Ojo Al Cobarde del Taxi Placa TC-585 Cartago

• Iniciador del tema Iniciador del tema Paul
  • Start date Start date
Sin mucho que decir. Todo esto lo escribi con la mano derecha y ya les digo por que....

El Pasado sabado a las 5 de la tarde y con la calle llena por la Macdonalds en Cartago tome un taxi como de costumbre.

El taxista, de forma arrogante, me grita:" La proxima vez se sienta adelante."

Me extraño mucho la cosa y dije: "por que? Yo siempre me siento atras... :roll: !" En respuesta, el "elemento" me dice gritado de nuevo: "Bajese, no le voy a dar el servicio" Obviamente, yo no podia creerlo... Le dije: Como ? pense que me estaba vacilando o algo asi... Me repite que me baje, y yo, como no le voy a dar de comer a un anormal como ese, me limite a decir "Que servicio! " Me bajo, y me voy caminando tranquilo a la parada, que ya tenia como 15 personas mas...

Cuando iba llegando a la parada (un poste de perling con el letrero "Parada de taxis", siento un leñazo por la nuca y pego de rebote contra el poste de metal y caigo de rodillas viendo negro con estrellas.

Medio me vuelvo a ver que habia pasado, y veo al Cobarde que viene a darme de nuevo, ya en el suelo....A como pude me levante para evitar una patada o algo peor, y el maricon se corre para atras... Yo con el brazo izquierdo inmovilizado y presumiblemente quebrado por el dolor, no podia hacer nada, ademas el dolor de nuca y el mareo no me dejaban levantarme derecho.... Yo mido como 1.80 m y calcule que el COBARDE media unos 1.85 -1.90 y de contextura gruesa. En otras palabras un mamulon.

Me pregunto porque no me aviso que queria pegarme.... Bueno la respuesta es simple. Es un cobarde.

Lo denuncie el mismo sabado al OIJ y me fui al hospital a que me revisaran.

Esperemos a ver que pasa. Hoy fui a medicatura forense pero adivinen. "Cerrado hasta el otro Lunes"

Y ojala la gallina esa, lea estas palabras, Me va a tener que pagar hasta el ultimo minuto que estoy perdiendo en trabajo y salud. Y ni crea que lo voy a meter a la carcel para que lo alimenten de gratis unas horas y lo dejen suelto. O a meterle una golpiza tipo Vendeta para que luego se recupere.

Va a tener que trabajar como un camello para mi hasta que me pague ...

Por lo pronto, espero que el transito agarre ese taxi y los saque de circulacion. Y a este maleante, lo fichen y categoricen como el cobarde atracador que es. Al parecer se llama Jose pero a penas me den el dato exacto en el OIJ lo publico con todo y foto para que no corran riesgo. Y si algun taxista lector lo conoce, sepa la clase de "colega" que tiene para que se cuide. El taxista debe tener un trato especial con los clientes los cuales ponen su vida en sus manos cada vez que se suben a un taxi.

Alguna vez he sentido el tufo alcoholico de un taxista pero de ahi a que se baje y golpee por la espalda, hay mucho trecho. Y por ultimo... A ver si se enfrenta conmigo bueno y sano, y sobre todo de FRENTE como los hombres. No creo, pero ahi se la dejo....

NO SE SUBA AL TAXI TC-585

Cargando...
Diay si uno se encuentra con cada elemento en los taxis, quien sabe porque el mae queria que se sentara adelante, esta raro, pero seguro solo estaba esperando a alguien para sacarse la chicha, pero esta bueno que siga la denuncia, me extraña que la medicatura cierre, yo me averiguaría bien ya que eso no parece muy logico mas en la semana santa que se dan muchos casos de violencia y accidentes.
En el MOPT tambien tiene una oficina de denuncias que puede retirar la concesión de taxi.

Honestamente no entiendo... El hp ese penso q ud lo iba a asaltar o que? No veo motivo para nada... desd q le diga que se siente adelante... Que mae mas rostro de miembro... :eek:

soulofblack69 dijo:
Honestamente no entiendo... El hp ese penso q ud lo iba a asaltar o que? No veo motivo para nada... desd q le diga que se siente adelante... Que mae mas rostro de miembro... :eek:

Yo tampoco entiendo ... Se lo juro que yo iba entendiendo menos cuando iba a agarrar fila de nuevo y senti semejante golpe.

Quien sabe que se desquito conmigo, pero como indique en el relato, yo no le di ni medio motivo... o sea, si le hubiera mentado la madre o algo lo enenderia, y obviamente no me hubiera ido tan tranquilo y menos, sin cuidarme la espalda. Con decir que ya el semaforo estaba en verde y dejo el taxi haciendo presa para ir a darme.... :-?

Claro, eso lo vi caido en la acera. Vale que un taxista conocido vio todo, y los chinameros de la esquina, venta de periodicos etc. No hay quite, se jodio el carajo ese....

peyistez mecayo dijo:
Diay si uno se encuentra con cada elemento en los taxis, quien sabe porque el mae queria que se sentara adelante, esta raro, pero seguro solo estaba esperando a alguien para sacarse la chicha, pero esta bueno que siga la denuncia, me extraña que la medicatura cierre, yo me averiguaría bien ya que eso no parece muy logico mas en la semana santa que se dan muchos casos de violencia y accidentes.
En el MOPT tambien tiene una oficina de denuncias que puede retirar la concesión de taxi.

Gracias por lo del volado del MOPT. Algo me habian comentado en el transito cuando llame pero aun no he podido hablar por ahi. En el caso de la medicatura, nada mas peguese una llamadita y me cuenta... :oops: Yo fui personalmente y estaba cerrado (Cartago por supuesto) y subi al juzagado (OIJ) y me confirmaron que hasta el otro lunes abren ...

Pura vida por la respuesta y el apoyo ...

mae que playada pero que HP mas grande yo pase la bola a todos y todas las compas de cartucho yay mae suerte con esa vara ojala ese Hp le pague hasta el taxi que tome el resto de su vida

Zet dijo:
mae que playada pero que HP mas grande yo pase la bola a todos y todas las compas de cartucho yay mae suerte con esa vara ojala ese Hp le pague hasta el taxi que tome el resto de su vida

Gracias Zet, esto no se queda asi. No solo por mi si no por todos los que corren el riesgo de ser agredidos por ese "taxista"...

Paul que atraso y q caso tan ... que chicha me da la verdad... Mi tío es taxista de Cartago, cualquier cosa te doy el número de cel de él para que lo llamés y talvez sepa quién fué el taxista o algo no sé... Obvio entre ellos se protegen pero mi tío es demasiado buena persona y en mi familia no soportamos las injusticias...

Yo como mujer la verdad me he visto expuesta a un par de situaciones terribles en los taxis... uno que con cierres centrales no me dejaba bajarme hasta que no me "despidiera", y otro que pensó que estaba borracha y me estaaba cobrando más de lo que marcaba la cosita esa... ademas de el montón de chanchos que le echan a una el cuento... Por eso EVITO por sobre todas las cosas tomar taxi... imagináte q uno de esos maricas como el que te tocó a vos capaz termina violando a una mujer... que tristeza...

Por culpa de taxistas así es que el gremio en general se ve afectado.

mae q susto!
Ojalá y ya se te haya pasado el susto.

Placa: 000585
Marca: HYUNDAI
Estilo: ACCENT
año: 1994

mae si necesita mas datos acerca del carro me avisa.
En el registro nacional sale hasta el numero de cedula del dueño y ya con eso buscamos los numeros de telefono!

Q sigás mejor!

A ese HP lo que le falta es que yo me monte en ese carro y cuando me haga una grocería de esas me levante y le pegue la verguiada de su vida, de todos modos yo a los taxistas ya le he dado más de una vez porque se creen la gran cosa porque son un montón pero si usted se les para se cagan en los pantalones. Ese mae TC-585 es un pendejo más que no se debe quedar así, busque la cooperativa y denúncielo, mande a "cartas" de la nación, y a todo lado para que se muera de hambre el HP.
Sorry pero ese tipo de "gente" me choca demasiado.

PAUL suerte en el proceso, y la verdad compa si no logra lo que busca, entre todos lo buscamos y lo mandamos a la medicatura, pero vivo!!!!

De fijo se acordara de nosotros por el resto de su vida, mae mas rehijueputa :evil:

Viejo que dificil de fijo con las leyes va a quedar impune ese malparido, yo que vos le doy un tiempo y lo busco para meterle una reverguiada con batasos en las piernas incluido, lo agarro y lo echo en un pickup y lo voy a dejar en calzoncillo alla por orosi, por hijueputa

Estimados Pamy, waraltca, chaq_cr, Mao por orden de aparicion.

Les agradezco de verdad sus comentarios, informacion r "ideas Sicarias". Los tendre al tanto por este medio y si no pasa nada con el caso, algo habra que inventarse.

Hoy fui al trabajo y a sacar la orden patronal, incapacidad etc. Todos me apoyan, y lo que mas me tranquiliza es que en la calle habia mas de 50 personas viendo lo que paso. Testigos verificados al menos 2.

Por aquello, si resulta ser un cobarde de los que lo buscan a uno, lo estare esperando pero de frente.

Todavia no se sabe nada....

Esperemos a la otra semana a ver que dicen en el OIJ....

Yo por mi parte he investigado algo, pero aun no tengo seguridad.... Gracias por el interes.. :!:

Ustedes dicen muchas redundancias:

todo taxista es un hijueputa!!!!
Disculpe Pamy por su tío, pero a los hijjos de las putas les deberían enseñar modales y a manejar porque de fijo se hacen taxistas.
Esyo de acuerdo con Chaq_cr: esos huijueputas son montoneros, solos la mayoría se caga en los pantalones. Se llaman a sí mismos la fuerza roja. Seas picha. Mae, son tan pendejos que si uno no paga lo que debe llaman a los otros y les dicen que lo están asaltando. Varias veces han pichaseado algún mae por equivocación. De fijo son así porque comen mierda, y se quieren desquitar. Lo peor es que eso maes se presentan como víctimas. Andan chopo y la vara por los asaltos y en las noticias aparecen culpando a la policía por falta de protección pero no cuentan que nosotros nos tenemos que proteger de ellos.

Sarta de come mierdas.

Mefisto dijo:
Ustedes dicen muchas redundancias:

todo taxista es un hijueputa!!!!
Disculpe Pamy por su tío, pero a los hijjos de las putas les deberían enseñar modales y a manejar porque de fijo se hacen taxistas.
Esyo de acuerdo con Chaq_cr: esos huijueputas son montoneros, solos la mayoría se caga en los pantalones. Se llaman a sí mismos la fuerza roja. Seas picha. Mae, son tan pendejos que si uno no paga lo que debe llaman a los otros y les dicen que lo están asaltando. Varias veces han pichaseado algún mae por equivocación. De fijo son así porque comen mierda, y se quieren desquitar. Lo peor es que eso maes se presentan como víctimas. Andan chopo y la vara por los asaltos y en las noticias aparecen culpando a la policía por falta de protección pero no cuentan que nosotros nos tenemos que proteger de ellos.

Sarta de come mierdas.

Esta muy bueno lo que has puesto aca Mefisto, solo que hay que hacer excepciones.

Por ejemplo, luego de que el HP me dejo ahi todo torcido de dolor y casi cayendo, inmediatamente llego un taxista conocido mio con unas doñas que gracias a Dios se conmovieron con la vara y me llevaron a la choza sudando frio del dolor y casi desconectandome.

El compa ni me cobro y mas bien me dijo que esos carepichas son los que se cagan en los que bretean duro para brindar un servicio decente. Y me dijo ademas, que el iba de testigo de fijo. ( Gracias Martin, Taxi San Bosco,#65 , recomendado 100 %)

Por eso digo, Hay que eliminar lo que no sirva y quitar esas mañas porque de que hacen falta, hacen falta.

Por un lado lo siento por el mae que me dio porque si me hubiera dicho de frente que queria problemas, la cosa no hubiera sido tan fea para el porque hubiera sido una bronca nada mas. Pero ahora, va a quedar fichado por cobarde. Y al rato, hasta sin brete. A como esta la vara, no se lo deseo a nadie. Pero nadie lo tiene de gorrero.

Vamos a ver que pasa. Ya por lo menos, siento mejor el brazo...

Mae:

yo sé lo maes que son tuanis nunca aparecen porque sólo vemos a los carepichas. Pero personalmente, la regla para mí es que taxista= hijueputa hasta que demueste lo contrario.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás