Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
safito dijo:ahí si podríamos sentir orgullo.
Como cuando cloromido picado descubrió la penicilina, o no me acuerdo quién inventó el montacargas.
fernandito dijo:mae no le puedo creer lo q esta diciendo, como se le ocurre hablar de denfender a los bretes-maquila- que nos quieren vender viendo lo q esta pasando? ud no ve noticias papi?
los chinos son los q mas crecen? por supuesto di su ud explota a un pueblo de nosecuantos millones, ud ha visto los niveles de explotacion y falta de libertad de expresion que tienen los chinitos? es muy facil hablar de cifras macroeconomicas y jugar de vivo, los economistas nuevitos siempre hablan de lo mismo, una balanza de pago positiva, exportar... pero donde esta la gente? las personas son las que valen. Obviamente hay q exportar, pero tambien hay q buscar las ideas innovadoras para pasar a un grado de desarrollo economico que sustente a la sociedad y pueda ser un poco mas equitativa.
Hablar mal de los que no estamos de acuerdo en que las empresas nos den por detras es MUY facil porque eso es a lo q los ensenia la nacion y teletica, pero por favor, si se va a poner a hablar de eso, al menos sepa un poco.
Los chancletudos han sido reinvindicados con el tiempo como podran ver, los gringos estan increiblemente mal, por tengo compas y trabajo para gringos y todos me dicen q la gente llega a un grado de desesperacion, los chancletudos dijeron que eso era inevitable con el capitalismo idiota que se estaba desarrollando, pero nadie los escucho porque eran troskos... hasta kevin casas publico varas en contra del capitalismo actual, y eso q ese mae es el papa de los libertarios y de la gente q piensa asi como ud, o si no me cree lea el memorando.
los chancletudos dijeron que habia q proteger los alimentos y que al agro no se lo podia dejar solo, pues que raro, como que tenian razon, pero se les olvida que los q lo decian hace 10 anios lo advirtieron.
la vara no es ser comunista ni mucho menos, se trata de no estar contento con lo que nos quieren dar los inversionistas extranjeros, sino pensar que aca podemos exportar no solo productos con valor agregado, sino ideas innovadoras que nos permitan desarrollarnos como Dios manda,
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.