Mensajes de texto en canal 9! no se que es peor...

Tellion

Forero Regular
A veces cuando definitivamente no tengo NI MIERDA que hacer, pongo un rato (5 minutillos) canal 9 para ver que yeguadas ponen los polazos que mandan mensajes de texto para que salgan en pantalla. No se qué es peor:

- la ortografía tan indecente, parecen analfabetos

- las abreviaturas que a veces ni se entiende qué están diciendo (hla a tds, kisier solictr una cancn...)

- que digan "llamenme" pero no ponen el numero de telefono

- que crean que de verdad van a ligar algo bueno por ese medio

- que en vez de llamar al que puso un mensaje, pongan mensajes preguntando cosas, o sea tratando de chatear a través de los mensajes del canal

- que posiblemente hay personas que no son precisamente adolescentes, usando ese servicio.

- que realmente yo pierda el tiempo viendo esa vara :-o

jajaja compa q te dire...pero pensa en esto....quienes son los q sacan el tiempo... para ponerse a mandar esas yeguadas..... asi de facil....

"Andrea de Sanra es una zorra"

"Ese mae Carlos le da vuelta a Zaida"

"Busco muchachas de 18+ para sexo"

Duré un tiempo sin cable (el peor tiempo de mi vida) y me entretenía muchísimo viendo esos mensajes. Son una cagada de risa !!!!!!!! :-o :-o

Parece mentira que la gente hasta pague por esoso mensajes.

QUE IMBECILES !!!!!!!!!!!!!

Mil veces peor la gente q llama a telepromos, por lo de cupido no se k, puta y siguen sacando mas anuncios mierdas, osea q hay gente q sigue llamando a todo ese monton de yeguadas, q produce esa empresita, indirectamente estafadora

Gracias a Chus que tengo cable

Mis hermanos, yo por dicha tengo cable y ni siquiera veo esa vara cuando paso los canales.... el otro día vi esa vara en la casa de una amiga y sia tonto... la gente paga como 4 tejas o algo asi por enviar un fokin mensaje, en que mundo vivimos?

cuando veo vm latino (lástima que mtv se hizo una mierda) 9 de 10 mensajes son maes tratando de ligar, ¿en serio pensaran que pueden sacar algo?

un primo pago 60rojos de telefono una ves por mandar mensajes a eso y llamar a las wilas...y lo llamo un playo una ves...nunk nos hiso caso de ahi en adelante con costo ahora lo usa

que partida de loosers ,esos que mandan esa vara,claro a veces es un cagadon de risa por el monton de estupideces que mandan :P :P

Es demasiado patético, esa es la única palabra que puede describir eso, esos maes y los de vmlatino son como para ponerse a llorar de la risa.
Lo que me da gracia es que casi siempre son los mismos y muchos gays buscando a ver que agarran, hasta que da vergüenza ajena

jaja yo una vez vi en un bar... un dia que se fue el cable... habian unos maes de esos que juegan de galanes... que numero de vieja que veian ahi le escribian.. y hasta la llamaban y cuando respondia los maes todos templados jajajaja que risa... daba mas risa ver cuando la vieja les escribia... jajajaja la cara de camellos que ponian

Pues maes aunque no lo crean, un compañero del brete mando un mensaje diciendo que queria hacer amistad con mujeres y una mae le contesto, y tienen como 6 meses de "jalar" por mensaje de texto. Nunca se han visto y ni siquiera han hablado por teléfono y el compa del brete hasta harina para regalos le ha depositado. Lo mejor de todo es que hasta se pelean a traves de los mensajes y la mae se le pone hasta celosa si no le contesta rápido los mensajes. Esto lo sabemos porque el mae le cuenta todas las varas a una compañera y ella nos pasa las historias.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mop5052 dijo:
Pues maes aunque no lo crean, un compañero del brete mando un mensaje diciendo que queria hacer amistad con mujeres y una mae le contesto, y tienen como 6 meses de "jalar" por mensaje de texto. Nunca se han visto y ni siquiera han hablado por teléfono y el compa del brete hasta harina para regalos le ha depositado. Lo mejor de todo es que hasta se pelean a traves de los mensajes y la mae se le pone hasta celosa si no le contesta rápido los mensajes. Esto lo sabemos porque el mae le cuenta todas las varas a una compañera y ella nos pasa las historias.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que vara mas rajada .... y como sabe el mae que no es otro mae que lo esta chuleando?!?!?!? ... ese mae esta loco depositandole, de seguro le esta pagando el motel para que otro mae le robe el mandado .... o le esta financiando los mensajitos para que siga mandando mensajes a VM latino y tenga unos 4 o 5 maes de novios de msj y ahi se la juega

Realmente como dijo Laury la unica descripsion valida para eso es PATETICO, sinceramente me da lastima al punto qe me cuesta reirme de ese pore diablo .... jejejej

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Cargando...
pero no te has puesto a pensar que.. si hace lo mismo con varios maes.... eso es todo un negocio??? jajaja imaginate que tenga unos 5 maes... y le depositen unos 10 o 15 rojos cada uno... mae.... yo creo que asi hasta yo comienzo a mandar mensajitos y me hago pasar por vieja jajajaja

Y existe algo peor que esto

Anoche que no tenia nada de sueño y me puse a ver tele, no sabia si reírme como loca o llorar por lo triste de como la gente se pasa de imbécil, eso que paso por canales y paso por la desgracia de vmlatino, como pueden dejar que pasen eso por televisión. Los mensajes que ponen son dignos de risa, maes que buscan maes, "mujeres si quieren divertirse con jose el travieso, solo mujeres", y luego los que mandas el nombre de tu pareja para ver si te es infiel o que te recomiendan para el sexo!!!!, y cada mensaje tiene un valor de 300 colones, todo el negocio a base de los pocos de ridículos que llaman a esas varas

Jajajaja... malísimo... pero que divertido es leer las cosas que pone cierta gente... Pero les cuento algo? Funciona--- mis hermanillos (adolescentes) han salido con carajillas que conocen de ahí jajajaja... claro... nadita bueno pueden ganar...

crashman dijo:
pero no te has puesto a pensar que.. si hace lo mismo con varios maes.... eso es todo un negocio??? jajaja imaginate que tenga unos 5 maes... y le depositen unos 10 o 15 rojos cada uno... mae.... yo creo que asi hasta yo comienzo a mandar mensajitos y me hago pasar por vieja jajajaja

Mae que bueno, jajajaa, ahi puede estar el negocio del año
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás