Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gente, una pregunta, porqué hay gente que para anunciar las fotos de que está vendiendo un carro le tapa el número de placa?
Cuál es el problema con que sepamos el número?
un ladron le gusta el carro entonces con el numero de placa completo averigua quien es el propietario registral, luego puede obtener el numero de cedula, ya con eso le puede hacer un datun y darse cuenta a donde vive e ir por el carro, extorcionar , amenazar , ect ect ect
Por medio del numero de placa se da uno cuenta si el carro tiene o no gravamenes, partes o si esta prendado... Muchas veces las personas para que los posibles clientes no salgan corriendo deciden tapar el numero y explicar la situacion en la que el automovil se encuentra una vez que lo hayan visto.... Muchas veces son gravamenes o cosas pequeñas que no cuesta tanto quitar, pero aun asi espantan a los compradores....
![]()
Pero esto un ladrón lo puede hacer con cualquier carro que vea en carretera o parqueado en cualquier lado. Más bien para qué limitarse a solo los carros que están en venta en internet?? me hace gracia como la gente juega de lista y queda piorsh que si mejor no hubiera dicho nada...
Para que un ladron va a andar todo el dia buscando carros en la calle si los puede escoger a su gusto en un solo sitio en la web!!!! calladit@ mas bonita sin ofender .....
No conocen el poder de MSpaintAlgunos lo hacen digitalmente y los que no saben usar un pinche programa para editar fotos le ponen un papel con cinta adhesiva.
sino menos feo calladito
esque no tiene que andar todo el dia, solo tiene que salir a la acera de en frente y sentarse un minuto, o menos. Tambien estoy segura de que ud se ve no voy a decir mas bonito, sino menos feo calladito
esque no tiene que andar todo el dia, solo tiene que salir a la acera de en frente y sentarse un minuto, o menos. Tambien estoy segura de que ud se ve no voy a decir mas bonito, sino menos feo calladito
Algo que tampoco entiendo es por que casi nadie pone el precio que piden, solo le ponen el rotulo de se vende? Talvez a uno le interese pero el dueno pide mas de la cuenta...
Nota: esto para los que no ponen el anuncio en internet.
Supongo que es eso, porqué así es como están haciendo las estafas. Ofrecen carros muy baratos con información de terceros y piden una transferencia a otro país con el cuento que el dueño tuvo que salir por una situación urgente. De ahí la advertencia citada de Crautos.no será como para evitar que un tercero use mis fotos para poner un anuncio tiempo despues ofreciendo el carro de uno con toda la info a mano y uno sin darse cuenta porque nunca llego a preguntar por el carrito
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.