Realmente quienes somos los animales...???

Mmm curiosamente hoy mientras me dirigia a la playa a surfear como a las7 de la mañana, me encuentro con un niño que sostenia un palo en las manos y que de forma alegre golpeaba a un pobre perro, quien dificilmente podia caminar, lo que más impresion me causo fue el hecho de ver a un señor (asumo que era su padre o abuelo o algo asi) frente al niño sin decirle ni una sola palabra para reprender aquel cruel acto. Al final el perro se escapo a como pudo. Y me quede pensando ¿realmente quienes son los animales? los humanos que se matan entre ellos y matan a cuanta cosa se mueva o este viva, o los otros animales que solo viven viendo lo que hacemos los humanos. Ciertamente los humanos no somos la cabeza de la cadena alimenticia, por el contrario somos la extinsion de ella. Somos capaces de matar por aire,mar y tierra... cuantas especies pueden decir lo mismo...

Por eso el mundo esta como esta...

mae la relevancia es q el iba a surfear y en el camino a ello se encontro con eso...es como para contar cuando y donde paso..

chepio dijo:
Ciertamente los humanos no somos la cabeza de la cadena alimenticia, por el contrario somos la extinsion de ella. Somos capaces de matar por aire,mar y tierra... cuantas especies pueden decir lo mismo...

Primero ----> Que buen tema!!!

Segundo ---> Muy cierto eso que dijiste ahi... Nosotros mismos nos estamos encargando de destruir el planeta...

Pao dijo:
chepio dijo:
Ciertamente los humanos no somos la cabeza de la cadena alimenticia, por el contrario somos la extinsion de ella. Somos capaces de matar por aire,mar y tierra... cuantas especies pueden decir lo mismo...

Primero ----> Que buen tema!!!

Segundo ---> Muy cierto eso que dijiste ahi... Nosotros mismos nos estamos encargando de destruir el planeta...

:idea: :idea: concuerdo con la compañera y con ud mae....muy cierto eso....di como dice pao nosotros mismos nos encargamos de destruir el planeta, la gente siempre se pregunta q porq hay inundaciones, terremotos y todo eso...sin saber q nosotros mismos somos los q causamos esos desastres... :eek: :eek: ...el simple hecho de botar un empaque de el minimo confite en la calle contribuimos a destruir el planeta.....
mae chepio yo hubiera hagarrado al puto chamaco y lo pichazeo ahi mismo....para q sienta :evil: :evil:

cucho06 dijo:
mae chepio yo hubiera hagarrado al puto chamaco y lo pichazeo ahi mismo....para q sienta :evil: :evil:

Yo tal vez al chamaco no porque sino voy a dar al Buen Pastor :-o :-o :-o pero si al tata del carajillo... :eek:

Pao dijo:
cucho06 dijo:

Yo tal vez al chamaco no porque sino voy a dar al Buen Pastor :-o :-o :-o pero si al tata del carajillo... :eek:

:-o :-o di para dejarlo parejo a los dos se madrean...... al chamaco por carepi...y al tata o lo que sea por playo y dejar q el chamaco golpeara al pobre perrito.... :-? :-?

Si pero como gran gracia el tata viendo lo que pasaba y si lo peor el pobre perro apenas si camina, ah pero Dios guarde mordiera al mocoso ese porque si no que lo mandan a matar al perro o el mismo tata lo mata a patadas. Y despues fijo la gente diciendo "Es que el perro era agresivo y el pobre niño solo se le acerco para tocarlo"...

Pablo AMO dijo:
que de relevante tiene que usted fuera a surfear, en el relato del perro?

Diay mae, es como decir que el mae iba de camino a la U, que el mae se estaba cagando cuando...., o lo que sea.
El mae surfea, buena nota, yo tambien he surfeado y no me mofo de los que ni siquiera se meten al mar. Es simplemente un deporte más, como el fut, la pati o sobarsela.

Cargando...
Y ke hizo USTED....????

Increpo al adulto responsable ... le llamo la atencion al wila.....

O simplemente siguio caminando y vino a deshaogarse en el foro...?

El cambio empieza con uno .... INICIE USTED EL CAMBIO .... si usted le dice algo al wila ... es capaz ke eso lo recordaria el resto de su vida y nunca volveria a hacerlo ....

Muchas veces al no hacer nada estamos siendo complices...

por ejemplo una vez ... saliendo de multiplaza el carro de adelante boto un poko de basura ... (vasos y envoltorios de McDonalds....) pare ..lo recogi ... y jale mamado hasta alcanzar el carro ...luego ... sigilosamente lo segui hasta el colegio privado ese de belen por la panasonic ( Saint John....creo...) cuando se bajo la vieja ... delante de un poko de gente .... le lleve su basura y le pegue color delante de un poko de gente .... espero ke aprendio la leccion ...

como repito ... el cambio empieza por uno ....

chepio dijo:
Mmm curiosamente hoy mientras me dirigia a la playa a surfear como a las7 de la mañana, me encuentro con un niño que sostenia un palo en las manos y que de forma alegre golpeaba a un pobre perro, quien dificilmente podia caminar, lo que más impresion me causo fue el hecho de ver a un señor (asumo que era su padre o abuelo o algo asi) frente al niño sin decirle ni una sola palabra para reprender aquel cruel acto. Al final el perro se escapo a como pudo. Y me quede pensando ¿realmente quienes son los animales? los humanos que se matan entre ellos y matan a cuanta cosa se mueva o este viva, o los otros animales que solo viven viendo lo que hacemos los humanos. Ciertamente los humanos no somos la cabeza de la cadena alimenticia, por el contrario somos la extinsion de ella. Somos capaces de matar por aire,mar y tierra... cuantas especies pueden decir lo mismo...

Por eso el mundo esta como esta...

Estoy de acuerdo con que hay que hacer algo, uno no puede quedarse nada más haciendo bilis al ver situaciones como la del guila malparto ese. Yo ando por el mundo agarrandome por todo lo que no me parece, parezco una supeheroína o algo así jajaja!

Lo malo es que no siempre se puede hacer eso, por ejemplo, vea a los maes que dizque porque los volvieron a ver feo sacan una pistola y le dejan a la gente todo huequeado el estómago.

No es tan fácil nada más llegar y regañar todo al guila ese desgraciaso o decirle al tata: "No piensa hacer nada? debería darle verguenza vea que clase de monstruo está criando!", porque puede uno arriesgarse a quedarse sin dientes. Lo sé porque una vez a una doña no le cayó bien que le dijera que el guila de ella estaba haciendo estupideces (no se lo dije así obvio) y la bruja casi me apalea me gritó de todo y de verdad al rato ya empezó a asustarme la idea de que se me viniera encima...

Uno hace lo que puede, pero tampoco es que uno se va a exponer...

Diay mae en eso si les doy la razon, pero es que la escena me dejo como :?, es un hecho que si reacciono y mando a comer m... al carajillo y esa vara hubiera sido un buen pleito con el tata despues. :o ya sali medio regañado por no reaccionar.

chepio dijo:
ya sali medio regañado por no reaccionar.

Di te entiendo por un lado, porque es muy fácil decir: "Yo le hubiera..." pero otra reaccionar... Además a como estan las cosas uno ni sabe que tan prudente es meterse en una bronca de esas, tal vez en lugar de ayudar empeore las varas!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás