Verano, un buffet para los hombres....

Nat13

Patitas patitas!!!
Se viene el verano verano, que significa eso, short, camisitititicas, sandalias, vestidos de baño diminutos.

Entonces es la formula perfecta para el deleite masculino......

VERANO=POCA ROPA

Pero varones, les pedimos que por favor, si van a observar que sea con decencia y disminulo, si van a piropear, que se bonito y no vulgar.......

Ojala las mujeres tambien pudieramos deleitarnos en este verano, pero son contados los hombres que se dejan ver asi jajajajajajajajajaja :ciupa1:

Entonces como les ha parecido el principio de este verano???

Lamento decirlo, pero los 365 dias en Costa Rica ando igual con camiseta y camisa en la oficina.. solo cuando voy para Irazu o lugares asi pongo un jacket jaja..

Pues ha estado muy caliente....hoy case me muero con el calor y las presas que habian en chepe!!!!!

Pero no creo que vaya a la playa ni nada, ya fui hace como mes y medio jaja tons ahora me toca bretear. :D

Si es riquillo ir a la playa y ver culitos, en mi caso casi siempre voy con wilas, si no es el chamaco mio son lo primos y pues aveces ni queda tiempo para ver porque hay que estar cuidando los chiguines jajaja

El lunes regreso a clases y no podré darme la chance de ir una semana a la playa. :emot78:
Aunque sea un fin de semana me voy a ver culitos y bueno, a ver que agarro jaja.

yo ando asi por la calle..

http://25.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_me6q054W6E1rjd96eo1_400.gif

:-o:-o:-o

Cargando...
en realidad aquí se ven mujeres guapas en cualquier mes del año, no solo en verano

nota: en realidad es estación seca, no existe el verano en tiquicia

SI CLARO QUE EN CUALQUIER ÉPOCA .....PERO VIERA EN VERANO COMO SE PONE ESTO DE GUILAS.....UNA COSA ES VER UNA GUILA O DOS SOLAS Y OTRA ES VER UNAS 100 AL MISMO TIEMPO EN VESTIDO DE BAÑO ...
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás