lo que le da la gana.....Por estafa esta en la carcel... Y al tener otro programa en la radio ya sabemos por donde va la "PROCESION"......

Quienes somos nosotros para juzgar a otra persona, decimos que es un ladrón, un pecador,y quiza muchos de los que los juzgan son peores que él, el pecado de robar, el de matar,el de juzgar es el mismo,así que el que este libre de pecados que tire la primera piedra.

Ahora bien, no soy amiga de señor sin embargo hasta donde tengo entendido nadie lo ha acusado de estafa, y resultó inocente del caso de parmenio, en la televisión salen pastores vendiendo bendiciones en DOLARES,y nadie los ha acusado, ¿ Por qué con el se han ensañando? él sabrá lo que hizo y Dios lo conoce,pero no sean tan injustos de hablar de él sin conocerlo realmente ( yo tampoco conozco) y revise sus acciones los que lo condenan.

iva929 dijo:
Quienes somos nosotros para juzgar a otra persona, decimos que es un ladrón, un pecador,y quiza muchos de los que los juzgan son peores que él, el pecado de robar, el de matar,el de juzgar es el mismo,así que el que este libre de pecados que tire la primera piedra.

Ahora bien, no soy amiga de señor sin embargo hasta donde tengo entendido nadie lo ha acusado de estafa, y resultó inocente del caso de parmenio, en la televisión salen pastores vendiendo bendiciones en DOLARES,y nadie los ha acusado, ¿ Por qué con el se han ensañando? él sabrá lo que hizo y Dios lo conoce,pero no sean tan injustos de hablar de él sin conocerlo realmente ( yo tampoco conozco) y revise sus acciones los que lo condenan.
Por algo esta.....o sera que es uno de los maginificos???

iva929 dijo:
Ahora bien, no soy amiga de señor sin embargo hasta donde tengo entendido nadie lo ha acusado de estafa, y resultó inocente del caso de parmenio,

nop. no resulto inocente. Resulto que no habian pruebas definitivas o concluyentes de que el mae haya participado en eso. Pero no significa en ningun momento que el mae no haya estado involucrado. "No culpable" no es lo mismo que "inocente".

BILL1283 dijo:
Se le olvide que Dios dice: que debemos acatar y someternos a la ley de cada pais.....
:|

necesito saber la cita textual donde dice eso en la biblia para cerrarle el hocico a con compita... alguien que me colabore?

Mae existen montones de versículos en toda la biblia.. pero si quiere que le caiga el guante a Ud que no paga impuestos y los camufla,, ponga atención a este:...

Aquí está lo que Jesucristo dijo cuando le hicierón la pregunta. El fue simple—franco—imposible no entenderlo: “Dinos, pues, ¿qué te parece? ¿Es lícito dar tributos a César, o no? pero Jesús, conociendo la malicia de ellos, les dijo: ¿Por qué me tentáis, hipócritas? Mostradme la moneda del tributo. Y ellos le presentaron un denario. Entonces les dijo: ¿De quién es esta imagen, y la inscripción? Le dijeron: De César. Y les dijo, Dad, pues, a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios. Oyendo esto, se maravillaron, y dejándole, se fueron” (Mat. 22:17-22).

“…Romanos 13…dice, ‘Sométase toda persona a las autoridades superiores. Porque no hay autoridad sino de parte de Dios.’

bueno diay. al parecer se la cayo el circo a este payaso. Ya adaptacion social dijo que no podia tener el programita. Lo vieron en la tele, con un tape sobre el hocico y con un cartelito que decia "Solo quiero alabar a Dios, DEJENME!"? La cosa es simple: este mae es un farsante. Dice que quiere el programa de radio para predicar y evangelizar. Puta, acaso no tiene TODA la carcel a su disposicion para ese proposito? Por que no empieza haciendo estudios biblicos dentro del mismo penal? Acaso es que los reos no ocupan tambien la evangelizacion? Payaso. Eso es lo que es. Un mae que le gusta figurar.

aparte del color q pego con lo del tape sale haciendo cara de "TRISTEZA"segun el alguien le va a creer es obio q este mae tiene algo q lo embarke para quedarse mas en la carcel puesto q esta haciendo todo para tener a la gente de su lado...su herramienta la tv y "dios"....jajaja q farsa!!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás