QUE PREPARAR PARA TU ALMUERZO???

HOLA CHICOS Y CHICAS
NO LES HA PASADO ALGUNA VEZ QUE DEBEN PREPARAR SU ALMUERZO PARA LLEVAR A SU TRABAJO PERO YA NO SE LES OCURRE QUE HACER?
MIREN A MI ME ESTA PASANDO ESO Y QUISIERA INTERCAMBIAR ALGUNAS IDEAS NUEVAS PARA CAMBIAR EL MENU.
SE LES AGRADECE. :idea:

Mi amá me hace:
arroz guacho, arroz con pollo, con atun,con frijoles y wevo patiado o frito, ceviche, pozol, chorreadas y cosposaz, gallo pinto, casados, higado frito, tamalitos mudos, picadillo de arracache/de papa/de vainica/de chayote/guineo con atun, sopas de leche, sopa negra, caldo'e carne ,fideos frios, caracolitos con atun y bayonesa, yuca frita(mmm), tortas de yuca, wevo duro, barbudos, olla'e carne, chifrijo, meñiques, tortas de wevo con atun o cebolla, ensaladas, corazones de gallina, pescao frito, bistec escebollao, flor d'itavo arreglada, pollo frito en el comal con cebolla y salsa lizano; queso frito o tierno, arepas, espinaca con wevo, sopa'e mondongo, chicharrones y si hay cola'e chancho me pelo con cualquiera, chuletas, tortillas palmeadas con natilla o mantequilla y si no hay de eso hago tortillas con sal; platano maduro con queso, palmito con wevo; frijoles con cebolla-chile y salsa lizano; chimichurri, carne'e chancho, El frito aunque solo me lo tomo/como con limon, etc.etc.

y no me puede faltar la Salsa Lizano para todo, ijueputa yo!!! dijo gorgojo

De postre: prestiños, torrejas,arroz con leche, gelatina con helaos dos pinos y barquillos de jacks; jalea de guayaba hecha en casa con las guayabas que junte, y el que mas me gusta es el chres leches
De fescos, hace de chan, de mozote, de pinolillo, de piña, de cas, de mora, de naranja, de limon, aguadulce, atol de maicena, de avena, de zacate limon, jugo de tomate, naranja con zanahoria, ultimadamente hasta agua con azucar me tomo.
Y tambien hace comidillas raras , lasaña, picsas, pezcao y carne en salsas esstranjeras, y otro poco e' varas que a mi no me gustan :eek:

Espero haberla ayudao' reinita y digame que hace usté de almuerzo pa' decile a mi amá que haga 8-)
jueputa interné

Guches de roastbeef, aguacate, pan ciabatta, aderezo, full legumbres, quesito, otros dias de jamon de pavo, o a veces prosciuto, etc.

La ventaja es que no hay que cocinar, y se puede comer en frío.

La ventaja es que entre todos los ingredientes, al final viene saliendo como a 1,300 colones por guche, y se come de buena manera, contrario a los altos precios de subway.

Claro la inversión inicial si es algo caro, porque ya tenés que comprar salsa de tomata, mostaza miel, los quesos, e ir a la feria los findes, pero luego ya sale barato, yo uso pan ciabatta es un poco más caro, que el baguette feo, pero me gusta más porque es suavecito.

Y si nó, los hace a lo tico, pan cuadrado con mortadela y una lechuga y un queso, y lo mete al hornito pa tostarlo.. guácala.

safito dijo:
Guches de roastbeef, aguacate, pan ciabatta, aderezo, full legumbres, quesito, otros dias de jamon de pavo, o a veces prosciuto, etc.

La ventaja es que no hay que cocinar, y se puede comer en frío.

La ventaja es que entre todos los ingredientes, al final viene saliendo como a 1,300 colones por guche, y se come de buena manera, contrario a los altos precios de subway.

Claro la inversión inicial si es algo caro, porque ya tenés que comprar salsa de tomata, mostaza miel, los quesos, e ir a la feria los findes, pero luego ya sale barato, yo uso pan ciabatta es un poco más caro, que el baguette feo, pero me gusta más porque es suavecito.

Y si nó, los hace a lo tico, pan cuadrado con mortadela y una lechuga y un queso, y lo mete al hornito pa tostarlo.. guácala.
:o :o :o seria posible hacerte un examen de "heses".porque no le creo.el pobre michael jackson solo pastillas tenia en la panza y vos solo manjares del extrangero :???: :???:

el toque de las ensaladas es toda.
yo tengo una botellita de vinagre y aceite de oliva aqui en el escritorio.
paso al super en mi camino al brete e igual
me compro una lechuga, tomate,aguacate,cebolla morada y pepino
y en la cocina me hago un balde de ensalada.

y eso como todo el dia.... para lo que le gustan las ensaladas.

arroz blanco y un tomate....
pescado o bistec con cebolla.... y pare de contar.

las papitas al horno
nada mas , las partes a la mitad... y las dejas con cascara.papitas pequeñas con poquito de mantequilla y aceite de oliva.... conen el horno, a 350 grados por 25 minutos... y listo

tortas de huevo con queso chedar rallado derretido por dentro
en forma de omelette, esto es super facil y rapidito.

algo que le puede ayudar es comprar hielo seco... y quiere hacer la ensalada desde la casa y le queda en todas.
:idea:

yo no me complico la vida y todo lo hago muy rapido
ya me canse de comer casados express

Cargando...
Una carne ... ya sea roja o blanca nada de embutidos o preformados
(y ke la porcion no sea mas grande ke la palma de su mano ...)... pero SIEMPRE cocinada a la plancha ...

Ensalada o vegetales sancochados o al vapor
(dos tazas bien llenas )....

Un pokito de arroz de vez en cuando no hace daño
( una taza aprox.)...

y una fruta
(pekeña o mediana... Guayaba taywanesa o manzana es lo ideal ... si no unas 10 uvas globo)..... nada de fresco .... pura aguita natural no fria ....

y listo.....

Mi mamá me hace los almuerzos, y entre la lista están en primer lugar los macarrones de todos los tipos que haya, la verdad son muy sencillos, rápidos y suelen quedar riquísimos, si no da chance de hacer la salsa, pues se puede usar esas de naturas, con quesito la hace toda y en mi casa los hacen hasta con atún.
Arroz con siempre(pollo), con atún, arreglado, etc.
Maduros, pollo frito, al horno, bisté encebollado (que éxito), huevos revueltos, pitas con albahaca, jamón de pavo aguacate, tomatico, quesito y aceite y quedan de rechupete.
Yuca frita como dijeron por ahí, patacones, pio nonos, o ensaladas que son super saludables.

Me dio el lagunazo ya después me acordaré de lo demás...

Bueno hay muchos platillos faciles de hacer y baratos. Aca te pongo una receta si te gustan las pastas se q te gustara.

Spaghetti a la Carborara

1 paquete spaghetti 500grs
200 grs de tocineta
4 cucharadas de aceite de oliva
6 huevos
Perejil al gusto y pimienta negra

Preparación

Se corta la tocineta no muy pequeña, se pone a freír con aceite hasta que se tueste, se cocina la pasta, aparte se baten los huevos, se le agrega la pimienta. Cuando la pasta este lista se hecha a los huevos y se revuelve rápido para que toda la pasta se llene del huevo, se sigue revolviendo y se le hecha la tocineta con el aceite y se le agrega el queso rayado (Pecosito (oveja) o Parmesano), perejil y se revuelve todo y listo.

Hay tengo mas recetas por si quieren.

asi hago yo los taquitos.

bistec y Cayenne pepper (la pimienta roja) , aceite de oliva y sal... partidos en cuadritos.
un culantro y una cebollita picaditos.
una tortillas

y salen de rechupete dijo la flaca

que madre ya me dio hambre y acabo de desayunar :-D
a mi me pasa que soy muy dado a comer algo durante mucho tiempo y luego me aburro y cambio a otra cosa, ahorita estoy enviciado con los canelones rellenos de carne y queso :-P hace un tiempo era el gallo pinto con huevito pateado, queso blanco y galletas soda. Antes de eso era la mano de piedra con verduras
una opción sencilla es la pechuga de pollo con salsas que venden en el hiper, solo los sacas y al sarten, hay variedad de salsas y no aburre, se acompaña de ensalada Dole (muy vago para picar) y aderezo
los fideos me gustan pero solo los dias que estoy en casa para comerlos frescos, no me gustan recalentados

puta que hambre!!!

unas buenas verduritas,acompañados con alguna carne y porsupuesto la ensalada.Es rico quedas lleno y sobretodo es saludable... BUEN PROVECHO :D

Yo casi no tengo tiempo para cocinar, pero trato de variar un poco el menú.

Por ejemplo, trato siempre de tener arroz y frijoles, entonces nada más me hago un pedazo de carne, ya sea bistec, chuletas, chorizo, pollo...

Cuando no tengo ni arroz ni frijoles me compro un paquete de ensaladas del súper y un tomate.. y me hago un pedazo de carne por supuesto..

Cuando me aburro del arroz y los frijoles hago macarrones. Entonces un día hago macarrones, otro tornillitos, otro plumas... la salsa la hago o la compro, puede ser salsa blanca, macarrones con mantequilla de ajo... o salsa de tomate obviamente con carne...

Cuando tengo pollo hago pollo frito, arroz con pollo, pollito con papas, pollo en salsa...

Yo hago cosas fáciles y rápidas, por que además a mi me agueva demasiado comer fuera de la casa, por que aquí en el trabajo uno tiene que traer la comida en una taza, y calentarla en el micro y la comida no sabe igual que recién hechita o calientita de la olla..

Calaca dijo:
Bueno hay muchos platillos faciles de hacer y baratos. Aca te pongo una receta si te gustan las pastas se q te gustara.

Spaghetti a la Carborara

1 paquete spaghetti 500grs
200 grs de tocineta
4 cucharadas de aceite de oliva
6 huevos
Perejil al gusto y pimienta negra

Preparación

Se corta la tocineta no muy pequeña, se pone a freír con aceite hasta que se tueste, se cocina la pasta, aparte se baten los huevos, se le agrega la pimienta. Cuando la pasta este lista se hecha a los huevos y se revuelve rápido para que toda la pasta se llene del huevo, se sigue revolviendo y se le hecha la tocineta con el aceite y se le agrega el queso rayado (Pecosito (oveja) o Parmesano), perejil y se revuelve todo y listo.

Hay tengo mas recetas por si quieren.
:idea: :!:

Pokerbingo dijo:
Mi amá me hace:
arroz guacho, arroz con pollo, con atun,con frijoles y wevo patiado o frito, ceviche, pozol, chorreadas y cosposaz, gallo pinto, casados, higado frito, tamalitos mudos, picadillo de arracache/de papa/de vainica/de chayote/guineo con atun, sopas de leche, sopa negra, caldo'e carne ,fideos frios, caracolitos con atun y bayonesa, yuca frita(mmm), tortas de yuca, wevo duro, barbudos, olla'e carne, chifrijo, meñiques, tortas de wevo con atun o cebolla, ensaladas, corazones de gallina, pescao frito, bistec escebollao, flor d'itavo arreglada, pollo frito en el comal con cebolla y salsa lizano; queso frito o tierno, arepas, espinaca con wevo, sopa'e mondongo, chicharrones y si hay cola'e chancho me pelo con cualquiera, chuletas, tortillas palmeadas con natilla o mantequilla y si no hay de eso hago tortillas con sal; platano maduro con queso, palmito con wevo; frijoles con cebolla-chile y salsa lizano; chimichurri, carne'e chancho, El frito aunque solo me lo tomo/como con limon, etc.etc.

y no me puede faltar la Salsa Lizano para todo, ijueputa yo!!! dijo gorgojo

De postre: prestiños, torrejas,arroz con leche, gelatina con helaos dos pinos y barquillos de jacks; jalea de guayaba hecha en casa con las guayabas que junte, y el que mas me gusta es el chres leches
De fescos, hace de chan, de mozote, de pinolillo, de piña, de cas, de mora, de naranja, de limon, aguadulce, atol de maicena, de avena, de zacate limon, jugo de tomate, naranja con zanahoria, ultimadamente hasta agua con azucar me tomo.
Y tambien hace comidillas raras , lasaña, picsas, pezcao y carne en salsas esstranjeras, y otro poco e' varas que a mi no me gustan :eek:

Espero haberla ayudao' reinita y digame que hace usté de almuerzo pa' decile a mi amá que haga 8-)
jueputa interné

Despues de leer toooooooooodo eso .... que hambre voraz la me tengo..... :roll: :roll: :roll: :-o :-o :-o

creo que esta en la dieta y almuerzo de muchos

el ATUUUUUUUUUUUUUUUUUUN

Cebollita picada
tomate picado
apio picado
limon
sal
y un poco de mayo
lata atun grande sin aceite

y las soditas...................................... ese es un almuerzo en 5min para mi. :twisted: :-o

(estoy aburrida) :| :cool1: :-o

marypia dijo:
creo que esta en la dieta y almuerzo de muchos

el ATUUUUUUUUUUUUUUUUUUN

Cebollita picada
tomate picado
apio picado
limon
sal
y un poco de mayo
lata atun grande sin aceite

y las soditas...................................... ese es un almuerzo en 5min para mi. :twisted: :-o

(estoy aburrida) :| :cool1: :-o

estas aburrida de almorzar con atun, de este tema o de que ?... diga chiquita...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás