Dhamar2023
VERIFICADO
Saliendo del baño, por un hueco de la cerradura
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo aplico la de fotos a escondidas. Asi le he tomado varias a mi esposaYo acostumbro a tomarle videos a escondidas, y estoy por poner una cámara espía en el baño, le compré un pantalón trasparente pero ya no lo quiere usar, aqui unas fotos que le tomé a escondidas
Está muy rica su esposa. Que ganas de darle con todoUn poco de mi esposa... es muy caliente, cuando nos tomamos algo deja de ser normal y le gusta la trate como puta.
Estoy seguro que estubiera alguien cerca y se deja que la cojamos entre dos al mismo tiempo, pero seria en el momento.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
IntercambiemosYo aplico la de fotos a escondidas. Asi le he tomado varias a mi esposa
Q riko se le veAntes de ...
Ufff, una de las mejores posiciones! Apenas para recibir unos buenos sentonazoaMaes un espacio para tips, morbo o cambio? Si lo suyo es morbosear con sus wilas y dar tips;al Insta: quierosercornudo.gt
Me encanta morbosear, ver y mostrar. Ojala mi wila acepte mi fantasía de verla coger con otro y no solo conmigo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.