Meteorológico De lógico no tiene nada!

safito

VERIFICADO
Gente, yo no se si uds han notado, y se han hasta enchichado, de ver a esta gente max mena, la otra vieja gordilla y los del 6, cuándo hacen predicciones del tiempo, no entiendo que tán difícil puede ser, pronosticar el tiempo, yo que ni en este momento me estoy fijando en el tiempo podría alegar el siguiente pronóstico.

Del 20 de agosto, hasta el 30 de agosto, tendremos unas mañanas frías, el sol saldrá a partir de las 8am hará un calorcito bien bonito, muy buena opción para tomar su almuerzo hasta la 1,30, precaución, el cielo se oscurecerá a partir de las 2pm y de 2,30 a 3pm comenzará a llover, hasta las 7pm incluse hasta las 9pm, carreteras totalmente congestionadas por los grandes aguaceros, precauciones con las alcantarillas y paredones susceptibles a derrumbes...

Entonces....

Por que diablos insisten en hacernos creer que tenemos microclimas, que pueden jugar con el tiempo, vea los pronósticos de ellos.. lloverá de tibás hasta moravia, a partir del puente de saprissa despejado con nubes, después de los cuadros hasta la uruca mucho sol, rayería con tornados en heredia y pavas...

Que le pasa a esta gente!, que les cuesta en fijarse en el mapa satellital de caribsat y sacar cuentas que CR cuenta como si fuera todo un sector, se sabe muy bien que si en la zona norte llueve, y la zona sur, fijo es en el Valle Central, además, cada cuanto ve ud un sol despejado en el Valle Central, si acaso 2 semanas al año, y esto es por ahí de marzo...

caribsat_440x297.jpg

Esto es claro, todo el caribe despejado, y como siempre CR con la nube negra...

Esta gente mejor debería dedicarse hacer los pronósticos de todo el caribe, a ver si acaso pueden jugar de meterológos como en USA que ahí si tienen extensiones grandes como para darse el lujo de salir 1 minuto en televisión, que mal ride, yo sé que tienen que hecharse una parla hedionda sólo para salir 1 minuto al aire todos los días...

Realmente patético...

Cargando...
Cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mae el dia de la romeria dijeron que iba a llover como nunca; y no cayó ni una SOLA gota de agua!!! Es más hizo un sol como de verano!!! :roll: :roll: :roll:

Prefiero el pronostico del tiempo al estilo de antes!!! con solo ver las nubes ya uno sabia como iba a estar todo el dia!!!!

Yo se que para ser meteorologo requiere de mucho estudio, pero mejor se dedicaran a hacer otra vara; porque de pronostico del tiempo si estan mamando gueiso!!!!! No pegan ni una!!!

pues yo desde que a MAX MENA aviso un dia que la NOCHE IBA A ESTAR MUY SOLEADA yo como que ya no le creo mucho..... y talvez no por lo de soleada sino por que esa noche llovio :?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás