Otra version del incendio de la bodega de la CNE

Racumin

Vale mas el diablo...
EXILIADO
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/enero/ ... 34387.html

Según lo que dice la nacion es que un soldador inició el incendio pero ayer me dieron otra version que deberia ser investigada, el asunto es que ayer visitaba unos familiares en la zona de los santos, hablando con uno de ellos salio a relucir el asunto del terremoto y por ultimo lo del incendio de la bodega, lo que me dijo esta persona fue que el incendio fue provocado por uno de los mismos del CNE, mas precisamente el que salia hablando por los noticieros, porque asi? dije yo, resulta que ese man quiere la diputacion por la zona de los Santos y en su afan de ganarse la gente andubo repartiendo comederas a diestra y siniestra por todo Santa Maria, San Marcos y alrededores, que iba a pensar ese mae que se fuera a ocupar las comederas en verano?? Cuando se da el terremoto el mae entra en panico, tendria que dar explicaciones del porque estaba "saqueada" la bodega, que era lo mas facil,? volarle fuego para evitar la contabilizacion de diarios que tenian armados, cuando al mae le preguntaban que cuantos diarios se habian en la bodega, el mae se enojaba y decia que eso ya no importaba, muy conveniente.

En la siguiente nota en el plenario sospechan de que hay gato encerrado con el famoso incedio para que vean por donde va el asunto. "No es posible que en este momento no se tenga un informe de las causas del incendio", reclamó Merino al señalar posibles sospechas en torno al origen del siniestro. http://www.elpais.cr/articulos.php?id=2020

Será desconfianza por estar cansado de tanta corrupción aquí en Costa Rica que poco tiempo después me pensé que habia mano sucia en eso.

Yo pensé que se habian desaparecido muchas cosas de CNE y que ya habia más de un mini-super "patrocinado" por la CNE, pero es cierto lo que dice Racumin, aqui en Costa Rica todavía hay muuucha gente a quien se le compra el voto con un diario....

Ahora si me empezó a oler feo esta vara, deberían investigar bien.

:o :o sera que entre cielo y tierra no hay nada oculto???? la mamá de un amigo vive por hay y le conto que él roquillo andaba haciendo mal manejo de la comida de CNE, y luego quemo el lugar para lavarse las manos...sera cierto???? :eek:

El mismo dia que dieron la noticia me imagine que habia gato encerrado!
Esos sinverguenzas son inteligentes cuando cometen sus fechorias, no creo que suceda nada ahora :eek:

yo no hay cara en que persinarce, como es sabido por todo mundo cada mae que anda detras de un gueso de esos, busca como hechar mano de lo que sea, si asi fue, que el buen Señor nos ampare por que de estos no sabemos de que son capaces, pero tarde o temprano caen.
POR ESO SIEMPRE DIGO QUE LOS MAYORES AMPONES ESTAN DENTRO DEL GOBIERNO.
la palabra rata de caño, creo que si las ratas entendieran harian un desmadre en este pais tratando se de decir que no las comparen con esa gente.
:|

ve vos... no esta tan torcida esa version
como es que unas chispas valla a arrasar con todo eso en minutos?? mmmm :eek:
y que casualidad que sucedio al otro dia del temblor?!
no podria ser cualquier otro dia de los otros 364 dias del anio

Yo lo sabia, un compa que es bombero me lo dijo :-D

Y justamente igual a como esta alli lo unico que no detallaron era que el mae andaba en eso de la politica...

Pero bueno creo que los bomberos experimentados saben cuando un incendios es accidente o provocado no?

Ellos sintieron que fue provocado, mas por el momento en que sucedio, justamente cuando se tenia que hacer el inventario del asunto...

Igual me parece que los bomberos se quedaron callados y yo lo iba a poner aqui pero tambn lo evite jeje...

Tengo un familiar que breteó en la CNE hace muchos años, que dice que esa vara fijo es gato casero, dice que es "normal" que gente que trabaje cerca de las donaciones meta mano, aunque también dice que muchas de las cosas que se llevan es porque en ocasiones la gente no sabe que donar y donan alimentos perecederos, entonces no que da de otra que repartirlo, pero de fijo que es de las ratadas más grandes aprovecharse de esas cosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que raro...,cuando me entere de que estaban con un incendio y la vara... me pense que HP sal como puede ser posible que con los problemas ahoran sean más me quede pensando y llegue a la conclución de que estaba muy raro....ojala que si hay responsanble lo agarren y lo hagan pagar...

Que mierda, el nombre me lo dijeron, pero tengo mente de teflon, e estado buscando en la red pero no veo nada que me recuerde el nombre, aunque no faltará alguien que lo sepa y los aporte.

Cargando...
mae jueputa de veras q mierda... y eso q la CNE es de lo menos corrupto de aki, como estara lo demas...
q pereza verdad, y q pelada, ojaala investiguen bien eso y lo desemascararan... el finao parmenio medina ya le hubiera sacado los trapos ....

:lol:

se roban la comida o lo que sea de las personas nesecitadas
que basura que ser humanos y tras de eso quieren llegar a gobernar el pais

lastdrin dijo:
se roban la comida o lo que sea de las personas nesecitadas
que basura que ser humanos y tras de eso quieren llegar a gobernar el pais

mmm no creo que a este tipo de ratas le llame la atencion el poder... mas bien, andan siempre detras de la plata facil y la pension de diputado.

Me imagino que es de la clase de personas que siempre han andado politiqueando para ver que agarran, sin importarle los demas. Asi hay muchos... incluso una familia de Palmares, en la cual hay un candidato que marco con una dentista madre de una disque famosa.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 445 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás