Miedos y Fobias

Tana Yell

me encanta ser yo!
Esos animales a que les tienen miedo o a situaciones....

Hay peronas que le tienen miedo a temblores....

Yo le tengo miedo y fobia a los sapos no los soporto...

A que les tienen miedo ustedes forer@s?.. O situaciones que les ha dado miedo....

le tengo miedo a los insectos....
a todos!!!
y a los reptiles!!

me da miedo cuando hay tormenta eléctrica...

creo ke nada mas!!

Yo los temblores me dan pánico usualmente hasta me descompongo y todo. ... y no puedo dormir como en un semana es horrible

Yo odio las cucarachas no puedo ni verlaaaaaassssss

y también tengo tripofobia hasta las semillas de guayaba me dan cosa :-(

Las hijas de puta cucarachas...

De chiquillo se me subió una en la pierna y desde ahí creo que soy uno de los pocos maes que mide casi 1.90 que le aterran estos bichos.

Las cucarachas....... Es algo incontrolable, yo veo una cucaracha y no me importa donde este o con quien este salgo corriendo y gritando, de solo pensar en ellas, en sus antenas, sus asquerosas patas, el sonido de sus alas al volar, hasta que me da escalofrios, no las soporto, y no es que me den asco (o sea si me dan mucho asco) pero cuando las veo no siento asco sino MIEDO, muchisimo miedo!

Siempre he dicho que el infierno deben ser todos los miedos de uno, para mi el infierno seria que me encerraran en un cuarto oscuro lleno de cucarachas, el tormento eterno!

A mi me dan mucho asco las babosas, las cucarachas y especialmente los "cucarachones", pero así como fobia a algún animal o circunstancia no tengo.

miedo por el momento solo a las alturas, (me causan vértigo), y a las serpientes también siempre las he visto feas.

Los sapos y las ranas, por mas pequeñas que sean, no solo les temo me dan tanto asco no las soporto, cuando veo uno empiezo a gritar como loca pidiendo ayuda.:buah:

Las arañas, mi papá me metió el miedo a las arañas desde niño porque el siempre les ha tenido miedo, las ratas me dan miedo y también los sapos o ranas, una vez vi a un sapo de frente y se me quedaba viendo se le inflaba la garganta de forma extraña, me fui corriendo del miedo jaja.

Uyyyy yo le tengo miedo a los monstruos plumíferos....jajajajaja.....hasta a un pollito....irónico para quien vive en casi una granja, jajajajaja.

En mi caso el temor a las alturas es paralizante. Así como Nenejita también padezco tripofobia, la cual no es aceptada como una fobia real por la comunidad especializada pero mucha gente siente esa aversión.

Tengo miedo a las alturas y a las serpientes, ademas tengo tripofobia, prefiero mil veces pasar la noche solo en un cementerio, a tener que ver una imagen tripofobica, hasta me dio escalofrios cuando me acorde de eso.

Cargando...
Les tengo miedo pero también mucho asco a las ratas, cucarachas y sapos. Simplemente los detesto ni siquiera los puedo ver porque ya me da "cosa" y lo que hago es salir espantada jaja.

377067_web_psycho.jpg

Uyyyy yo le tengo miedo a los monstruos plumíferos....jajajajaja.....hasta a un pollito....irónico para quien vive en casi una granja, jajajajaja.

Pero podria pasar caminando por la plaza de la cultura atestada de palomas, específicamente son las aves de corral o no tolera nada emplumao?

Las arañas, mi papá me metió el miedo a las arañas desde niño porque el siempre les ha tenido miedo, las ratas me dan miedo y también los sapos o ranas, una vez vi a un sapo de frente y se me quedaba viendo se le inflaba la garganta de forma extraña, me fui corriendo del miedo jaja.
Yo odio las arañas tambien, y las ratas esas que parecen zorros una vez me salio una en la casa y tenia ganas de orinar y yo ni loca me baje del sillón después ya fui pero con el palo de la escoba jaja

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 450 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás