REPRETEL ES UNA PORQUERIA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
G

Guest

Invitado
QUE BUENO QUE ESTA ESTA

:-o :-o y lo mejor de todo es que es cierto!

Solo le falto una mierda x mencionar en la progra de repretel, el programa de animales q transmiten a veces los domingos :-o :-o :-o

jajaja esta buenisiiimooo!..´ :-o :-o

maes...yo no sabia q este mae era tico..hay de emos y de RBD..hay de todo donde se le caga a todo mundo..son buenisisisismos...pero no sabía que era tico..o no sé si es tico..pero la vara s manda saludos y la vara... :idea:

Y muy cierto :idea:

El Dr. House lo han cambiado de programación tres veces en lo que va del año: domingos 7 p.m., miércoles 7 p.m. (lo cambiaron por un estúpido programa de aspirantes a modelos) y ahora sábados a las 8 p.m.

Ojalá los de Repretel lean este mensaje para bien.

Ya es hora que hagan cambios.

Últimamente dan unas películas que "no se haga la barba".

Ya Gokú lo han repetido miles de veces, creo que es un guiness record.

El único programa que veo es "Las Noticias". Allí el Chirriche no es noticia, ni tampoco Bailando por un Sueño, ni la última noticia de Edgar Silva...

ghostofsparta dijo:
El único programa que veo es "Las Noticias". Allí el Chirriche no es noticia, ni tampoco Bailando por un Sueño, ni la última noticia de Edgar Silva...

+1000 ni andan de ridiculos viendo a cuanta fiestas van "celebridades ticas" :eek: :o :o

En general la programacíon d las televisoras nacionales es realmente mala!!!!!! :eek:

1) por un lado, un canal c desvela x hacer programuchos para sacarle el dinero a la gente y desvelados con "las estrellitas ticas"

2) otros canales q están llenos d noveluchas, películas y series repetidas hasta la saciedad.

3) canalzuchos d "musica"(si c le puede llamar música!!!), siempre con ese ritmito cancino y carente d sentido!!!!.

4) el "canal del estado" con programas malísimos q ya cumplieron ciclo (venga, venga.....; la rueda d la fortuna)

:eek: COMO HACE FALTA TELEVISIÓN D CALIDAD EN MI PAÍS!!!!!!!!! :eek:

Cargando...
CR1980 dijo:
En general la programacíon d las televisoras nacionales es realmente mala!!!!!! :eek:

1) por un lado, un canal c desvela x hacer programuchos para sacarle el dinero a la gente y desvelados con "las estrellitas ticas"

2) otros canales q están llenos d noveluchas, películas y series repetidas hasta la saciedad.

3) canalzuchos d "musica"(si c le puede llamar música!!!), siempre con ese ritmito cancino y carente d sentido!!!!.

4) el "canal del estado" con programas malísimos q ya cumplieron ciclo (venga, venga.....; la rueda d la fortuna)

:eek: COMO HACE FALTA TELEVISIÓN D CALIDAD EN MI PAÍS!!!!!!!!! :eek:

Concuerdo 100% con ud compa¡¡¡ Yo en lo personal le tengo fe a "Quién quiere ser millonario"

MARADONA dijo:
Yo en lo personal le tengo fe a "Quién quiere ser millonario"

Si mae asi por lo menos hay algo medio educativo en la TV nacional..

A mi me da gracia el programa que pasan en canal 7..¿Como hiceron eso?..(sq no ´se cm s n inglés)...que es re-viejo y presentan varas todas viejas y la gente se asombra.. :-o :-o

y hablando de repretel..que es una mierda es una mierda.. :???: :???:

si, ese quieres ser millonario se ve interesante.

ahora solo falta que la primera invitada sea melisa mora...

no se gana ni 100 pesos con una bolsa de meneitos :-o

lastdrin dijo:
no se gana ni 100 pesos con una bolsa de meneitos
+1000000000 jajaja que bueno, es más de seguro queda debiendo plata más bien.

Pero bueno a mi parecer este nuevo programa no va a escapar de la mediocridad y pésimo nivel de las producciones como bailando, cantando y bombeteando por un leño!! La verdad la tv nacional está en crisis, los noticieros super mal en especial telenoticias que hasta que da cólera verlo ya que presentan solo noticias recicladas, son las mismas de la noche anterior, las de la mañana al medio día y luego en la edición de las 7:00 pm :|

EXCELENTE EL VIDEO, LO QUE PASA ES QUE QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS MEXICANOS, DUEÑOS DE REPRETEL, PURA CARNITA E PAVO?, AHORA, LOS CANALES NO ESTAN PARA CAER BIEN, NI PARA LLENAR AL PAIS DE GENIOS CON PROGRAMAS EDUCATIVOS, NO, ESTAN PARA HACER HARINA, PUES, EL ESTUDIO DE MERCADO MAS SENCILLO, LES DICE QUE EL 80 POR CIENTO DE NUESTRA POBLACION, CALIFICA CON UN 98 EN UN POLOMETRO, NO ME EXIMO POR SI LAS MOSCAS, Y NOS GUSTAN PROGRAMAS COMO BAILANDO POR UN SUEÑO, VENGA VENGA TV MEJENGA, EL CARTEL DE LOS SAPOS, Y LAS VIEJAS SE LA TIRAN A PATA CRUZADA, VIENDO NOVELAS DESDE MAÑANA HASTA QUE VIENE EL ROCO, CORREN A HACERLE UN POCO DE SALCHICHON FRITO CON ARROZ Y FRIJOLES. ETC ETC. SI PONEN UN PROGRAMA COMO EL UNIVERSO, QUE DAN EN CABLE, PUES NADIE LO VE, QUE PEREZA, QUE ES ESO , DE LAS GALAXIAS, A QUE DISTANCIA QUEDA ANDROMEDA, AGUJEROS NEGROS SUPERMASIVOS, ENERGIA OSCURA, MATERIA OSCURA, QUE ES ESA VARA, LA MATERIA OSCURA NO ES LO QUE CAGAN LOS GUILAS CUANDO ESTAN EXTREÑIDOS?.... Y SI DAN PROGRAMAS SOBRE ARRECIFES, TODO EL MUNDO LO QUE VE SON UN MONTON DE CABRONES PECES NADANDO Y TODOS LES PARECEN REPETIDOS. SI SON SOBRE LA SELVA, SOLAMENTE VEN UN CABRON LEON CORRIENDO A LA BESTIA DETRAS DE UNOS PUTOS VENADOS, Y LES PARECE SIEMPRE TODO LO MISMO. POR ESO ESCOGEN EL ARGUMENTO DE LAS NOVELAS PUAJ... LES PARECE MAS FAMILIAR.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás