Foreros
¿Que les parece el movimiento que se esta dando
llamado "Peaje Justo"?
¿ Como les afecta a Los que trabajamos cerca o en Forum, los que viven en Ciudad Colon que les va tocar doble peaje.
¿Creen que la autopista es la misma en cuanto a espacio
vehicular se refiere?.
Para mi la calidad autopista como quedo es excelente
pero amerita este cobro?
Cito un correo del señor Fernando Nùñez Blanco
Estimados señores y señoras:
El tamaño de las Zonas de Peajes y la rapidès con que se ha terminado, da una idea clara de que la intenciòn bàsica es la de cobrar, cobrar y cobrar...Si la obra lo vale, si el valor agregado que aporta lo amerita y si realmente se demuestra con estudios actualizados que la nueva "autopista" esta diseñada pensando en el presente y el futuro, pues que se cobre el peaje justo que corresponda...
Pero tal y como esta ahora, me parece que esta lejos de cumplir con esto...
Dìganme a que hora, cuando y donde y me harè presente.
Les escucho.
¿Que les parece el movimiento que se esta dando
llamado "Peaje Justo"?
¿ Como les afecta a Los que trabajamos cerca o en Forum, los que viven en Ciudad Colon que les va tocar doble peaje.
¿Creen que la autopista es la misma en cuanto a espacio
vehicular se refiere?.
Para mi la calidad autopista como quedo es excelente
pero amerita este cobro?
Cito un correo del señor Fernando Nùñez Blanco
Estimados señores y señoras:
El tamaño de las Zonas de Peajes y la rapidès con que se ha terminado, da una idea clara de que la intenciòn bàsica es la de cobrar, cobrar y cobrar...Si la obra lo vale, si el valor agregado que aporta lo amerita y si realmente se demuestra con estudios actualizados que la nueva "autopista" esta diseñada pensando en el presente y el futuro, pues que se cobre el peaje justo que corresponda...
Pero tal y como esta ahora, me parece que esta lejos de cumplir con esto...
Dìganme a que hora, cuando y donde y me harè presente.
Les escucho.