Teleclub, 50 años al aire y dos record Guinness

PiruX

Alfa Dog
En resumen:

Inés Sánchez de Revuelta nació el 11 de junio de 1931 en La Habana, Cuba y desde 1963 se transmite “Teleclub” en el país.

Ganó el premio Guinness a Teleclub, el programa educativo más longevo; y galardón a la presentadora de un programa educativo con más años al aire en todo el mundo.

Inés Sánchez, rostro de Teleclub, ilusionada con sus premios Guinness - ENTRETENIMIENTO - La Nación

Recuerdo que en algun momento de mi niñez lo veía porque ni mamá lo veía pero nada mas. Alguno lo ve ?

GetFile.aspx

Yo no, pero esa señora me da miedo con sus 500 años... estoy casi segura de que es inmortal!!! :-o

En resumen:

Recuerdo que en algun momento de mi niñez lo veía porque ni mamá lo veía pero nada mas. Alguno lo ve ?
Era lo peor.......mi mama dormida y uno todo calladito llegaba a cambiar de canal......y hacia porque me lo cambio???!!!! pongalo de nuevo.....y uno mami pero estas dormida....y ella PERO LO ESTOY OYENDO !!!!

lo unico que me gustaba era cuando hacian figurillas de papel.....pero siempre me aburrio

Mis respetos para esa sra. que monton de años al aire, tambien pienso que es inmortal

cualquier parecido es mera coincidencia

50 años y aun asi es bastante aburrido, recuerdo q mi abuelita veia esa shit y yo terminaba ruleado!!!

Aunque rara vez he mirado el programa, es rescatable que una senora a los 82 anios todavia quiera trabajar, a esa edad la mayoria de los que se burlan de su edad seguramente van a usar panales todo el dia y hasta al banio van a necesitar que alguien los acompane para limpiarse el culo.

mas de una vieja pepuda que ronda los 20 estan en casa viendo novelitas , y viendo quien las raspa para darles billete , y esta señora trabajando para que vean y copien el ejemplo ..

Cargando...
Yo prefiero envidiarla por su edad antes que burlarme, de hecho me gustaria que mi papá viviera eso y muchos años mas.

Y por algo dicen que el trabajo es salud, prefiero trabajar a esa edad que estar en una cama de hospital por algun quebranto de salud.

Era lo peor.......mi mama dormida y uno todo calladito llegaba a cambiar de canal......y hacia porque me lo cambio???!!!! pongalo de nuevo.....y uno mami pero estas dormida....y ella PERO LO ESTOY OYENDO !!!!

lo unico que me gustaba era cuando hacian figurillas de papel.....pero siempre me aburrio

Jajaja eso mismo me pasaba a mi por eso aprendí a bajar los breackers de la casa y que así se durmiera del todo , de echo Hasta donde yo me acuerdo dona Inés siempre a sido vieja y eso que tengo 30

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás