La Carretera de Verano

Icosomo

Eléctrico
Nuevamente se demostró que la Ruta 27 sirve solo en verano, apenas llega el invierno vuelven los derrumbes, desprendimiento de rocas de los taludes y los ríos en la "carretera".

Ayer un motociclista casi queda sepultado en el acceso a la Guacima

y unos kilómetros antes la carretera se convirtió en un río

timthumb.php

¡Impresionante! Motociclista se salva por tres segundos de ser atrapado por deslizamiento en ruta 27 | Crhoy.com

Ruta 27 con paso regulado por desborde de agua en cunetas | Crhoy.com

LANAMME ha hecho miles de observaciones de lo mal construida y diseñada está esta carretera, pero por lo visto el Consejo Nacional de Concesiones sigue sin dar pelota a dichos informes de LANAMME.

Lanamme sobre ruta 27: ?una carretera no puede estar a la mano de Dios? | Crhoy.com

Solo falta que GlobalVía Ruta 27 (Autopistas del Sol) pida aumentos en los peajes de San Rafael y la Guacima para poder arreglar los daños provocados por el derrumbe y el desbordamiento de la cuneta, de fijo la ARESEP se los aprovaría porque sería un gasto extra que no está contemplado en el contrato.

Última edición:
y lo peor es que tiene como 5 años de esta cobrando peaje sin ser entregada aun finalizada, estuvo bueno ese chorizo de rodrigo arias y el esposo-abuelo de laura chinchilla

a la de menos saco tiempo un dia de estoy a ver que salacuartazo se le puede meter a ese cobro

Cargando...
y lo peor es que tiene como 5 años de esta cobrando peaje sin ser entregada aun finalizada, estuvo bueno ese chorizo de rodrigo arias y el esposo-abuelo de laura chinchilla

a la de menos saco tiempo un dia de estoy a ver que salacuartazo se le puede meter a ese cobro
Creo que ya han utilizado todas las quejas posibles y ninguna ha funcionado, parece que el orejon dejó un escudo protector para los españoletes.
lamentablemente el gobierno no ha tenido los huevos necesarios para exigir a Globalvia que finalice por completo las obras.
El paso no los quiso tener y el actual no creo que los saque, esa gente parece ser intocable.

No me consta que sea así, pero el otro día escuche que el esposo de laura chinchilla es inversionista en esa obra. Así que ya pueden imaginar porque no hacen nada....

osquitar corto la cinta para inaugurar esa porqueria para salir en las fotos y con calculo politico antitos de la eleccion de laura..... unos dias despues q fui a conocer la mega obra yo q no soy ingeniero ni arquitecto estaba 100% seguro q los paredones con una capa de concreto q era igual de gruesa q una hoja de papel se iba a venir abajo......

la inauguraron creo q sin un solo puente peatonal hecho, ni las islas de las paradas de buses, etc..... pero el peaje si empezo a cobrarse 1 segundo despues de dar luz verde..... y aunq se caiga a pedazos se seguiran cobrando...... dicho sea de paso recordemos q hace unos meses salio en las noticias q los controloes de cuantos carros pasan (y por ende cuanta plata le entra a la empresa) son bien jalados del pelo......

algunos estan haciendo plata para q los tataranietos sean multimillonarios......

Se me ponen los huevos colorados con esta mierda..... estos hijos de la puta que los reparió se lo cogen a uno con ese pichazo de peajes para esa basura de "pista" que es una gran mierda....2 carriles, casi todo el trajecto es 1 y como 15 en los peajes para convertirse en 2 y luego en 1...... me cago diareicamente en la comida de todos los hijos de puta que metierón las garras en ese chorizo y basura de calle.

Hasta cuando nos van a seguir cogiendo!???????????

Se me ponen los huevos colorados con esta mierda..... estos hijos de la puta que los reparió se lo cogen a uno con ese pichazo de peajes para esa basura de "pista" que es una gran mierda....2 carriles, casi todo el trajecto es 1 y como 15 en los peajes para convertirse en 2 y luego en 1...... me cago diareicamente en la comida de todos los hijos de puta que metierón las garras en ese chorizo y basura de calle.

Hasta cuando nos van a seguir cogiendo!???????????

jajaja como el peaje q esta antes de la salida para Jacó..... ellos dijeron: "aqui a los vivos q van a para jacó hay q cobrarles de alguna manera....." y ponen un hp peaje como 50 mts antes de la salida para Jacó/herradura, si ud x q va jeteando o xq no conoce (un turista) mamo y paso el peaje x la izquierda luego tiene q hacer tirado el carro a la derecha para agarrar esa salida......

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 445 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás