MENSAJITOS EN INGLES EN EL MSN.......q patetico

Hola gente, quisiera saber q opinan acerca de la gente (habla hispana) para ser mas especifico que usan el ingles para todo :| , por ejemplo el msn, si se dan cuenta la mayoria de sus contactos tiene escrito alguna babozada en ingles, yo me pregunto con que fin lo hacen, acaso se sienten mas importantes, originales o inteligentes :?: , no menosprecio el idioma porque la verdad hoy en dia lo utilizamos mucho PARA TRABAJO, aclaro TRABAJO, pero hoy dia mucha gentecita lo usa para todooo.....
Como se sienten cuando escuchan a alguien decir,,,,,eeeewwww (GUACALA), o boooring, o yeaaaah right o el famoso whatever :-?, bueno ahi los dejo con la inquietud y sorry jeje si ofendi a alguien.....saludos...

La gente que hace esas poladas...son chiquillos o chiquillas de entre 15-18 años..no imagino a alguien de mayor edad que esa metiendo palabras en ingles en un chat latino--------sino que ridiculo!!!!!.. y si estoy harta del whatever!!....... auqneu me gusta el WTF!.. :-o

Diay mae, porque aqui somos como esponjas, ud ve a gente entre 14 y 19 con habladas de nacos, chelas y cuanta miercoles ven y oyen en las telenovelas mexicanas.

En lo personal, el ingles solo en el brete porque no me queda otra, pero si opino que el espanhol es 10000000 x10^9999999 mucho mas lindo en todo que el ingles.

repolada...
me cae demasiado mal eso...
pero bueno cada kien es un mundo...
tambien esta el clasico ... YEAHHH!!!! cuando ponen una buena pieza...
o el uso del FUCK para todo...
:oops:

Di la verdad.. vivir y dejar vivir ese es mi lema....

en mi caso yo pongo mensajes en ingles en el msn y tengo 26 años, estoy muy ORGULLOSO del idioma español..

muy claro tengo en cuenta que es mi lengua natal.. y trata de hablarlo correctamente..

por otro lado me gusta mucho el ingles, lo tengo que usar diario en mi trabajo.. y acepto que me gustaria tener

una mejor pronunciacion escritura casi de llegar al nivel de nativo..lo cual no sucedera. a no ser que me vaya

a estados a vivir por mucho tiempo...

pero no le veo nada de malo. poner varas en ingles .. ni cosas asi.. por ejemplo.. coffee maker...

es una palabra que nadie la dice en español.. osea..

yo creo que es cuestion de gustos.. la tolerancia ante todo...

Apoyo este ultimo comentario.

Yo tengo 28 y no soy ningun fresa, pero el Trabajo requiere que hable Ingles y solo haciendolo de mi uso diario , lo puedo practicar y perfeccionar.

Claro amo el español y mas q eso el Tico ejjeeje (mae etc) :-o

bueno yo casi nunca pongo del todo porque me parece una re sonchada
mas en ingles....!

mas mal me cae la gente que pone esos mensajes todos intrigantes .... que nadie sabe de lo que se habla.

y mas la gente que todos los dias pone algo diferente?
por dios.. que es ese desbalance emocional?

Oi.. too windy!
the tao of oat
New york for superbowl/ thailand + hk monday / ibiza booked.
Successful people: They are not normal, they're UNIQUE

:???:

Cargando...
yo lo pongo para que la gente hable mierda 8-) . De hecho yo tengo uno puesto en inglés, igual con lo que me importa que digan que es polo.

Los mensajes de msn que si veo polos, es cuando se los ponen a la pareja, y la pareja ni siquiera tiene msn.

Maes, bueno eso de poner varas en ingles, pues no lo veo tan raro... Mucha gente pone versos de alguna cancion que le cuadra o varas asi, no soporto la gente que digamos, voy a poner un ejemplo de un conocido... el mae oye hip hop y roots y esas varas, pero el mae cuando esta tapis (es el novio de una compa de trabajo) le da por hablar en ingles, en realidad tambien cuando no esta tapis, y tras de todo en ingles hip hopero o de maes de jamaica, anda a la mierda, no se le entiende una picha, porque ademas lo habla mal (que digo mal, malisimo).

O tengo tambien un grupo de companeros, son como 4 que los cabrones porque vivieron en estados como 6 meses no dejan de hablar en ingles, estos idiotones estan desayunando en el comedor y hablando en ingles!!!! por dios, y son mas ticos que el gallo pinto, pero no se, como que hay gente que admira en demasia las varas extranjeras, especialmente de los gringos.

Uno de estos maes andaba una camiseta tipo las de juanes, que decia "no hablo ingles" y yo como mae por dios, pone los pies en la tierra! Esos maes si me dan colera, no tanto la gente que pone algun mensajillo en ingles en el msn, yo lo hago y uso el fuck y pongo WTF!??!?!? jajajajaja...

dualitycr dijo:
Maes, bueno eso de poner varas en ingles, pues no lo veo tan raro... Mucha gente pone versos de alguna cancion que le cuadra o varas asi, no soporto la gente que digamos, voy a poner un ejemplo de un conocido... el mae oye hip hop y roots y esas varas, pero el mae cuando esta tapis (es el novio de una compa de trabajo) le da por hablar en ingles, en realidad tambien cuando no esta tapis, y tras de todo en ingles hip hopero o de maes de jamaica, anda a la mierda, no se le entiende una picha, porque ademas lo habla mal (que digo mal, malisimo).

