Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
safito dijo:Guches de roastbeef, aguacate, pan ciabatta, aderezo, full legumbres, quesito, otros dias de jamon de pavo, o a veces prosciuto, etc.
La ventaja es que no hay que cocinar, y se puede comer en frío.
La ventaja es que entre todos los ingredientes, al final viene saliendo como a 1,300 colones por guche, y se come de buena manera, contrario a los altos precios de subway.
Claro la inversión inicial si es algo caro, porque ya tenés que comprar salsa de tomata, mostaza miel, los quesos, e ir a la feria los findes, pero luego ya sale barato, yo uso pan ciabatta es un poco más caro, que el baguette feo, pero me gusta más porque es suavecito.
Y si nó, los hace a lo tico, pan cuadrado con mortadela y una lechuga y un queso, y lo mete al hornito pa tostarlo.. guácala.
:idea: :!:Calaca dijo:Bueno hay muchos platillos faciles de hacer y baratos. Aca te pongo una receta si te gustan las pastas se q te gustara.
Spaghetti a la Carborara
1 paquete spaghetti 500grs
200 grs de tocineta
4 cucharadas de aceite de oliva
6 huevos
Perejil al gusto y pimienta negra
Preparación
Se corta la tocineta no muy pequeña, se pone a freír con aceite hasta que se tueste, se cocina la pasta, aparte se baten los huevos, se le agrega la pimienta. Cuando la pasta este lista se hecha a los huevos y se revuelve rápido para que toda la pasta se llene del huevo, se sigue revolviendo y se le hecha la tocineta con el aceite y se le agrega el queso rayado (Pecosito (oveja) o Parmesano), perejil y se revuelve todo y listo.
Hay tengo mas recetas por si quieren.
Pokerbingo dijo:Mi amá me hace:
arroz guacho, arroz con pollo, con atun,con frijoles y wevo patiado o frito, ceviche, pozol, chorreadas y cosposaz, gallo pinto, casados, higado frito, tamalitos mudos, picadillo de arracache/de papa/de vainica/de chayote/guineo con atun, sopas de leche, sopa negra, caldo'e carne ,fideos frios, caracolitos con atun y bayonesa, yuca frita(mmm), tortas de yuca, wevo duro, barbudos, olla'e carne, chifrijo, meñiques, tortas de wevo con atun o cebolla, ensaladas, corazones de gallina, pescao frito, bistec escebollao, flor d'itavo arreglada, pollo frito en el comal con cebolla y salsa lizano; queso frito o tierno, arepas, espinaca con wevo, sopa'e mondongo, chicharrones y si hay cola'e chancho me pelo con cualquiera, chuletas, tortillas palmeadas con natilla o mantequilla y si no hay de eso hago tortillas con sal; platano maduro con queso, palmito con wevo; frijoles con cebolla-chile y salsa lizano; chimichurri, carne'e chancho, El frito aunque solo me lo tomo/como con limon, etc.etc.
y no me puede faltar la Salsa Lizano para todo, ijueputa yo!!! dijo gorgojo
De postre: prestiños, torrejas,arroz con leche, gelatina con helaos dos pinos y barquillos de jacks; jalea de guayaba hecha en casa con las guayabas que junte, y el que mas me gusta es el chres leches
De fescos, hace de chan, de mozote, de pinolillo, de piña, de cas, de mora, de naranja, de limon, aguadulce, atol de maicena, de avena, de zacate limon, jugo de tomate, naranja con zanahoria, ultimadamente hasta agua con azucar me tomo.
Y tambien hace comidillas raras , lasaña, picsas, pezcao y carne en salsas esstranjeras, y otro poco e' varas que a mi no me gustan![]()
Espero haberla ayudao' reinita y digame que hace usté de almuerzo pa' decile a mi amá que haga![]()
jueputa interné
marypia dijo:creo que esta en la dieta y almuerzo de muchos
el ATUUUUUUUUUUUUUUUUUUN
Cebollita picada
tomate picado
apio picado
limon
sal
y un poco de mayo
lata atun grande sin aceite
y las soditas...................................... ese es un almuerzo en 5min para mi. :twisted: :-o
(estoy aburrida) :| :cool1: :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.