y... que estaban haciendo cuando tembló???

A todo hay que hacerle el lado jocoso... asi que les cuento que en mi caso estaba sentado y solo me asusté cuando se cayeron los ampos que tengo en la repisa frente a mi, además escuchaba los gritos de mi jefa (que le tiene pánico a los temblores) cuando terminó la fuimos a buscar y estaba detrás de una puerta llorando, costó calmarla....

Pero bueno, ustedes... que estaban haciendo?? como les fue con el "temblor de las 2"???? :o :o

P.D. 2:58 p.m. acaba de pasar una réplica :-o :-o

Yo estaba en la compu, y en eso me dice mi tata, vea las noticias esta temblando en chepe, y duro, y digo yo jajaja q despiche y en eso se viene el pichazo aqui!!!!

yo estaba esperando a ver los deportes en las noticias del 6 y 7, y oh sopresa!, aparte de sentir el temblor aki en la choza, me tire el rollo de verlo tambien por tele. por cierto, el primero fue como a la 1 y 20, y desde esa hora no han parado las replicas.

Yo andaba corriendo y no lo senti mucho... solo senti que perdia un poco el balance, como si me hubiera ido a correr bien jumas!! :-o

En la oficina (tibas) se cayeron unos libros y vi pasar a Nery Brenes.... a no, era el guarda que paso corriendo por la acera :-o

ingcorderobrenes dijo:
En la oficina (tibas) se cayeron unos libros y vi pasar a Nery Brenes.... a no, era el guarda que paso corriendo por la acera :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Aqui bretea un Suizo... y gritaba en el temblor: Me largo de Costa Rica !!!!!! con todo y el temblor me dió :-o :-o

Cargando...
Acaba de jamar y estaba en el brete con una compañera en el segundo piso y se vino ese venazo!!! El rollo fue que la mae se quedo tieza con el bolso y me decia: espereme, espereme!! MUAJAJA :-o :-o :-o :-o

NOCHI dijo:
Yo andaba corriendo y no lo senti mucho... solo senti que perdia un poco el balance, como si me hubiera ido a correr bien jumas!! :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo estaba en la oficina en Sabana y estaba posteando, por cierto no me acuerdo en que tema :-o :-o :-o Ojala dieran permiso para que el Sector Público tampoco bretee mañana :o es que mi mamita es muy nerviosa y les tiene pánico y me da miedo dejarla sola... ahora me conto que salió corriendo en el temblor y dejo solo al bebé, se acordó de él cuando lo oyo pegando gritos :-o :-o :-o :-o :-o que pecado así menos me voy... :-o :-o :-o :-o :-o

The trainer dijo:
ingcorderobrenes dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Aqui bretea un Suizo... y gritaba en el temblor: Me largo de Costa Rica !!!!!! con todo y el temblor me dió :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo estaba comiendo toda tranquilita!! 8-) y luego :roll: :roll: :-P

Ay yo me estaba bañando... :twisted: no sabia q hacer xq escuchaba a mi hermana gritando como loca, casi me bota la puerta del baño!! tuve q cerrar un rato la ducha mientras pasaba (no se xq...) y desp volverla a abrir xq estaba llena de jabon :roll: :-o

fer17 dijo:
Ay yo me estaba bañando... :twisted: no sabia q hacer xq escuchaba a mi hermana gritando como loca, casi me bota la puerta del baño!! tuve q cerrar un rato la ducha mientras pasaba (no se xq...) y desp volverla a abrir xq estaba llena de jabon :roll: :-o

Uy que rico!!!

Yo estaba en la oficina, puta no me tocaba bretear hoy, pero fui de sartén. Estaba sólo con la compu y la vara se empezó mecer un toque y a sonar como si hubiese pasado un furgón, peronada más.
Soy del puerto y casi no se sintió, pero si se escucharon unos retumbos fuertes

Yo estaba viendo tele esperando la jama,,,escucho esa vara, veo que mi mama sale corriendo, y ya me di cuenta de q temblaba, pero me qde ahi porq no me asuntan los temblores,,pero me asuste y sali depichado cuando iba por la sala, iba un florero ahi muy tuanis, lo coji y srgui corriendo, hasta llegar al patio :?

Yo estaba revisando una laptop y la dueña de la laptop casi le da algo; ella nunca había vivido un terremoto; fue algo comico entre todo y todo pero tranquilidad total, espero que el resto de gente se encuentre bien.

como estoy de vacaciones...estaba lavando platos aqui en la choza.. mi ternerita (3años) estaba en el baño, cuando setní la vara moverse me asusté y corrí donde mi ternera, pensé que ella se iba a asustar, pero no estaba cantando tratando de ponerse los calzones, y como la desequilibraba el movimiento entonces optó por arrecostarse a la pared... y siguió contando..asi que me tragé el susto y no le dije nada para no meterle miedo.... ella se quedó asi como diciendo que raro todo se mueve pero hice como que no habia nada anormal...claro por dentro yo estaba de que partía clavos con el asshole....

lavandome los dientes, y tuve que salir con todo y pasta en la boca directo a las escaleras de emergencia!

ghostofsparta dijo:
lavandome los dientes, y tuve que salir con todo y pasta en la boca directo a las escaleras de emergencia!

Venia en Taxi... el taxista morado del susto.. se descompuso en el carro.. pobre mae... ya luego de q se recupero.. veniamos cagados de la risa... obviamente de los nervios... :-o :-o :-o :-o

yo iba con el bultillo con la jama para la soda del brete..... empezo a moverse todo.... me quede en neutro disque esperando que pasara..... mas que en neutro; quede como jugando quedo porque hasta que me tocaron el hombro sali desp...... :?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 445 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás