Paquita la torti ?

Cargando...
Hay letras de paquita muy resentidas, lo que da risa es que a los hombres les llega porque les da por donde todos se sienten muy orgullosos, seguros/inseguros, el tamaño de su miembro y su desempeño sexual.. Creo que casi en todas las canciones se queja, como si para solo eso sirvieran y lo hacen mal, paquita es la machista #1 por excelencia (jajajajajaja no podía faltar ese comentario)

Igual como chiste algunas letras dan un poquillo de risa, como "pobre pistolita" "mira que estúpido fuiste al hablar de una dama, ahora van a enterarse que eres un fiasco en la cama" "resultaste en el ruedo el peor de los toreros" pero en fin, ni se toma en serio, es como la canción cascos ligeros, a muchas mujeres les molestará pero eso no le quita que sea letra vacilona "pa yeguas brutas las encuentro por manada". Ese tipo de canciones pega mucho cuando andan despechados/despechadas, yo he visto a hombres cantar cascos ligeros con un sentimientoo.....

Rata de dos patas!!!
Te estoy hablando a TIIIIIIIIIIII.

Que buena pieza, apenas para ponerla de alarma todos los días, hasta dan ganas de que esa canción lo levante a las 5 de la mañana un domingo

Yo me destapo de la risa con esa doña. Son muy buenas las letras.

Uno de los sentimientos más fuertes que puede salir de una mujer es el despecho.

Una mujer despechada es capaz de todo. Ya hay muchas cantantes dedicadas al amor, pero pocas son de total despecho.

Ella encontró ese espacio en el mercado y se adueñó de ese nicho casi que de forma exclusiva.

No soy seguidor de las rancheras, pero escuchar a esa doña es muy divertido. Las letras son muy buenas.

Me parece un acierto haberla traído a ese festival, es más, siempre pensé que era la ideal para esa actividad.

Yo no iré a verla, pero estoy seguro que será un llenazo

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 303 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás