por que no disparó?????

Oficial de la Fuerza Pública herido al ser atacado por piedrero

Carlos Arguedas C. | 03:20 PM | [email protected]
San José (Redacción). Un oficial de la Fuerza Pública resultó herido hoy a las 12:15 p.m. cuando un adicto lo atacó con un tubo de metal.

El hecho se produjo mientras el policía se encontraba solo en la caseta policial de la Ciudadela León XIII, de Tibás, San José.

Imprimir Recomendar
Disminuir Aumentar

El afectado Sergio Manuel Solano Román, de 41 años, sufrió golpes severos en la cabeza por lo que fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital México donde permanece en estado delicado.

Delroy Hernández, jefe de la Fuerza Pública de Tibás, dijo que el individuo llegó a la caseta policial solicitando ayuda, razón por la cual Solano le abrió la puerta y fue en ese momento que lo agredió.

El sujeto, al parecer, intentaba arrebatarle el arma de fuego al policía, quien pese a estar herido no permitió que le robaran el arma.

El agresor fue detenido poco después en las cercanías de la plaza de deportes de León XIII.

Porque en este país el Estado de derecho es de juguete.

Seguramente si se defendía (no como policía que es sino como ciudadano con derecho a la legítima defensa) quien sabe en que bronca legal terminaría.

Si lo más seguro que si disparaba, le iba mal luego con las leyes, o con el poco de ratas que hubieran llegado a apadrinar al mafufo..

Flipper mae aporte algo constructivo por fa..

Clipper dijo:
Vaya, vaya, nunca se había dado un monólogo en este foro...

¡ Que miedo ! :o

Si Clipper hoy temprano se dio uno en el tema de la ley de armas pero el participante uso solo un nombre :-o :-o

Aquí lo lamentable es lo mal preparados que están los policías del país.....Como es posible que un mae con un pedacito de tubo le diera semejante aporreada a un policía ....Si alguno tuvo la oportunidad de ver al piedrerito me va a entender.

Y no es una critica para la ministra (aclaro para no herir susceptibilidades) ....ese problema se viene arrastrando hace muchos años.

Woo woo, el proxy que Machaca y yo utilizamos es tan pichudo que nos permite conectarnos con dos IPs distintas y bailarnos a los admins del foro.

Uy uy, nos van a echar del foro por ser clones... y todo porque Flippah nos descubrió :o

http://www.poder-judicial.go.cr/ <-- deberías buscar brete aquí :-D

Cargando...
"Woo woo, el proxy que Machaca y yo utilizamos es tan pichudo que nos permite conectarnos con dos IPs distintas y bailarnos a los admins del foro."

¿ Y cómo sabe que los administradores están pendientes de eso ? ¿ Y cómo sabe que machaca tiene proxy ? En todo caso existe software que oculta la IP, gran cosa.

Como dicen, para ser buen mentiroso hay que tener buena memoria.

Mala pata machata o chatacha, o como sea... 8-)

Clipper dijo:
"Woo woo, el proxy que Machaca y yo utilizamos es tan pichudo que nos permite conectarnos con dos IPs distintas y bailarnos a los admins del foro."

¿ Y cómo sabe que los administradores están pendientes de eso ? ¿ Y cómo sabe que machaca tiene proxy ? En todo caso existe software que oculta la IP, gran cosa.

Como dicen, para ser buen mentiroso hay que tener buena memoria.

Mala pata machata o chatacha, o como sea... 8-)

sarcasmo? solo flipper no lo ve. Por el momento, me estoy divirtiendo mucho con esto.

¿Cuando le tenia que disparar? ¿Antes de que le pidiera ayuda o despues?

Obviamente todos nosotros tenemos el derecho de matar a cualquier drogadicto que pasan por la calle, eso si es un verdadero estado de derecho.

Por favor, la noticia dice que fue un ataque inesperado, en cualquier caso fue un gran descuido del policia, aunque lo respeto por mantenerse firme para no dejar que le robara el arma. Pero no podia dispararle a un drogadicto que estuviera pidiendole ayuda, eso es simplemente absurdo.

Y se muy bien que hay formas de que una sola computadora mande varios IPs, o que los cambie, eso no seria nada asombroso.

¿ No han notado que casi siempre detrás de machata va un comentario de chatacha o viceversa, a veces hasta dentro del mismo minuto...?

Como decía Abel Paltecho..."Que curioso"...

Si si, Flippah, tenés toda la razón. Soy un clón de Machaca y Machaca es un clon mío. Mirá que hardcore que sos.

¿Feliz?

JA,JA,JA...caíste, ¿ ven lo que digo ? Le pregunté a machaca y contesta orchata. Se cayó solo...

Chacalín de nuevo... :-o :-o :-o

Pero tranquilo, no me importan las múltiples personalidades suyas, aunque debo confesar que contestarle a "El Chata" me da "cosa"... :evil:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás