Que ha hecho el PASE para los discapacitados?

Me parece una pregunta valida. El Partido Accesibilidad sin Exclusion se vendio con la plataforma de que los discapacitados necesitaban representacion en la Asamblea Legislativa. En estos cuatro años, qué logros específicos ha logrado el PASE para la gente discapacitada?

La pregunta es abierta pues la idea no es chotar ni mucho menos. Tengo una hija con discapacidad motora, y quisiera saber si realmente han hecho algo por ayudar a personas como mi hija. Tal vez don Emilio Granados me pueda ayudar a responder esta pregunta. Ahi va otra: por qué se opone el PASE a la union civil homosexual? Acaso eso no es EXCLUSION?

Saludos,

Machaca

Buena pregunta.

Porque mi hermano es discapacitado visual, y hasta hace poco que le dieron trabajo (y parece ser que se lo quitaran, porque habia alguien antes que el).

Kabal_Garabito dijo:
Buena pregunta.

Porque mi hermano es discapacitado visual, y hasta hace poco que le dieron trabajo (y parece ser que se lo quitaran, porque habia alguien antes que el).

A mae Kabal enserio loco ? Como es esa vara que le dan un trabajo y luego se lo quieren quitar despues de haberlo contratado ?

Viejo como es eso donde es el chante si prefiere no mencionar nombre se entiende !

Pero eso se puede hacer que le dijeron a tu hermano ?

bueno realmente estoy impresionado. Lastima que nuestra asamblea no haya convertido en ley estas propuestas. Bien por el PASE y el Diputado Oscar Lopez.

Aún así, no se justifica su posición ni declaraciones hacia los homosexuales, cae en el mismo discurso gastado que dice atacar, la NO EXCLUSIÓN. Si me hago un partido que quiere incluir a todos, pues se incluye a todos de manera real. Las peroratas de este señor no tienen ningún sentido de inclusión ni siquiera son objetivas, basa toda su verborrea homofóbica en conceptos tan cuestionados que ni el más obtuso de los psiquiatras se atrevería a sostener. Ni que decir de los conceptos sobre familia y reproducción, totalmente retrógradas y religiosos, sumidos en el oscurantismo del siglo XV o antes. Francamente, cuando leí sus opiniones sobre el tema, pense que estaba leyendo a un palurdo de renovación cristiana o similares cuyas estrechas mentes solo les permiten advocar proyectos inzulsos como aquel de declarar el "señorío de Jesús sobre Costa Rica", imagino que para que le den luz verde a una nueva cacería de brujas contra los metaleros, prostitutas, Coca Cola y todo lo que a estos patéticos jupas de cañon se les ocurra que sea diabólico o sataniquín, que en nada ayuda a este país.

PASE my ass. :?

vortax daemon dijo:
Aún así, no se justifica su posición ni declaraciones .........................................

NO pero responde a la cuestion inicial de este tema Que ha hecho el PASE para los discapacitados

Interrogante que por lo que veo se aclara un poco ahora para muchos de nosotros y para el autor del tema !

Lycaon dijo:
Kabal_Garabito dijo:
Buena pregunta.

A mae Kabal enserio loco ? Como es esa vara que le dan un trabajo y luego se lo quieren quitar despues de haberlo contratado ?

Viejo como es eso donde es el chante si prefiere no mencionar nombre se entiende !

Pero eso se puede hacer que le dijeron a tu hermano ?

No dire quien es, mi hermano tiene su orgullo (?).

Iba a trabajar para el estado.

Lycaon dijo:
vortax daemon dijo:
Aún así, no se justifica su posición ni declaraciones .........................................

NO pero responde a la cuestion inicial de este tema Que ha hecho el PASE para los discapacitados

Interrogante que por lo que veo se aclara un poco ahora para muchos de nosotros y para el autor del tema !

Ok mae, cual es el objetivo suyo, ser mi eterno perseguidor en pos de la justicia y enderezar los entuertos que yo dejo? si el forero Machaca menciona:
Machaca dijo:
Ahi va otra: por qué se opone el PASE a la union civil homosexual? Acaso eso no es EXCLUSION?
, por qué putas no le hace la misma observación a este mae? ah claro, como dije que su moderación APESTA directo a su cara y no me da la gana andar acusandolo con el que administra este foro, debo haber tocado su ego o algo así para que ande buscando en cada oportunidad, algo para ridiculizar o afianzar su posición de autoridad, especulo yo por supuesto y me imagino que su magnánima personalidad me responderá que obviamente estoy equivocado, que razono fuera del tarro y que paso desviando temas a lo loco, que la letra grande es solo una insinuación a que no se leer o lo que sea y jamás que está gritando o aseverando su punto como si yo no entendiera. EN FIN!! COMO SEA. Si responde bien, sino mejor, prefiero ignorarlo ya.

Continuando. He visto que hay alguien que es secretario del partido y todo eso. Pregunto yo: si es Accesibilidad sin exclusion el nombre y la meta o digamos el espiritu con el que fue fundado el partido, no es contraproducente excluir a un sector de la población por sus orientaciones sexuales, tal situación no se antepone a los principios del mismo partido?
POrque si algo se sabe, es que las personas excluidas de la manera que sea, sea esta por impedimentos físicos, razones de etnia o religiosa, no pueden o no deberian excluir a los demás, pues incurrirían en el mismo defecto social contra el que luchan. o me equivoco? no es una especie de doble discurso?

serfis_image_05.gif

para todos aquellos ingenuos que creyeron....

cuando se trata de buscar un puesto político... cualquier estrategia es valida :oops:

Cargando...
Hasta donde yo sé este cerot se dedica a contar chismes a un programilla que se llama intrusos de fa...
01-11.jpg

el post toca dos temas: el primero es la labor hacia los discapacitados y el segundo es la exclusion que hace el Partido Accesibilidad SIN Exclusion a un segmento de nuestra sociedad. El primero ya lo respondieron, el segundo queda en deuda.

Concuerdo con vortax que al excluir a la comunidad homosexual el PASE esta haciendo exactamente lo contrario que aboga. No pueden ser tan inconsecuentes.

Tal vez la confusion está en que el matrimonio por su propia definicion es exclusivo, el partido habla de defender a los discapacitados, pero la homosexualidad no es ninguna discapacidad que yo sepa.

estar en contra del TLC tampoco tenia nada que ver con los discapacitados...

En algo concuerdo con vos. En la medida en que los homosexuales usen la palabra "matrimonio" estan fritos. Deben usar la palabra "union civil", pero NUNCA negarles el derecho de union ante la ley. Eso es lo que pretende el PASE: negarles ese derecho y no concuerdo con esa posicion.

pero los fundamentos del partido son de apoyar a toda poblacion excluida o a la poblacion discapacitada?

segun http://oscarlopez.net/cms/index.php?opt ... &Itemid=44

CAPíTULO II

OBJETIVOS ESENCIALES

ARTíCULO CUATRO:

Dentro de los objetivos esenciales del PASE est? la lucha por hacer efectiva una verdadera igualdad de oportunidades y propiciar el combate de todas las formas de discriminación humana, así como el esfuerzo por eliminar la falta de accesibilidad física, social y cultural en todos los ?mbitos de nuestra sociedad actual.

O sea, si esta contra sus estatutos

Machaca dijo:
gracias ingeniero. Me matiza su forma de otorgar evidencia objetiva.
De nada 8-)
Imagino que pocos votantes del PASE conocen esto y a muchos no les importa o molesta la posicion de Oscar Lopez respecto al tema
El unico que apoya estas causas es Merino, deberian apoyarlo mas los homosexuales

invito a don Emilio Granados a opinar sobre este tema. Estoy seguro que esta por ahi calladito leyendo esto, y pensando como darle rosca a la bronca con su entrenamiento de abogado.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 441 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás