PUBLICIDAD
Wilas

Restaurante con meseros sordos.

en tacobell de tibas tenian un sordo mudo atendiendo,se la juega a puro menu,los menu son especiales,aparte del menu de comidas trae palabras como (sin) (con) yo queria un burrito sin natilla,entonces le señale el burro,la palabra(sin) y la palabra natillafue facil,hasta para decirle que queria ir al baño le hice la mimica de miar y me señalo donde estaba el baño
ese mae trabajaba con una sonrisa de oreja a oreja,seguro se sentia util y feliz por la oportunidad que le dieron,ojala no se tope con algun cliente muerto de hambre de esos incomodos y lo haga sentir mal
 
en tacobell de tibas tenian un sordo mudo atendiendo,se la juega a puro menu,los menu son especiales,aparte del menu de comidas trae palabras como (sin) (con) yo queria un burrito sin natilla,entonces le señale el burro,la palabra(sin) y la palabra natillafue facil,hasta para decirle que queria ir al baño le hice la mimica de miar y me señalo donde estaba el baño
ese mae trabajaba con una sonrisa de oreja a oreja,seguro se sentia util y feliz por la oportunidad que le dieron,ojala no se tope con algun cliente muerto de hambre de esos incomodos y lo haga sentir mal
mae pupys vieras que ocupo hacerte una consulta en pv como hacemos???
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En Taco Bell de Cartago también tenían un muchacho sordomudo. Al ordenar simplemente el muchacho explica que es sordomudo y muestra el menú con todas las opciones. La carta (O cartas, puesto que son tres) muestran todas las opciones posibles y todas las variaciones que estas pueden tener. Por ejemplo: Señalas el combo 3, señalas que lo quieres sin algún ingrediente y de ahí escoges (señalas) "Mostaza", por ejemplo. De ahí señalas que lo quieres para llevar. Luego señalas si tienes Xtreme Card o no y que si quieres acumular puntos o redimirlos.

A veces al muchacho se le complicaba entender algo o así pasa con el cliente, pero simplemente llegaba alguien más que funcionaba como mediador, le explicaba al muchacho y listo. Una verdadera pena que no todos los comercios estén dispuestos a brindar empleo a personas sordomudas o que sufran de algún otro tipo de discapacidad.
 
si he visto en varios restaurantes que tiene personas con este impedimento, que bien que les den la oportunidad de trabajar




Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esas iniciativas son muy buenas; llevan mucho beneficio a la población con discapacidad y la imagen de la empresa o institución se ven muy beneficiadas también.

Conozco de empresas en el país, que emplean personas que padecen de ceguera para atención de llamadas telefónicas. También emplean personas que padecen otro tipo de discapacidades, para que trabajen en procesos adecuados según sus limitaciones.

He conocido empresas que tienen dentro de su equipo de trabajo, a personas que padecen Síndrome de Down.


La verdad son iniciativas muy loables. Ojalá todas las empresas e instituciones tuvieran el mismo enfoque.
 
Ojalá las personas fueran como niños, en cuanto al trato y la aceptación de las personas que padecen una discapacidad o son diferentes.

Saquen un ratito para que vean este video; no les va a llevar mucho tiempo... es muy hermoso!!! :eso:


 
en tacobell de tibas tenian un sordo mudo atendiendo,se la juega a puro menu,los menu son especiales,aparte del menu de comidas trae palabras como (sin) (con) yo queria un burrito sin natilla,entonces le señale el burro,la palabra(sin) y la palabra natillafue facil,hasta para decirle que queria ir al baño le hice la mimica de miar y me señalo donde estaba el baño
ese mae trabajaba con una sonrisa de oreja a oreja,seguro se sentia util y feliz por la oportunidad que le dieron,ojala no se tope con algun cliente muerto de hambre de esos incomodos y lo haga sentir mal

En Taco Bell de Cartago también tenían un muchacho sordomudo. Al ordenar simplemente el muchacho explica que es sordomudo y muestra el menú con todas las opciones. La carta (O cartas, puesto que son tres) muestran todas las opciones posibles y todas las variaciones que estas pueden tener. Por ejemplo: Señalas el combo 3, señalas que lo quieres sin algún ingrediente y de ahí escoges (señalas) "Mostaza", por ejemplo. De ahí señalas que lo quieres para llevar. Luego señalas si tienes Xtreme Card o no y que si quieres acumular puntos o redimirlos.

A veces al muchacho se le complicaba entender algo o así pasa con el cliente, pero simplemente llegaba alguien más que funcionaba como mediador, le explicaba al muchacho y listo. Una verdadera pena que no todos los comercios estén dispuestos a brindar empleo a personas sordomudas o que sufran de algún otro tipo de discapacidad.

resulta que hace mucho fui al TACOBELL de que queda por la plaza la Cultura
y hubo un sordomudo que me atendio tuanis y obviamente no tuve problemas en explicarles las cosas demasiado inteligente, sera que sera el mismo sordo mudo, nada mas que lo trasladan de en taco en taco?

igual di es un buen ejemplo porque es una persona capacitada muchas cadenas deberian de hacer esto hasta crean conciencia con uno persona
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie