fer17 dijo:
Pues ahi si q estas como mal... nunca una persona va a ser valiente por el hecho de suicidarse... al contrario, si es pura cobardia!! ok, muchos si lo hacen por problemas mentales, pero el hecho de q ud personalmente piense q es mas valiente una persona q decida kitarse la vida, q alguien q no lo hace por religion o por cualkier razon, pues deberia preocuparse ud, probablemente tenga esa tendencia suicida... Por favor, una persona q se kita la vida, es xq no tuvo la valentia necesaria para afrontar sus problemas, q no tiene la inteligencia para ver q no todo es malo y q no ha notado q todos tenemos problemas, probablemente muchos peores q los q tiene el o ella... Cierto, algunos tienen fuertes problemas mentales, pero alguien sano jamas puede pensar q valiente kien termine con sus problemas de esa forma :| :arrow:
No la verdad no me preocupa en lo mas minimo. Si ud esta insinuando que yo estoy demente pues q lastima porq esta muy alejada de la razon.
Es una apreciacion muy personal lo de la valentia. No por esa apreciacion uno esta loco o asi, pero bueno mucha gente se asustara por ese tipo de apreciaciones q son muy personales y listo.
El suicidio es una tendencia q tienen ciertas personas que ante situaciones adversas reaccionan de esa manera; si ud se fija, todos hemos pasado por situaciones adversas y cada ser humano reacciona distinto a ellas, tanto asi q algunos no veran salida y se mataran por esa tendencia y otros, seguimos adelante xq no pensamos q algo es el fin del mundo.
Aunq lo absurdo de la "falta de Dios" eso es indebatible puesto q se basa en las creencias de la religion que hace años estan dem atrasadas.