O tengo tambien un grupo de companeros, son como 4 que los cabrones porque vivieron en estados como 6 meses no dejan de hablar en ingles, estos idiotones estan desayunando en el comedor y hablando en ingles!!!! por dios, y son mas ticos que el gallo pinto, pero no se, como que hay gente que admira en demasia las varas extranjeras, especialmente de los gringos.

Uno de estos maes andaba una camiseta tipo las de juanes, que decia "no hablo ingles" y yo como mae por dios, pone los pies en la tierra! Esos maes si me dan colera, no tanto la gente que pone algun mensajillo en ingles en el msn, yo lo hago y uso el fuck y pongo WTF!??!?!? jajajajaja...

+1000000000000

temarisand dijo:
La gente que hace esas poladas...son chiquillos o chiquillas de entre 15-18 años..no imagino a alguien de mayor edad que esa metiendo palabras en ingles en un chat latino--------sino que ridiculo!!!!!.. y si estoy harta del whatever!!....... auqneu me gusta el WTF!.. :-o

No crea yo conozco gente que tienen mas edad y se creen toda con esos mensajitos... :o

Gente, no sé que es la vara de quejarse por todo!!! a veces no consideran que todo nos estorba, pero bueno como dijo alguén por acá hay que tener TOLERANCIA no podemos pretender que todas las personas sean de acuerdo a nuestro gusto; es más de hecho incluso muchas veces estamos en desacuerdo incluso con lo que nosotros mismos hacemos :oops:

jcool dijo:
Gente, no sé que es la vara de quejarse por todo!!! a veces no consideran que todo nos estorba, pero bueno como dijo alguén por acá hay que tener TOLERANCIA no podemos pretender que todas las personas sean de acuerdo a nuestro gusto; es más de hecho incluso muchas veces estamos en desacuerdo incluso con lo que nosotros mismos hacemos :oops:

Para complementar: Don't Worry, Be Happy!! :-o

jcool dijo:
jcool dijo:

Para complementar: Don't Worry, Be Happy!! :-o
+100000
Mae cuantos de aqui son bilingues ?

Cuantos de esos tienen hi5 u otra aplicacion de este tipo?

Cuantos de esos tienen en idiomas inglés y español?

Cuantos piensan que a quien le importa que idioma hablen ustedes ?

Conclusion, la mayoria que se queja de esos mensajes son los que tienen en el hi5 resaltado que hablan inglés, no es la misma vara ?

Criscu dijo:

en mi caso yo pongo mensajes en ingles en el msn y tengo 26 años, estoy muy ORGULLOSO del idioma español..

muy claro tengo en cuenta que es mi lengua natal.. y trata de hablarlo correctamente..

por otro lado me gusta mucho el ingles, lo tengo que usar diario en mi trabajo.. y acepto que me gustaria tener

una mejor pronunciacion escritura casi de llegar al nivel de nativo..lo cual no sucedera. a no ser que me vaya

pero no le veo nada de malo. poner varas en ingles .. ni cosas asi.. por ejemplo.. coffee maker...

Yo tambien estoy de acuerdo con el.... o ella.
Bueno yo de ingles casi que demasiado basico asi que ponerme a escribirlo menos, lo que si uso a veces mucho es frances, pero lo hago para mis amistades que hablan frances, para contar una loquera o algo asi.
Por lo general es casi siempre español, pero de vez en cuando no considero polo algo en ingles o frances.

Alejandra1083 dijo:
Criscu dijo:

Yo tambien estoy de acuerdo con el.... o ella.
Bueno yo de ingles casi que demasiado basico asi que ponerme a escribirlo menos, lo que si uso a veces mucho es frances, pero lo hago para mis amistades que hablan frances, para contar una loquera o algo asi.
Por lo general es casi siempre español, pero de vez en cuando no considero polo algo en ingles o frances.

+ 100000 No considero polo lo de los mensajes del MSN... LO QUE SI CONSIDERO POLO SON LOS MAECILLOS Q EN MEDIO BUS SE CREEN PICHOTA HABLANDO DURISIMO EN INGLES... q PATETICO :oops: :oops:

peyistez mecayo dijo:
se creen los muy interesantes, es como el asunto de las firmas en los foros, juegan de pichota

Que opinion tenes de la gente que tiene firmas en los foros? :-o

Me parece que la tolerancia es importante, y poner un mensaje en otro idioma o en este caso tener una firma con algun mensaje en cualquier idioma no sea nada del otro mundo. Hay gente que se pasa y se vuelven polos, es ahi donde a uno se le acaba la puta paciencia, pero ni modo que se le va a hacer, y dejame decirte que vos jugando de minimalista y simplon estas jugando mas de pichota que mucha gente con la firma.

Me dan mas colera estas guilas que andan con blusas como esta: JAJAJAJAJA hace poco vi a una gorda mea, increible, con una blusa que decia "YOU WISH" JAJAJAJAJAJA desearia no haberla visto, FOR SURE!!!!! JAJAJAJAJAJA, eso es peorcito, o los maes con unas camisetas con unas leyendas larguisimas en ingles, muchos fijo, fijo, no sabem ni lo que dicen las playadas esas.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás