G
Guest
Invitado
QUE BUENO QUE ESTA ESTA
:-o :-o y lo mejor de todo es que es cierto!
:-o :-o y lo mejor de todo es que es cierto!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ghostofsparta dijo:El único programa que veo es "Las Noticias". Allí el Chirriche no es noticia, ni tampoco Bailando por un Sueño, ni la última noticia de Edgar Silva...
CR1980 dijo:En general la programacíon d las televisoras nacionales es realmente mala!!!!!!![]()
1) por un lado, un canal c desvela x hacer programuchos para sacarle el dinero a la gente y desvelados con "las estrellitas ticas"
2) otros canales q están llenos d noveluchas, películas y series repetidas hasta la saciedad.
3) canalzuchos d "musica"(si c le puede llamar música!!!), siempre con ese ritmito cancino y carente d sentido!!!!.
4) el "canal del estado" con programas malísimos q ya cumplieron ciclo (venga, venga.....; la rueda d la fortuna)
COMO HACE FALTA TELEVISIÓN D CALIDAD EN MI PAÍS!!!!!!!!!
![]()
MARADONA dijo:Yo en lo personal le tengo fe a "Quién quiere ser millonario"
+1000000000 jajaja que bueno, es más de seguro queda debiendo plata más bien.lastdrin dijo:no se gana ni 100 pesos con una bolsa de meneitos
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.