http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_eU3qh-ruzFY/TITon78HxMI/AAAAAAAAAAw/7AOeg0_VhyY/s1600/limon.jpgud me lo pregunto
:3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_eU3qh-ruzFY/TITon78HxMI/AAAAAAAAAAw/7AOeg0_VhyY/s1600/limon.jpgud me lo pregunto
sea tonto.. ahora ya nadie puede tener x o y apellido porque cae mal y es polo...
itzcazu se volvio escazu las palabras y los nombres evolucionan.
ud me lo pregunto
![]()
![]()
![]()
![]()
Me refería a la gente que raja con eso....
Esta como un compa, se llama José Mora ( más tico que la maña de llegar tarde ) y le preguntaba el nombre y acentuaba la 2da vocal... el era José Morá
igual a mi me daba perezaBueno pero yo no me voy a reunir con usted solo para que me diga..
Los que le ponen nombres raros a los hijos para según ellos sean mas cache....jajaja
maykol (michael) solano![]()
Por dicha a nadie he conocido así, y rajar por apellidos españoles creo que menos ya que casi todos los costarricenses tienen apellidos originarios de España, claro lo que si he visto es gente que por ejempo le ponen al hijo un nombre extranjero y queda por ejemplo algo asi: Harrison Jhonson Torres
kembly nombre de perra jjaaja
Mi amigo Anthony Wolf, pero su cédula dice Juan Antonio Lobo Mora
Maes disculpando la ignorancia, cuales son los apellidos aborigenes?
Dos ejemplos de apellidos aborígenes pueden ser:
Mayorga
![]()
Morales
![]()
![]()
Yo creo que casi medio Talamanca es Morales, yo anduve metido por alla bretiando de los 6 pueblos que tenia que andar habían como 200 indios Morales, yo creo que ni tan Morales porque todos se cogian entre la misma familia.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.