Personajes del Bar

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Esto me lo encontre por ahi y me gusto.. ahi va... esta vacilón...

"Se han dado cuenta que sin importar el pedigrí del bar en el que uno se encuentre disfrutando de las bebidas espirituosas o de la malta el lúpulo y el cereal, siempre hay una alineación clásica de tipo de personas que nos topamos? Les presento entonces el decálogo de 'personajes que siempre nos encontramos en los bares'

1. La pareja apretando: puede ser xq decidieron ir a tomarse unos traguitos para aflojarse antes de ir a la fábrica de suspiros, o xq andan de escapados y no quieren perder ni un momento del encuentro, o lo que sea. Sucede que se piden una birra y les dura toda la noche xq sus bocas pasan ocupadas en otra cosa. Totalmente molesto y fuera de lugar.

2. La pareja agarrada del pelo: caso contrario de la anterior. Se agarraron de camino o entrando nada más por alguna miradita mal puesta a alguien del sexo opuesto. En esta caso no se hablan, normalmente hay uno q fuma, y ambos se dedican tomar y tomar para ver si se les pasa el rato más rápido o si se empiezan a cagar de risa sin razón aparente.

3. La mesa llena de gente hablando durisimo: Normalmente gente de la misma ofi o compas de la U que juntan 3 mesas y se dedican a contar anécdotas y todos se cagan de risa. Todos hemos estado en una mesa así, el problema es cuando no somos parte del grupo y el concurso por ver quien habla más duro aumenta la contaminación sónica que ya está bien caliente por el boom del perreo intenso reguetonero.

4. La mesa donde hay un cumpleañero: cumpleaños en un bar es igual a destrucción etílica. Si nos quedamos lo suficiente, podremos apreciar como lentamente paulatinamente el estado de sobriedad del festejado se va deteriorando satánicamente. Shots, cucarachas, embudos, tragos con luces de bengala y cuanto elixir embriagante desfilan por la mesa. La fiesta termina cuando el homenajeado ya no se puede sostener o alguien tiene que asistirlo en el baño, o el mae jala puteado sin razón aparente…

5. El grupito de maes que llega decidido a ligar: jajajaj típico caso. Mis compas se llaman entre ellos y salen según ellos 'de cacería'. Ah pecao! Lo peor de eso es que cuando uno se lo propone no liga ni un trago!! Y no le sale pero ni una espinilla!! He de aplaudir la insistencia de los maes, xq honestamente la pulsean como el coyote con el correcaminos.

6. El grupito de viejas que llega a jugar de queso y a darle NO bola al grupo anterior: las que se emperifollan todas hasta para ir al barsillo más charralero. Obvio!! Les cuadra ser el azote del lugar. Normalmente las invitan a unas birritas los caballeros del grupo anterior pero de una sonrisita y el nombre (falso por supuesto) no pasan.

7. El compa q toma solo: conocido como Solón Nuñez. Ya sea xq sus compas no pueden, xq anda en el mood de 'nadie me quiere', o simplemente xq la da la gana y le vale una mierda tomar solo sin preguntarle a nadie, El punto es que siempre hay un mae tomando solo!!! Normalmente se apostan en la barra, donde tienen la posibilidad de interactuar al menos con el bartender, o de meter conversa a la gente q espera q le sirvan su birrita. Usualmente toma trago, no birra porque rinde más, es más caro y porque qué loser estar tomando solo y tras de eso birra!

8. La mesa de las loncheras que aún tienen la cedula calientita acabada de salir del horno: salen a jugar de muy grandotes y maduros y todavía andan la crema de las espinillas en el bulto. Papi o mami los va a dejar y a recoger, les dicen q se porten bien y los persinan antes de bajarse del carro. El chamaco les dice q lo dejen en la esquina para no pegarse el color. El 95%de estos anda un condón en la billetera y de ellos el 100% cree firmemente q lo utilizará esa noche

9. El grupo de rocos desfazados que anda jugando de carajillos: Muy proper tomando whiskyto, todos lucen los guardabarros plateados (canas en las patillas) y la tradicional panza cuarentona. Juegan de muy rebeldes pero jalan tempranito xq en la choza los están esperando.

10. La mesa llena de jama y guaro que hasta dan ganas de pasarse a ver si invitan: canasta de chicharrones, yuca frita, patacones, Botellita de licor, ligas, rodajitas de limón, una vara fina. Y lo peor es q piden demasiado y al final dejan un tanate, y más uno con aquel filo deseándose aunque sea la galleta de soda del ceviche!

Hagan el sondeo la próxima vez que estén en un bar, y para los que necesitan una excusa para salir a tomar guaro ya tienen una: ir a comprobar qué hay de cierto en esto que les estoy contando. Disfruten de Ricas Bocas y Fina Atención y luego me cuentan cómo les va..."

CLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAP
CLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAPCLAP

Mae mis respetos, excelente post! Ud es blogger? :-o :-o :-o

mae que jeta, todo eso es totalmente cierto, yo casi siempre voy al yellow submarine o a caccios moravia y siempre veo eso, un mae con la guila apretando todo el rato el tipico mae solo en la barra las 3 mesas juntas, el cumpleañero por el otro lado, definitivamente el tipico ambiente de bar
en fin, ta vacilon el post !

RGB7587 dijo:

Mae mis respetos, excelente post! Ud es blogger? :-o :-o :-o

No nada mas me lo encontre por ahi donde la mula y lo puse porque esta interesante el asunto de los tapiz en la casa.... :o

7. El compa q toma solo: conocido como Solón Nuñez. Ya sea xq sus compas no pueden, xq anda en el mood de 'nadie me quiere', o simplemente xq la da la gana y le vale una mierda tomar solo sin preguntarle a nadie, El punto es que siempre hay un mae tomando solo!!! Normalmente se apostan en la barra, donde tienen la posibilidad de interactuar al menos con el bartender, o de meter conversa a la gente q espera q le sirvan su birrita. Usualmente toma trago, no birra porque rinde más, es más caro y porque qué loser estar tomando solo y tras de eso birra!

:-o :-o :-o :-o Que gajo...yo soy de estos...con la diferencia de que tomo Birra porque es lo que mas me gusta!!!! :P :P

que bueno esta eso!!y completamente cierto, ahora me voy a reir cada vez q este en un bar y se den todas esas escenas... :-D

pooh dijo:
safito dijo:
Entonces respete y ponga el link de donde vino la pelawebos.

para que... que me caiga copyright.... ya le dije la burra es una que aguanta buena carga.....

Mientras no se le arme un despiche como a Carlos Alvarez todo esta bien.. porque la mula no se deja! yo soy blogger mae, y siendo ud pondria copyright.... :-o :-o :-o

:o :o

RGB7587 dijo:
pooh dijo:
safito dijo:
Entonces respete y ponga el link de donde vino la pelawebos.

para que... que me caiga copyright.... ya le dije la burra es una que aguanta buena carga.....

Mientras no se le arme un despiche como a Carlos Alvarez todo esta bien.. porque la mula no se deja! yo soy blogger mae, y siendo ud pondria copyright.... :-o :-o :-o

:o :o

Que despiche me van a hacer por una hablada de mierda de bares... mae por mas blogger que sea...pongase serio y a poner temas y deje a la gente viajar tranquila.... ademas esta escrito en comillas... osea no es mio.. es del primer caballo que se ocurrio escribir...eso...

"Que despiche me van a hacer por una hablada de mierda de bares... mae por mas blogger que sea...pongase serio y a poner temas y deje a la gente viajar tranquila.... ademas esta escrito en comillas... osea no es mio.. es del primer caballo que se ocurrio escribir...eso..."

Tenga paz mae... es chingue :-D

Mae si pero la Burra se toma esas varas muy enserio :o Una vez le armo un dspiche a Carlos Alvarez porque leyo un tema de ella en radio y como mil Bloggers la apoyaron y casi queman vivo a Carlos Alvarez :o :o

Cargando...
Lycaon dijo:
Mae si pero la Burra se toma esas varas muy enserio :o Una vez le armo un dspiche a Carlos Alvarez porque leyo un tema de ella en radio y como mil Bloggers la apoyaron y casi queman vivo a Carlos Alvarez :o :o

Pues que venga esa burra para hacer salchichon de burra...que rico...

mae totalmente cierto jajaja, le falto el grupito de compas que llega a cagarse en el ambiente del bar para jalar a otro peor.

Pero por todo lo demas jajajajaja esta buenisimo y va mi pregunta ?

Quien de aqui no es profesional en el tema el grupo 1 ? jajaja yo estuve en ese grupito bien montado un fin d estos y la verdad sabia que estaba bien desubicado, pero diay mae si la wila no quiere ir a su choza, meterese al carro, ni salir porque hace frio y esta rica, no la va a mandar para la picha por delicado ... Claro coloraso x100 pero que bueno sabe jajajaja

ay no cero, unos besillos si pero ya algo extremo no...
hace poco en un barsillo q andaba estaba una pareja en esas, pero no se soltaban, era increible! todo mundo se quedaba impresionado viendo xq no paraban, eso deber ser cansado! :-o hasta q el dueño del lugar pasó y le dio una palmadita al mae por la espalda... q bañazo!

(no era ud? :-o )

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás