¿Tan idílico es el planeta de los casados?

:cool1:
Sin entrar en otras consideraciones, he aquí un dato que consolará a los sempiternos solteros/as: si estás casado/a, probablemente también estés más gordo. ¿Cuánto? Las posibilidades de ganar peso crecerán en cerca de un 4 por ciento en comparación con tus amigas solteras, en el caso de las mujeres. Este porcentaje es del 6,1 por ciento para los hombres. De modo que esa panza cervecera que se expande mes a mes tras los votos nupciales, esos michelines que observas en tus antaño flacas amigas no son fruto de la casualidad. La paradoja es que el matrimonio esté relacionado tanto con la longevidad como con la obesidad, siendo este último factor una de las principales causas de muerte temprana.

Entre las hipótesis que podrían explicar este vínculo, la más obvia es que la gente soltera se mantiene en forma para atraer pareja. Una vez conseguida esta, pierden la motivación para comer bien y hacer ejercicio. Esta es, no obstante, una teoría que se contradice con la “hipótesis de protección del matrimonio” que, como señalábamos, supondría que uno se cuida no sólo por sí mismo, sino por el bien de la familia.
:clean1:

Welcome to CaribeCaliente.net
:sport2:

Última edición:
Diria que los casados somos mucho mas sedentarios... y ese sedentarismo se incrementa con los años...

Recien casado, se sale igual que solteros, pero conforme pasan los años nos volvemos mas "caseros"

Yo y mis 15 kilos de mas, somos fieles testigos de ellos.

Ademas no nos engañemos, los adultos aumentamos un kilo por año despues de los 30. Invariablemente de nuestro estado civil.

Habría que ver un estudio bien hecho sobre el tema, a mi me parece que debe haber una variable de confusión que no se está tomando en cuenta.

Entre las hipótesis que podrían explicar este vínculo, la más obvia es que la gente soltera se mantiene en forma para atraer pareja. Una vez conseguida esta, pierden la motivación para comer bien y hacer ejercicio. Esta es, no obstante, una teoría que se contradice con la “hipótesis de protección del matrimonio” que, como señalábamos, supondría que uno se cuida no sólo por sí mismo, sino por el bien de la familia.

Siempre he pensado que eso es mayormente la razon, otro ejemplo la gente que se divorcia cambia mucho, en el caso de las chavalas empiezan de nuevo a cuidarse, con esto me refiero a hacer ejercicio, cambia de aspecto, se cortan el pelo, empiezan a salir. Todo esto en la mayoria de los casos supongo que con la idea de encontrar pareja o hacerle ver a la ex pareja que estan bien luego de ruptura, los hombres creo que somos parecidos.

La gente casada (y conste que no voy a generalizar), tiende a dedicar su tiempo a la familia, al trabajo y menos a su apariencia, aveces por cuestiones de tiempo o simplemente porque ya tienen ganada la pareja entonces no hacen es esfuerzo por verse bien, de ahi que que se engordan.

Otra cosa es que la vida no perdona y con el tiempo de forma natural se va guardando mas facilmente la grasa abdominal y cuenta mas deshacerse de ella.

No es neceaario estar casado, con el simple hecho de vivir con una mujer que cocine rico la mayoría del tiempo uno engorda. Tengo 1 año de vivir con una prima y en este tiempo he notado como mi pansa ha crecido, además la última vez que me pesa tenía 5kg de más.

No es neceaario estar casado, con el simple hecho de vivir con una mujer que cocine rico la mayoría del tiempo uno engorda. Tengo 1 año de vivir con una prima y en este tiempo he notado como mi pansa ha crecido, además la última vez que me pesa tenía 5kg de más.

Cocina rico la prima?

Cargando...
Tiene algo de sentido. Aunque mucho tiene que ver qué tanto se preocupe uno por cuidarse.

Cuando yo me junté más bien bajé de peso.

juepucta sal...
tras de solterona me voy a empezar a poner mas gorda...
:cafe:

Se supone que cada década se enlentece el metabolismo :|

Cierto, cierto, cierto.

Además de que pasa que se "pegan" los hábitos de la otra persona, de alimentación y a veces de ejercicio.

O que si esa persona cocina con más sal, grasa, azúcar, el tipo de productos que use, etc.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás